MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-10-2017 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Hola , buscando y buscando y no encuentro el esqui que queria , por esto me he abierto a otras marcas dentro de las caracteristicas que busco , y la pregunta alguna mujer con elan y tecnologia anphibio 4d ? no estoy muy segura de lo que estoy leyendo de manera que lo mejor es que alguien me explique , una de mis dudas es si estos esquis por lo que leo tienen un esqui derecho y un izquierdo , y todas estas tecnicas aplicadas a los cantos no son un poco raras , en sensaciones ? Y se agarrran bien en nieve muy duras primera hora mañanas , porque lo que no me apetece es por la mañana un esqui y luego cambia la nieve bajo y me cambio eso , no smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Toda mi cuadrilla los llevan. Más de cinco chicas. De diferentes años. Son unos esquis excepcionales. De lo mejor para mujer. Agarran, son faciles de conducir, derrapar....compra segura
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Estupendo , muchas gracias mcarmen , pensaba que ya no me contestaba nadie , somos tan pocas por el foro de material , ahora ya me quedo muy tranquila y a por ellos , no habia probado nunca esta marca , me da igual el fisico pero lo que importa es lo de dentro , y no estaba segura si veia que laconstruccion era sandwich , que tenia madera ,no sabia que calidad , pero madera , titanio rocker , camber y sobretodo peso pluma , pero no conocia a nadie con ellos smiling smiley

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 21:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
volki
Estupendo , muchas gracias mcarmen , pensaba que ya no me contestaba nadie , somos tan pocas por el foro de material , ahora ya me quedo muy tranquila y a por ellos , no habia probado nunca esta marca , me da igual el fisico pero lo que importa es lo de dentro , y no estaba segura si veia que laconstruccion era sandwich , que tenia madera ,no sabia que calidad , pero madera , titanio rocker , camber y sobretodo peso pluma , pero no conocia a nadie con ellos smiling smiley

Muchas gracias

Por curiosidad, ¿qué modelo al final?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
volki
Estupendo , muchas gracias mcarmen , pensaba que ya no me contestaba nadie , somos tan pocas por el foro de material , ahora ya me quedo muy tranquila y a por ellos , no habia probado nunca esta marca , me da igual el fisico pero lo que importa es lo de dentro , y no estaba segura si veia que laconstruccion era sandwich , que tenia madera ,no sabia que calidad , pero madera , titanio rocker , camber y sobretodo peso pluma , pero no conocia a nadie con ellos smiling smiley

Muchas gracias

No importa el modelo (siempre que hablemos ya de gama media-alta), si es ELAN es garantía de buen esquí !!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba guiño





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Interra, creo quees lo que busco , ya esta comprado ahora solo falta que caiga risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 00:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
volki
Interra, creo quees lo que busco , ya esta comprado ahora solo falta que caiga risas

Los chicos de onthesnow lo ponen muy bien.

[www.onthesnow.com]

¡Que caiga con paracaidas!
Disfrútalos mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
volki
Interra, creo quees lo que busco , ya esta comprado ahora solo falta que caiga risas

Creo que es un gran esquí y al pasar del Fuego al Interra, te irás adaptando a esquiar con algo más de patín y un poco menos pistero, pero te seguirán dando buenas sensaciones en pista pisada ya que no es un all-mountain demasiado "extremo" !! pulgar arriba

Ya explicarás ! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Gracias , a todos ya contare , siempre y cuando , la madre naturaleza se anime risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.