MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-10-2017 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Pues eso. Que en Atomic no se aclaran.

Esquís allmountain siempre han sido, y como su nombre lógicamente indica, esquís para toda la montaña.

Es decir, tanto para su uso en pista o fuera de ella. Los hay más con un perfil más pistero y otros menos y más cercanos al fuera de pista.

Pues bien Atomic no se aclara, o no quiere aclararse. Podéis ir a visitar su web y ver que en pista se encuentra la serie Vantage. Pero en All Mountain también.

El colmo llega en el apartado de mujer. Perdón... Woman.

No sólo se recogen los modelos diseñados para ellas. Están tooodos los otros, los de hombre.

Y si... ¿y si hubiera una gama unisex y los específicos de mujer aparte?

Ah no! Que estamos en el occidente bien pensante (y muy mal pensado) que no se permite ese tipo de lujos.

Se pasa de una supuesta discriminación a otra, más absurda si cabe, puesto que el lío es monumental, por nomenclatura, por estética, por todo.

Porque digo yo, los esquís específicos para mujer no sólo lo son a nivel estético. Algunos sí, pero hay muchos otros trabajados en ello.

Esquís menos pesados, con reactividad ajustada a la capacidad física de ellas, etc etc.

De la misma forma que hay jabatas que deben esquiar con esquís para ellos, ¿por qué no esquiadores ligeros y sin potencia física no deberían usar esquís "woman"?

Me da igual la respuesta. No es lo relevante aquí.

Lo relevante es que un fabricante puntero no se entera de cómo clasificar, por lo tanto como vender, argumentar su material.

Si tienes una línea de mujer la defiendes a capa y espada. ¿Para qué poner el resto del catálogo male al final?

¿Qué mierda progre bienpensante es esta?

Y sí, le coloco el juicio de valor porque lo tiene.

Porque no es casualidad que en el catálogo de hombres no aparezca ningún otro modelo.

Como tampoco es casualidad que en All Mountain y en Piste aparezcan una serie de modelos a la vez.

Al final va a ser verdad. La decadencia de Occidente ha empezado.

Ya no sabemos lo que somos, lo que queremos, ni a dónde vamos.

Se ve hasta en los catálogos.

En fin... me voy a ver esquís inteligentes. A ver si los de la cabeza la han acabado de perder... risas



PD: Si alguien cree que soy una persona de derechas, un fachilla de toda la vida vaya, se equivoca.

Tampoco de izquierdas. Estoy muy a vuestra derecha y muy a vuestra izquierda.



Neu pols, tot obert.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Perdon, pero donde esta el problema?

L’Atomic Vantage X 83 CTI è lo sci più largo della serie di sci leggeri Vantage X, e offre il perfetto mix tra la potenza degli sci da pista e l'agilità di quelli all-mountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Muy fácil. Si divides tu gama de material en categorías, no las mezcles.

Es así de sencillo.

Ya sabemos, o deberíamos saber porque leer creo que es algo básico, que All Mountain es... All Mountain?

Piste es dedicado a la piste.

Race es... ¿carreras quizás?

Freeride es... ¿off-piste?

Por algo nació la categoría All Mountain en su momento.

Y por algo existe la categoría Woman.

No querer diferenciar All Mountain de Piste bajo mi punto de vista es un error.

Que perjudica... ¡tachán! A All Mountain precisamente.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 17:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Es un problema de la web, o del catálogo? igual se ha liado el de la página...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Jairo
Es un problema de la web, o del catálogo? igual se ha liado el de la página...

Web.

Y no, esta gente no se lía de esta manera.

Te lo digo yo. guiño



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 21:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
SnowCowboy
Cita
Jairo
Es un problema de la web, o del catálogo? igual se ha liado el de la página...

Web.

Y no, esta gente no se lía de esta manera.

Te lo digo yo. guiño
Pues entonces es pero, jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Jairo
Cita
SnowCowboy
Cita
Jairo
Es un problema de la web, o del catálogo? igual se ha liado el de la página...

Web.

Y no, esta gente no se lía de esta manera.

Te lo digo yo. guiño
Pues entonces es pero, jeje

¿Pero o pera?

Non capisco niente. No entiendo

¿Querías decir "peor"?

Pregunto. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 21:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
SnowCowboy
Cita
Jairo
Cita
SnowCowboy
Cita
Jairo
Es un problema de la web, o del catálogo? igual se ha liado el de la página...

Web.

Y no, esta gente no se lía de esta manera.

Te lo digo yo. guiño
Pues entonces es pero, jeje

¿Pero o pera?
..
Non capisco niente. No entiendo

¿Querías decir "peor"?

Pregunto. pulgar arriba
Quería decir peor, parece que mi teléfono no pensaba lo mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Pues a mi me parece simplemente que el equipo que se encarga de la web no ha hecho una buena arquitectura de la información (en cristiano: organizar la info de la web).

Porque seguro que cada esquí está pensado, diseñado y fabricado para lo que tiene que ser. Otra cosa es como lo quieran vender. Y otra más como lo ponen en la web. En esto último creo que está el desastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 21-10-2017 19:09
No se donde esta el problema

Atomic ofrece para el que busque un esquí de pista entre otros su modelo Vantage X ( no el Vantage) tanto en su modelo uniex como especifico de mujer.

El esquí viene definido de la siguiente manera "Vantage X potente y versátil para esquiar en la pista y en el lateral de la pista" es decir un esquí de pista con actitudes fuera pista, si fuese un coche seria un SUV, un coche recomendable para ciudad, carretera, cómodo para viajar y con el que te puedes meter por pistas no muy radicales

Para el que busque un esquí fuera pista vuelve a dar la opción del vantage X, tal vez busques un fuera pista moderado o un vantage es decir un coche TT vale para lo mismo que el suv pero viajaras menos cómodo y circularas mejor por caminos en mal estado............... es decir no te lo recomiendan si el uso principal el llevar el niño al colegio para eso tienes el vantage X risas

Yo creo esta bien organizado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 22:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Yo soy consumidor de atomic desde hace años, tengo varios esquís de diferentes gamas y la web desde siempre ha flojeado, pero si lo que ves malo es esta parida es que no te has fijado en lo importante... Mucho peor es por ejemplo no encontrar el peso por tallas de esquí, o manuales y recomendaciones de punto de montaje de fijaciones..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.