MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-11-2017 09:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos,
Después de que mis antiguas botas se me desintegraran esquiando de viejas que eran, acabo de encargarme Botas de esquí de mujer Quest Access 70 Salomon. Le he estado dando muchas vueltas y al final me he decantado por estas, ya que en el Corte Ingles estaba mi talla con un 50% de dto., o sea me han costado 115 euros, creo que la calidad-precio es inmejorable.
Aunque tengo algo de duda con el flex, ya que solo es 70. A ver mido 1.57 y peso 48 kilos, mi nivel es intermedio, ya que aunque llevo muchos años esquiando, solo subo 3 o 4 veces por temporada y me gusta esquiar tranquila, no soy de bajar por negras ni fuera pistas. También decir, que doy mucha importancia a la comodidad de la bota. Con todo esto... ¿Creéis que he hecho buena elección? ¿Alguien las tiene?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Yo creo que has hecho una buena compra.

Si al probartelas se acoplan bien a tus pies y vas comoda, perfecto.

Por el flex, tal como dices que esquias, no necesitas mucho mas.

Ahora toca disfrutarlas!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 15:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Gracias. Si, la verdad es que me las probé en una ocasión, y son muy cómodas. Ahora a esperar que lleguen y sobre todo que nieve mucho para poder estrenarlas. Banana esquí
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.