MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2017 10:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hola buenas

Pues es que me sale en Facebook la pagina de SNOWSKI con unos precios muy baratos y me extraña un poquito, mi pregunte es ¿ Alguien ha comprado en esta pagina y tiene algún tipo de información al respecto? como por ejemplo gastos envió, o la experiencia con la compra. por otro lado la pagina es en Ingles y no tiene traducción, pero bueno eso seria un problema menor si son formales y serios o es simplemente una publicidad engañosa.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Todo ese tipo de páginas que están saliendo en FB son un fraude. No piques.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 13:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
pulgar arribapulgar arriba Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 13:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Siempre que compréis por internet aseguraos de que sea una web de confianza, los digo por experiencia en un caso que me pasó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 12:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Suena a fraude. Les estoy probando con una compra mínima hecha el día 20 de noviembre y de momento no dan señales de vida. De no dar respuesta, en 10 días pondré denuncia en la Brigada de Investigación Tecnológica para que la cierren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.