MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2017 08:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Alguien puede decirme si la pagina Apoez? Esque tiene precios que me parecen muy bajos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gian
Enviado: 21-11-2017 09:57
Cita
Damca02
Alguien puede decirme si la pagina Apoez? Esque tiene precios que me parecen muy bajos...

Me pregunto lo mismo, alguien tiene información al respecto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Podéis responderos a vosotros mismos sabiendo cómo habéis llegado a esa página. Si es a través de una forma dudosa de publicidad (facebook, twitter, un email de promociones, un mensaje de whatsapp, un sms, etc.) y no habéis oído hablar de esa página antes, como que no.

Nevasport también tiene un buscador donde podéis ver si alguien ha comprado en esa web antes, si no os salen resultados, también es mala señal. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 10:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.486
Y si no siempre queda el filtro Paypal.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 10:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
No es una página segura. Intenta logarte y veras que el propio navegador te avisa(no es https). Además, la web no tiene información legal, otra mala señal.

Si añadimos que venden esquís nuevos que valen 500€ por 79€...Blanco y en botella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Jairo
Y si no siempre queda el filtro Paypal.

Y yo, es casi un seguro!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
cuconp
Blanco y en botella.

Malibú!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
risas risas


Cita
guillebueno
Cita
cuconp
Blanco y en botella.

Malibú!!



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 16:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
yo tengo la misma duda pporque nadie habla ni comenta nada a cerca de que esa pagina no le enviasen los pedidos.
esta pagina me interesa mucho, es mas puse un comentario en el foro preguntando cosas a cerca de unos esquis de esa pagina. es verdad que los precios son excesivamente baratos, pero tambn te explica en la pagina que son precios de fabrica. este logo no se si es un copi pega que se ha creado la pagina, o es real. xxxxxxx
la verdad esque me cuesta jugarmela para ver si esta pagina me enviarian los esquís o bien se quedan mi dinero y el esqui

pero esque solo son 79 euros que se quedan en 96 cn gasto de envio !!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2017 16:50 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.881
Cita
petroll

pero esque solo son 79 euros que se quedan en 96 cn gasto de envio !!!!!

De esto es de lo que se aprovechan, pero allá tú, si quieres perder 96 euros, sólo tienes que hacer el pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 17:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Prueba, total, solo pueden pasarte dos cosas y ninguna de las dos es muy grave:

1.Que pierdas 96 €
2.Que pagues 96€ por algo parecido a un esquí. Quién sabe, lo mismo te sirve para esquiar...Diablillo

Ahora en serio, si te ofrecen un Mercedes nuevo por 5000 euros y además el vendedor tiene muy malas pintas, ¿te lo creerías?. Pues esto es lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 17:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
yo lo que digo es que nadie ha mostrado una denuncia sobre esta pagina por no realizar el pedido correctamente. eso es lo que quiero la verdad que la pagina esta tiene mas fraude que rajoy, y la ubicacion de la sede de la pagina o empresa, es falsa 49 Joslin Rd, Purfleet (sale una casa con la entrada echa polvo, llena de ladrillos...).

pero tambn digo que he comprado cosas tiradas de precios en sitios web de poco fiar y me han llegado. solo quiero saber si a alguien le ha esafado la pagina APOEZ.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 17:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Posiblemente nadie del foro haya comprado allí, y no me extraña, y por eso nadie te puede contar su experiencia. Así que, tu mismo.

Yo mejor me jugaría esos 96€ en la lotería de Navidad. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StarLord
Enviado: 22-11-2017 21:25
Por experiencia, FRAUDE.

Me explico, intenté comprar la gopro hero 6 creyendo que era un chollo y en principio mi tarjeta no dejaba realizar el pago, llamé al banco y me dicen que lo estaban bloqueando porque cada vez que intentaba comprarla, la solicitación de este dinero provenía de sitios diferentes, además de estar intentando cobrarme 162€ en vez de 134€. Todo esto me enteré después de haber realizado el pago con otra tarjeta al no haberme dejado hacerla con la primera. Debido a mi gran estupidez he bloqueado las 2 tarjetas ya que no solo pierdo 162€ si no que también la información de la tarjeta a saber quien la tiene y que pueden hacer con ella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 07:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Yo no me la jugaria ni sobrandome los 96€.

Estas paginas, aparecen y desaparecen con la misma rapidez, duran apenas uno o dos meses abiertas, ya que comprar un dominio es muy barato y montar una web basica es gratis.

En ese tiempo, consiguen ingresos gracias a sus bajos precios y cuando los compradores comienzan a manifestar enfado por no llegarles el material y quieren denunciar, cierran la web y abren otro dominio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DavidDDDDDDDD
Enviado: 23-11-2017 17:07
StarLord!!!!!!! cuando hiciste el pedido te mandaron un correo diciendo que el repartidor habia recibido e pedido? Hace cuanto hiciste el pedido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nashai
Enviado: 25-11-2017 01:23
Buenas me interesaría saber lo mismo a ver si es fiable, me a salido en un anuncio no recuerdo si de Facebook o de Instagram pero en un anuncio de esos un poco dudosos. Una vez compre en un anuncio de estos de face una cámara muy barata y me llego sin pegas. Y la verdad que no daba ni un duro por que llegase...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 09:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
En el link de abajo la denuncian como fraudulenta.

www.signal-arnaques.com/en/scam/view/86319
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 15:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
StarLord
Por experiencia, FRAUDE.

Me explico, intenté comprar la gopro hero 6 creyendo que era un chollo y en principio mi tarjeta no dejaba realizar el pago, llamé al banco y me dicen que lo estaban bloqueando porque cada vez que intentaba comprarla, la solicitación de este dinero provenía de sitios diferentes, además de estar intentando cobrarme 162€ en vez de 134€. Todo esto me enteré después de haber realizado el pago con otra tarjeta al no haberme dejado hacerla con la primera. Debido a mi gran estupidez he bloqueado las 2 tarjetas ya que no solo pierdo 162€ si no que también la información de la tarjeta a saber quien la tiene y que pueden hacer con ella.

Saludos

Pues es una precaución nada desaconsejable.
Estas páginas proliferan cada vez más y continuan "atrapando" a personas de buena fe que creen tener una buena oportunidad de compra a la vista. Al final será indispensable la mediación de empresas como Paypal para asegurar su fiabilidad, porque basta con que la oferta no sea escandalósamente barata para que parezca real.
En fin, StarLord, sólo queda recordar el sabio consejo de un buen amigo: "Yo soy Grut". Me emociono cada vez que recuerdo su sabiduría!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 18:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Por experiencia y por tonto tengo que desaconsejar este tipo de páginas que a priori parecen que te hacen buenas ofertas . Yeso un par de meses peleando con una llamada (agrogenera) . En principio parecía una tienda física que hacía buenas ofertas, de Barcelona. Luego cuando haces el pedido y te cobran resulta que no es de donde parece te cobra una empresa de China. Si tienes suerte te jodera solo lo que encargas, (en mi caso con mi tarjeta hicieron varios pedidos mas) con suerte estos pedidos de más los logre recuperar gracias a mi banco y lo mas desconcertante es que llevo estos dos meses hablando por correo con ellos como si ellos no tuviesen la culpa a sido de su proveedor y si les hago otro pedido me aran un 50%de descuento. Bueno que decir que si me llego un paquete, un cinturón de más o menos 1 €de valor. Así que ojo que si es poco lo que te joden y Cón esto juegan con si no me llega pierdo 80€ y si me llega ganó 80€. Pero siempre ganan ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc bellso
Enviado: 29-11-2017 01:05
Acavo de poder comprar tenia los 99€+17 de envio y me han cobrado 150. Asi q creo q es un fraude . mañana voy a ir a mi banco a preguntar si puedo recuperarlos o como funciona la cosa. Lastima no haber leido esto antes . no habria comprado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 07:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Tendrás q unlare tarjetas o pedir en tu banco q no haga transferencias o compras sin consentimiento. A mi me hicieron un pedido q no hice yo tiempo después. En tu banco te informarán yo recupere la segunda compra q no hice yo rápido ahora estoy peleando por la primera en mi caso 90€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafael Diaz
Enviado: 16-02-2018 19:19
Son unos Ladrones yo compré la cámara go pro 6 que se supone eran 117€ mas 17 de envío total 134€ , me han pasado la tarjeta 2 veces y ninguna era del monto indicado! Total que me sacaron de la cuenta 325€ y hace 3 meses les he enviado mails como 50 y dicen en el recorrido del envío que lo entregaron en puerta y es mentira todo! Primero no había nadie en casa! Segundo era 31 de diciembre y corrros no trabaja y tercero era domingo y corrros tampoco trabaja! Son estafadores no entiendo como Facebook permite tener este tipo de empresas en su lista de empresas’
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.