MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

RiP
RiP
Enviado: 09-12-2017 17:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Pues que opinais de estas botas?
Nivel 'avanzando' se me han quedado blandas mis Lange 70 y me he probado estas botas y me han parecido comodas.
No se si va a ser mucho salto el FLEX 110 y debería quedarme en 90-100. El caso es que con las 70 siento el pie como que no transmite en apoyos fuertes y no es desde luego porque lleve la bota poco ceñida.

Opinion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 10-12-2017 10:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Vamos nadie conoce este material?
Tengo una oferta hasta hoy por menos de 200€ por estas botas y aunque podría devolverlas no me apetece estar mareando y que me las lleven a la tienda para luego devolverlas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 00:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
Cita
RiP
Vamos nadie conoce este material?
Tengo una oferta hasta hoy por menos de 200€ por estas botas y aunque podría devolverlas no me apetece estar mareando y que me las lleven a la tienda para luego devolverlas.

Gracias.
el salto de 70 a 110 vas a notar mucha diferencia , pero a mejor , vas a trasmitir la fuerza al eski mas rapido .y un poco mas precisa. eso si , en comodidad vasa perder algo , pero no mucho.....
de la bota en si no te puede decir mucho no la he probado , pero he tenido compañeros que lo han tenido y les ha ido muy bien. eso si.coge el numero correcto no te calientes por el ansia y prueba hasta que sea tu numero perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 11-12-2017 22:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Al final las encargue y me las sirven en tienda. Menos de 200€ y si son tan cómodas como las de flex 90 (en vacío, no esquiando, que seran mas rígidas) pues perfecto. Sino siempre puedo devolverlas directamente allí. Me gusta lo de que se pueda desacoplar el talón para caminar mejor, aunque no será determinante seguro que viene bien.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.