MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2017 14:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
hola , tengo una duda , ¿una bota de 130 de dureza es especialmente dura para una chica?
la chica en cuestion es una grandisima esquiadora , esquia a ritmo fuerte y solemos esquiar en giro corto y medio.pero no es nada corpulenta y no tiene mucha fuerza en las piernas.

110 para chica como maximo?? mas o menos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabuérnigo
Enviado: 11-12-2017 00:17
Si no es corpulenta y no tiene fuerza en las piernas me parece difícil que necesite 130... de todos modos, pienso que un profesional con experiencia debería orientar a la chica en cuestión a la hora de comprarlas.
Personal,mente lo de la dureza de las botas me parece un mito... he usado unas 140 de competición durante años entre otras, y resulta que las botas con las que más me he divertido en toda mi vida son unas Scarpa Láser, que no sé en dónde leí que estaban cercanas a 60... me parto. Lo de la dureza me parece que tiene mucho de psicológico...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Eso va a gustos, pero por muy buena esquiadora que sea si no es muy corpulenta, o tiene unas piernazas o me parece algo excesivo, yo me inclinaría más sobre los 110, pero bueno, eso es muy personal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.