MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Carles Díaz
Enviado: 19-10-2017 10:28
Hola buenas!

Estoy pensando en comprar mis primeras botas de esqui.

Tengo un nivel avanzado y he estado mirando las Salamon X PRO 120.

Mido 1.75 y peso sobre unos 70 kilos. Me gusta ir bastante rapido y nose si estas botas se adaptarian bien o si escoger unas de flex menor,

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 183
Para mi serian un poco duras, pero no soy ni muchos menos un experto.

Yo con 1,79 y 80 KG tengo desde el año pasado unas Salamon X PRO 100 y estoy encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 11:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Yo desde que fuí a comprar mis botas y el dependiente me hizo probar 6 ó 7 pares tengo claro que hay que comprar in situ y comparando sensaciones.

Y ya si puedes alquilarlas y probarlas, es la mejor opción. Aunque eso no siempre se puede, claro.d
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 11:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
Carles Díaz
Hola buenas!

Estoy pensando en comprar mis primeras botas de esqui.

Tengo un nivel avanzado y he estado mirando las Salamon X PRO 120.

Mido 1.75 y peso sobre unos 70 kilos. Me gusta ir bastante rapido y nose si estas botas se adaptarian bien o si escoger unas de flex menor,

Muchas gracias.

Yo tengo la X MAX también en 120, mido 1,80, peso 78 kilos y la verdad es que la encuentro demasiado rígida para mí, que también me gusta cuando no hay demasiada gente en pistas, meterle caña y bajar todo lo rápido que puedo.

Quizás la 100 como te han comentado más arriba, sería mejor opción para tí.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
La bota hay que probar....yo mido 165 y peso 65kg y llevo una 120 de atomic y trabajo con ella y voy cómodo, yo creo que hay que ir a comprar botas sin ideas preconcebidas ni de marca, ni modelo, ni de Flex, siempre que respetemos comprar igual o por encima de nuestro peso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.