MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2017 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola,
quisiera saber si la página snowwin es de fiar, ya que quiero comprar un par de cosas y en esta tienda online
nunca lo he hecho, y quisiera saber como le ha ido a la gente que ha hecho alguna compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 23:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
hace 4 años compre unos skis y me los mandaron rapido y bien empaquetado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Yo compré un par de veces y ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Es de fiar totalmente aunque algunas veces tardan en enviar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Por si tienes ganas de leer, aquí unas cuantas opiniones más, de todo tipo: [www.nevasport.com]

Personalmente mi experiencia es buena, varias compras en los plazos indicados (a veces en tres días en casa, alguna vez en 20, pero siempre me habían avisado previamente), y un par de devoluciones realizadas correctamente, sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 12:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Totalmente de fiar hombre, se ve rápido qué tienda es fiable y cual no, basta con ver si lleva el sello de confianza online o si acepta método de pago paypal. Compré ahí mis esquís recientemente y en dos días los tenía en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Ya he hecho mi compra, veremos si todo va bien.
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Fiable pero a veces con problemas en los plazos de entrega.

Suerte!!!!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.16
Enviado: 20-11-2017 22:41
Yo compré hace 15 días unos esquis y no tuve ningún problema. Además de encontrarlos al 50% al día siguiente ya los tenía en casa y los gastos de envío bastante asequibles en mi caso fue 3.95€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 02:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
yo tambien tuve una buena experiencia de compra, y a un muy buen precio Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 11:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo he comprado complementos con ellos y todo bien.

Para esquís prefiero los precios de Sport Conrad, comparaba ambas webs y los que me interesaban siempre estaban mejor en la web alemana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Son de fiar, los plazos de entrega son orientativos, si necesitas algo urgente no te la juegues aunque suelen cumplir.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 10:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
yo hice un pedido y al abrir el producto pude comprobar que faltaba una pieza. El pedido venía mal y no se correspondía con la descripción.
Solicité la devolución, recogieron el paquete a los dos días y en cuanto comprobaron el error, me reingresaron el dinero.
Todo OK!

Eso sí, luego busqué en tienda física por mi zona y este producto en concreto lo conseguí bastante más barato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Por cierto, si álguien vive cerca de Celrà (dónde tienen almacén), puedes ir allí, tienen sala de ordenadores y mirar lo que hay. Luego lo pides a los trabajadores de allí y te lo sacan del almacén para que te lo puedas probar. Creo que no lo puedes comprar in situ, pero haces el pedido y te lo mandan a casa. Si no tienen lo que buscas, te puedes probar algo similar y pedir lo que andabas buscando afinando algo más en tallas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 15:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Yo hice un pedido y me lo retrasaron y ya no me llegaba a tiempo puesto que era un regalo. Fue un fastidio pero también he de decir que no pusieron problema alguno en la devolucion del dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 16:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
FerranF
Por cierto, si álguien vive cerca de Celrà (dónde tienen almacén), puedes ir allí, tienen sala de ordenadores y mirar lo que hay. Luego lo pides a los trabajadores de allí y te lo sacan del almacén para que te lo puedas probar. Creo que no lo puedes comprar in situ, pero haces el pedido y te lo mandan a casa. Si no tienen lo que buscas, te puedes probar algo similar y pedir lo que andabas buscando afinando algo más en tallas

Si lo tienen en el almacén te lo puedes llevar al momento, sin esperar el envio a casa. Si estás cerca o dispones de la oportunidad de ir, tienes lo bueno de las dos modalidades de compra: tienda física a quien dar el coñazo probando y preguntando, y precios de almacén online.pulgar arriba
Eso si...a veces el personal no te puede asesorar como en otras tiendas. Tienes que tener la suerte de que el que esté trabajando cuando vas, sea experto en el material que quieres. Como tocan tantas disciplinas, difícil que puedan saber de todo, más allá de " nivel de usuario".
Y tener en cuenta que la persona que monta las fijaciones y termomoldea botas, no está todos los días. Me parece que sólo de miércoles a viernes.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 09:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Acabo de recibir unos bastones Leki de Snowinn y todo perfecto.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 17:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Ya recibi todo lo que pedi, me confundi en la talla de un producto, les llame para como hacerlo, y me
dijeron que tenia que hacer una nueva compra por la talla que queria, y hacer la devoluciòn de la que
tenia, me ha llegado ya el producto con la talla que queria y ahora estoy esperando el reembolso de lo
que devolvi, hasta ahora todo perfecto y en 2 dias he recibido el pedido. Me imagino que lunes o martes,
recibire el reembolso de lo que devolvi. Lo que haces es pagar el envio de lo que devuelves, ya que el error
de la elección de talla fue mio.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.