MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2017 18:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola amigos de nevasport,

Llevo un tiempo mirando unos esquis para pista ya que actualmente tengo unos all mountain y queria cambiar los, ya que he adquirido más nivel. Estaba pensando en los rossignol hero long turn pero no se si me seran apropiados ya que estoy buscando un esqui que le puedas meter caña pero que te permita esquiar todo el dia. mis medidas son: 180 cm y 60kg y tengo un nivel avanzado
Q opinais vosotros???

Os dejo el enlace por si no a qedado claro el modelo

[m.rossignol.com]]http://m.rossignol.com/tzr/scripts/resizer.php?filename=PRODMEDIA/MEDIAFILE/41/88/ayg592ktk3n7&mime=image%2Fjpeg&&originalname=RAFBR02_HERO-ELITE-LT-Ti-%28KONECT%29_FCFC001_SPX-12-Konect-DUAL-WTR-B80-White-Icon.jpg&geometry=x1400%3C&cli=-rotate%2090&t=.jpg


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2017 18:25 por jbskier7@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 18:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 16
Muy buenas jbskier, yo llevo casi 30 años esquiando, con nivel avanzado (he sido Tecnico Deportivo de Esqui) y me parece un pedazo de esquí, cañero, de eslalom, a la par que accesible y confortable, lo que se diría como "juguetón". He tenido versiones anteriores a ese, y he probado ese, y de hecho acabo de pedir en la escuela el hero elite short turn, el de giro corto, porque a mi personalmente me gusta mas el giro corto, y me parece más divertido. Pero con esto te digo todo, el esqui es muy estable a grandes velocidades, y divertido y manejable a la vez, para mi gusto, un cañon. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Yo tengo el Hero E-ST y estoy encantado, un esquí cómodo y si le exiges da, lo uso para dar clases y todo el día, además el poco rocker delantero facilita en Nieves primavera o montoneras, un gran Esquí, también he probado el que tú pones y va igual de bien en lo suyo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2017 21:16 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jbskier7
Enviado: 23-11-2017 08:05
Gracias a todos por vuestra ayuda y
nos vemos en las pistas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Buenas,

jbskier7 tu quieres el Hero ST o LT???

Yo tengo los ST y son una delicia de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.