MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2017 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Bueno ya tenia mis esquis en camino y ho sorpresa se han perdido , ahora vuelta a empezar he encontrado los esquis de mis sueños , el que queria black pearl pero sorpresa , en su descripcion de ficha pone , medida , comprar entre cero y diez cm mas pequños que tu talla y como soy mini los esquis mas pequños superan en dos cm mi tamaño , que va apasar , ya no hacen esquis para mi ? Ya habiamos hablado de este tema y pensaba los compro de mi tamaño pero al ver la orientacion esta ya me da mas reparo , la verdad es que nunca he esquiado con esquis yan largos y , si se me cruzan , co o en los chistes ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 14:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
volki
Bueno ya tenia mis esquis en camino y ho sorpresa se han perdido , ahora vuelta a empezar he encontrado los esquis de mis sueños , el que queria black pearl pero sorpresa , en su descripcion de ficha pone , medida , comprar entre cero y diez cm mas pequños que tu talla y como soy mini los esquis mas pequños superan en dos cm mi tamaño , que va apasar , ya no hacen esquis para mi ? Ya habiamos hablado de este tema y pensaba los compro de mi tamaño pero al ver la orientacion esta ya me da mas reparo , la verdad es que nunca he esquiado con esquis yan largos y , si se me cruzan , co o en los chistes ?

Te acostumbrarás e irás de pearls con ellos, no pasa absolutamente nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 16:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
Si eres un buen esquiador, no has de temer a los "esquís largos"

Como dice SZM, te acostumbrarás a ellos y te van a ir muy bien.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
hola hola,

Por lo que te llevo leído, esquías mucho y hace mucho, así que no deberías tener ningún problema, mas allá de que hasta que te acostumbres, se te cruzarán alguna vez, pero poco. A mi me pasó, y ahora ando de miedo con mis esquises de 165 y mi escaso 164.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
raton700
hola hola,

Por lo que te llevo leído, esquías mucho y hace mucho, así que no deberías tener ningún problema, mas allá de que hasta que te acostumbres, se te cruzarán alguna vez, pero poco. A mi me pasó, y ahora ando de miedo con mis esquises de 165 y mi escaso 164.

SL2, ratón.

Si es cierto lo que dices , pero nunca he escondido mi gran respeto y si se me cruza algo se me cruza y entonces tengo MIEDO , y eso es lo que temo sentirme muy insegura que una ya es veterana , pero bueno por lo que me contais tengo que probar , gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
volki
Cita
raton700
hola hola,

Por lo que te llevo leído, esquías mucho y hace mucho, así que no deberías tener ningún problema, mas allá de que hasta que te acostumbres, se te cruzarán alguna vez, pero poco. A mi me pasó, y ahora ando de miedo con mis esquises de 165 y mi escaso 164.

SL2, ratón.

Si es cierto lo que dices , pero nunca he escondido mi gran respeto y si se me cruza algo se me cruza y entonces tengo MIEDO , y eso es lo que temo sentirme muy insegura que una ya es veterana , pero bueno por lo que me contais tengo que probar , gracias

La gran mayoría de esquíes hoy en día vienen con rocker (las espátulas ligeramente levantadas, en los de freeride mucho más, y bastante más pronunciado) para facilitar los giros, eso hace que esquíes más largos de lo que has usado hasta ahora se manejen como si fuesen más cortos, unas pocas bajadas y estarás hecha a ellos sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
volki
Cita
raton700
hola hola,

Por lo que te llevo leído, esquías mucho y hace mucho, así que no deberías tener ningún problema, mas allá de que hasta que te acostumbres, se te cruzarán alguna vez, pero poco. A mi me pasó, y ahora ando de miedo con mis esquises de 165 y mi escaso 164.

SL2, ratón.

Si es cierto lo que dices , pero nunca he escondido mi gran respeto y si se me cruza algo se me cruza y entonces tengo MIEDO , y eso es lo que temo sentirme muy insegura que una ya es veterana , pero bueno por lo que me contais tengo que probar , gracias

Sabiendo como esquías (mejor dicho, como esquiabas, que hace ya cuatro temporadas que no nos vemosLlorónLlorónLlorón), ya te digo yo que no vas a tener ningún problema. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Te bajas tan ricamente Àliga superior y me la dedicassmiling smileysmiling smileysmiling smiley.
¿Qué te parece?risas

Un saludo, volki.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Ni te preocupes, para mí la altura es solo una orientación para la compra, más importante es el peso, aunque alguien mida 160cm no debería usar los mismos esquís si pesa 50kg que si pesa 70kg. Tú que eres esquiadora muy experta no vas a tener problemas en dominar esos pedazos de esquis!!!!! Deja de darle vueltas y a ver si nieva y los puedes disfrutar.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 20:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Volki,

Tu recuerda, la barbilla siempre arriba, sin mirar los esquis y no se cruzan.

En un rato, tienes domados esos esquis pulgar arriba

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 22:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Por lo que cuentan esquias bien.

Los mios son 170, yo mido 166 o 167 (pero si me preguntan en publico digo 170 ;-)

No he tenido ningún problema por el que pueda culpar al tamaño de las tablas, lo que no te recomiendo es ir pensando que no llevas el equipo adecuado, porque sentirás "raros" cada dos por tres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Juan360
...lo que no te recomiendo es ir pensando que no llevas el equipo adecuado, porque sentirás "raros" cada dos por tres...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Mucha razón llevas. chino amable

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.