MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2017 21:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
[www.decathlon.es]
Pues eso, como la veis? Me parece una opcion interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 07-12-2017 22:19
Cita
ivansanchezluque
[www.decathlon.es]
Pues eso, como la veis? Me parece una opcion interesante
.
Yo a bote pronto te diría que eres un mentecato,pero me voy a contener.
Ves en la web de Decathlon una chaqueta que parece importante;la publicidad
así la aconseja;es una chaqueta con un precio importante y con una más que relativa
columna para su coste.
Tienes toda una serie de opiniones en la web sobre ella y aún así no tienes criterio propio.
Preguntas aquí sobre algo que esta fuera de lugar;hay que empezar a tener criterio propio.
Sacar las castañas del fuego no conduce a nada.me quito el sombrero
Karma: -45 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 5
Enviado: 07-12-2017 22:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Cita
handerclander
Cita
ivansanchezluque
[www.decathlon.es]
Pues eso, como la veis? Me parece una opcion interesante
.
Yo a bote pronto te diría que eres un mentecato,pero me voy a contener.
Ves en la web de Decathlon una chaqueta que parece importante;la publicidad
así la aconseja;es una chaqueta con un precio importante y con una más que relativa
columna para su coste.
Tienes toda una serie de opiniones en la web sobre ella y aún así no tienes criterio propio.
Preguntas aquí sobre algo que esta fuera de lugar;hay que empezar a tener criterio propio.
Sacar las castañas del fuego no conduce a nada.me quito el sombrero
Veo que te ha sentado mal... lo siento no se muy bien por que No entiendo No entiendo lo unico que queria saber es si alguien la conocia de primera mano para ver que tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola Iván.
Yo no tengo ni idea de cómo va esa chaqueta, pro si supiera algo te lo contaría !!
Para eso es este foro; preguntar es libre!
Socorro
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 14:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 118
Lo que queria decir ese forero es que por ese precio puedes encontrar chaquetas mucho mejores de alguna marca reconocida, a mas columnas de agua mas impermeable es el abrigo, etc..
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 12-12-2017 16:46
Cita
snowYeti
Lo que queria decir ese forero es que por ese precio puedes encontrar chaquetas mucho mejores de alguna marca reconocida, a mas columnas de agua mas impermeable es el abrigo, etc..
.
AplausosAplausosguiñome quito el sombrero
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
catetoababor
Enviado: 13-12-2017 12:18
Cita
handerclander
Cita
ivansanchezluque
[www.decathlon.es]
Pues eso, como la veis? Me parece una opcion interesante
.
Yo a bote pronto te diría que eres un mentecato,pero me voy a contener.
Ves en la web de Decathlon una chaqueta que parece importante;la publicidad
así la aconseja;es una chaqueta con un precio importante y con una más que relativa
columna para su coste.
Tienes toda una serie de opiniones en la web sobre ella y aún así no tienes criterio propio.
Preguntas aquí sobre algo que esta fuera de lugar;hay que empezar a tener criterio propio.
Sacar las castañas del fuego no conduce a nada.me quito el sombrero

Pero mira a quien me encuentro por aquí, faltando al respeto como siempre, al más mentecato de todo el foro.
Majete, a ver cuándo me dices como encontrarte, que tengo ganas de enseñarte modales.
Iván, a gentuza como esta no le hagas ni caso, pregunta libremente, son amargados de la vida.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 09:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
handerclander
Yo a bote pronto te diría que eres un mentecato,pero me voy a contener.
Tienes toda una serie de opiniones en la web sobre ella y aún así no tienes criterio propio.
Preguntas aquí sobre algo que esta fuera de lugar;hay que empezar a tener criterio propio.
Sacar las castañas del fuego no conduce a nada.me quito el sombrero
Lo que no logro comprender es como no se banea a semejante espécimen.
Yo le hubiera dado un aviso por esa contestación, pero algo me hace suponer que no es ni la primera, ni la segunda, ni probablemente la última vez que dedicara una respuesta de amargado a la par de gilipollas a otro usuario.
Háganse ver moderadores, que este tipo de personajes en un foro no aportan nada.

PD:Sacar las castañas del fuego a alguien vale de mucho, de apoyo a alguien que quizás no tiene conocimientos sobre algo que otros si.
Puede verse que no te inculcaron algo llamado educación, tus padres estarán orgullosos.

Cita
ivansanchezluque
[www.decathlon.es]
Pues eso, como la veis? Me parece una opcion interesante
Yo no soy ningún experto tampoco, pero por ese dinero esperaría a un fin de temporada para comprar algo de mayores calidades por el mismo precio. Yo veo decathlon para prendas que no les vayas a dar mucho trote y cuyas exigencias técnicas no sean altas.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 09:36 por miguelcm.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

Hombre, el precio no es de ganga precisamente.
Lo que hacen es montar una segunda capa con una chaqueta de plumas ( muy parecidas a las que tienen sueltas y que cobran uns 39€ ) más le ponen una especie softshell impermeable encima.
Resultado, seguro que frío no vas a pasar.
Inconvenientes y te lo digo por propia experiencia, cuando laves el plumífero, las vas a pasar como Caín para volver a colocar las plumas ( pocas ) uniformemente para que vuelvan a ser efectivas.
En definitiva, por ese precio, encontrarás bastantes cosas más apañadas sin tener que irte a gastarte auténticos pastizales.
Columbia, por ejemplo es una buena marca y no se va de madre.
Al final es una decisión tuya y no te dejes influenciar ( que si leer los consejos que podemos dar según nuestra experiencia ) en lo que te quieras gastar tu dinero.
Para mí Decathlon es como IKEA, cumplen, pero sin alardes. También es cierto que salvo en contadísimas ocasiones no vamos a estar en situaciones extremas.
Es mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
miguelcm
PD:Sacar las castañas del fuego a alguien vale de mucho, de apoyo a alguien que quizás no tiene conocimientos sobre algo que otros si.

Así lo veo yo también, la verdad.No entiendo

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
ivansanchezluque
[www.decathlon.es]
Pues eso, como la veis? Me parece una opcion interesante

Hola Iván. Por ese precio tienes chaquetas de marcas de prestigio, no dudes en barajar más opciones. Tienes un montón de webs para verlas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.