MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-10-2017 18:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Hola a todos!

Resulta que buscaba unos esquís baratos para mi señora. Total, con lo que va a esquiar no nos ponemos exquisitos. Ha esquiado dos días y con pocas ganas, hace la cuña y no quiere caerse.

Encontré una oferta en PrivateSportShop y compré unos Volkl Sensor 3 de 148 que estaban al 70%

Creo que son estos:
[www.nevasport.com]

Pero viendo tanto esquí me equivoqué y al final no traen fijaciones.

Me dijeron en Intersport que los fabricantes ya no quieren vender fijaciones por separado, que ahora viene todo junto y además no puedes ponerle a todos los esquís la fijación que quieras. De hecho el esquí trae como una guía sencilla pero que influirá a la hora de montarle algo.

Tampoco encuentro que las fijaciones "4 motion" que son las que venían, estén a la venta en ninguna parte.

Pregunto:

¿Los devuelvo directamente porque no son de mujer y los de mujer son más blandos y tal y tal?
¿Los devuelvo directamente porque no traen las fijaciones y no se pueden conseguir?

¿Vale la pena venderlos? Aquí se supone que valían bastante más
[www.snowinn.com]

Igual vale la pena perder el coste del transporte y comprar algo "terminado". A veces buscar la ganga hace que te equivoques, que se le va a hacer...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Supongo que fijaciones le podrías poner cualquiera sencillita, lo que no sé si merece la pena comprarlo por separado más que nada que tambien tendrás que llevar los esquis a montarlas, y te van a cobrar unos 30 euros seguramente.
Aparte de esto, que no sean de mujer no creo que tenga mucha importancia, cuando alquilas material sencillo no hay de específico y hasta no hace mucho, todos andabamos con los mismos esquís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Hasta donde yo se volkl usa fijaciones marker que se deberían acoplar sin problemas en las placas que traen las tablas. Echa un vistazo en la página de marker por si descubres algo interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 18:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
natuco
Hola a todos!

Resulta que buscaba unos esquís baratos para mi señora. Total, con lo que va a esquiar no nos ponemos exquisitos. Ha esquiado dos días y con pocas ganas, hace la cuña y no quiere caerse.

Encontré una oferta en PrivateSportShop y compré unos Volkl Sensor 3 de 148 que estaban al 70%

Creo que son estos:
[www.nevasport.com]

Pero viendo tanto esquí me equivoqué y al final no traen fijaciones.

Me dijeron en Intersport que los fabricantes ya no quieren vender fijaciones por separado, que ahora viene todo junto y además no puedes ponerle a todos los esquís la fijación que quieras. De hecho el esquí trae como una guía sencilla pero que influirá a la hora de montarle algo.

Tampoco encuentro que las fijaciones "4 motion" que son las que venían, estén a la venta en ninguna parte.

Pregunto:

¿Los devuelvo directamente porque no son de mujer y los de mujer son más blandos y tal y tal?
¿Los devuelvo directamente porque no traen las fijaciones y no se pueden conseguir?

¿Vale la pena venderlos? Aquí se supone que valían bastante más
[www.snowinn.com]

Igual vale la pena perder el coste del transporte y comprar algo "terminado". A veces buscar la ganga hace que te equivoques, que se le va a hacer...

Gracias!

No se por qué te dijeron eso, si se ve en tiendas que venden fijaciones por separado.
Insistiría y les pediría que buscaran una fijación que sirviese para esos esquís aunque no fuera la original.
Por ejemplo, esta es específica para mujer y para un esquí de principiante iría bien.
[www.ekosport.es]
El tema es que el esquí tenga algún perfil raro que exija una fijación específica, pero si la superficie es plana supongo
que no habría problema en atornillar cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Yo no me complicaría y los devolvería...al comprar las fijaciones por separado, ya no va a ser el conjunto tan barato. Además es un esquí del 2011, los cuales los tienen que poner muy bajo de precio.
Hay muchas ofertas por ahí para andar liándote con encontrar las fijaciones correctas y demás.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 19:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
yo los devolvia y empezaba a buscar de nuevo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 19:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
También es verdad, lo que dicen los compañeros.
Amén del precio del montaje, lo que te cueste la fijación nueva más gastos de envío...
Si fuera un esquí más actual igual te valía la pena, no me había fijado que era del 11.
Seguro que encuentras buenas ofertas de pack completo de algo de la temporada pasada y te dejas de complicaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nos gusta hablar
Enviado: 17-10-2017 21:16
Cita
SZM_60
Cita
natuco
Hola a todos!

Resulta que buscaba unos esquís baratos para mi señora. Total, con lo que va a esquiar no nos ponemos exquisitos. Ha esquiado dos días y con pocas ganas, hace la cuña y no quiere caerse.

Encontré una oferta en PrivateSportShop y compré unos Volkl Sensor 3 de 148 que estaban al 70%

Creo que son estos:
[www.nevasport.com]

Pero viendo tanto esquí me equivoqué y al final no traen fijaciones.

Me dijeron en Intersport que los fabricantes ya no quieren vender fijaciones por separado, que ahora viene todo junto y además no puedes ponerle a todos los esquís la fijación que quieras. De hecho el esquí trae como una guía sencilla pero que influirá a la hora de montarle algo.

Tampoco encuentro que las fijaciones "4 motion" que son las que venían, estén a la venta en ninguna parte.

Pregunto:

¿Los devuelvo directamente porque no son de mujer y los de mujer son más blandos y tal y tal?
¿Los devuelvo directamente porque no traen las fijaciones y no se pueden conseguir?

¿Vale la pena venderlos? Aquí se supone que valían bastante más
[www.snowinn.com]

Igual vale la pena perder el coste del transporte y comprar algo "terminado". A veces buscar la ganga hace que te equivoques, que se le va a hacer...

Gracias!

No se por qué te dijeron eso, si se ve en tiendas que venden fijaciones por separado.
Insistiría y les pediría que buscaran una fijación que sirviese para esos esquís aunque no fuera la original.
Por ejemplo, esta es específica para mujer y para un esquí de principiante iría bien.
[www.ekosport.es]
El tema es que el esquí tenga algún perfil raro que exija una fijación específica, pero si la superficie es plana supongo
que no habría problema en atornillar cualquiera.

Como nos gusta hablar aunque no sepamos, al Sensor 3 es imposible montarle una fijacion que no sea la original de serie, la cual te va a ser casi imposible de conseguir, y te va a salir mas caro el perro que el collar, si alguna tienda te la logra conseguir, ya puedes ir aflojando cerca de 150€ por lo que....... no creo que te sea rentable.

Efectivamente como te dicen volkl monta marker, pero olvidate de poder comprar esa fijacion a marker.

Como he dicho, nos gusta hablar aunque no sepamos ni que decimos, y de momento es de las pocas cosas gratis que aun nos quedan en España
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 22:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
nos gusta hablar
Cita
SZM_60
Cita
natuco
Hola a todos!

Resulta que buscaba unos esquís baratos para mi señora. Total, con lo que va a esquiar no nos ponemos exquisitos. Ha esquiado dos días y con pocas ganas, hace la cuña y no quiere caerse.

Encontré una oferta en PrivateSportShop y compré unos Volkl Sensor 3 de 148 que estaban al 70%

Creo que son estos:
[www.nevasport.com]

Pero viendo tanto esquí me equivoqué y al final no traen fijaciones.

Me dijeron en Intersport que los fabricantes ya no quieren vender fijaciones por separado, que ahora viene todo junto y además no puedes ponerle a todos los esquís la fijación que quieras. De hecho el esquí trae como una guía sencilla pero que influirá a la hora de montarle algo.

Tampoco encuentro que las fijaciones "4 motion" que son las que venían, estén a la venta en ninguna parte.

Pregunto:

¿Los devuelvo directamente porque no son de mujer y los de mujer son más blandos y tal y tal?
¿Los devuelvo directamente porque no traen las fijaciones y no se pueden conseguir?

¿Vale la pena venderlos? Aquí se supone que valían bastante más
[www.snowinn.com]

Igual vale la pena perder el coste del transporte y comprar algo "terminado". A veces buscar la ganga hace que te equivoques, que se le va a hacer...

Gracias!

No se por qué te dijeron eso, si se ve en tiendas que venden fijaciones por separado.
Insistiría y les pediría que buscaran una fijación que sirviese para esos esquís aunque no fuera la original.
Por ejemplo, esta es específica para mujer y para un esquí de principiante iría bien.
[www.ekosport.es]
El tema es que el esquí tenga algún perfil raro que exija una fijación específica, pero si la superficie es plana supongo
que no habría problema en atornillar cualquiera.

Como nos gusta hablar aunque no sepamos, al Sensor 3 es imposible montarle una fijacion que no sea la original de serie, la cual te va a ser casi imposible de conseguir, y te va a salir mas caro el perro que el collar, si alguna tienda te la logra conseguir, ya puedes ir aflojando cerca de 150€ por lo que....... no creo que te sea rentable.

Efectivamente como te dicen volkl monta marker, pero olvidate de poder comprar esa fijacion a marker.

Como he dicho, nos gusta hablar aunque no sepamos ni que decimos, y de momento es de las pocas cosas gratis que aun nos quedan en España

Peazo discurso, me has convencido.
Me arrepiento de mis pecados.
Plasplasplasplasplasplas.
Replás.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 12:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
busca unos que vengan con fijacion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 13:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Vale, entendido, gracias a todos.

Me confirmáis lo mismo que me dijeron en Intersport, que no se puede conseguir la fijación o es carísima.

Ya he tramitado la devolución porque no tiene sentido darse cabezazos contra la pared. Lo malo es que se ha pasado el período de oferta y tendré que buscar otra vez.

No se acierta siempre :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 20:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Las fijaciones Marker 4motion van sobre una guia que ya viene atornillada al esquí y comparten la base con varios modelos de fijación.

En Snowinn tiene algún modelo que si le podría ir a esos esquis, el 10.0 o el 10.0eps

[www.snowinn.com]

De todas formas, siempre es mejor comprar el pack completo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Cita
Mikele
Las fijaciones Marker 4motion van sobre una guia que ya viene atornillada al esquí y comparten la base con varios modelos de fijación.

En Snowinn tiene algún modelo que si le podría ir a esos esquis, el 10.0 o el 10.0eps

[www.snowinn.com]

De todas formas, siempre es mejor comprar el pack completo.

Saludos

Mil gracias!

Cierto, los esquís traen una especie de guía para las fijaciones, y con el link que me pasas descubroque...

Anda! Hay unas de 40 y poco euros, igual vale la pena, no?

Esta con envío se queda en 44€, y me sale el conjunto por 160...
[www.snowinn.com]

¿Supondrá un problema que estos esquís no sean de mujer?
¿Serán demasiado difíciles de controlar para ella? Hace la cuña y poco más...


Bufff, que bonito cuando los esquís solo se medían por el largo total
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Ningún problema que no sean específicos. Cuando vas a alquilar y no pides algo concreto te dan los de hombre (unisex de toda la vida) de gama baja, o sea que puedes estar bien tranquilo por eso




Cita
natuco
Cita
Mikele
Las fijaciones Marker 4motion van sobre una guia que ya viene atornillada al esquí y comparten la base con varios modelos de fijación.

En Snowinn tiene algún modelo que si le podría ir a esos esquis, el 10.0 o el 10.0eps

[www.snowinn.com]

De todas formas, siempre es mejor comprar el pack completo.

Saludos

Mil gracias!

Cierto, los esquís traen una especie de guía para las fijaciones, y con el link que me pasas descubroque...

Anda! Hay unas de 40 y poco euros, igual vale la pena, no?

Esta con envío se queda en 44€, y me sale el conjunto por 160...
[www.snowinn.com]

¿Supondrá un problema que estos esquís no sean de mujer?
¿Serán demasiado difíciles de controlar para ella? Hace la cuña y poco más...


Bufff, que bonito cuando los esquís solo se medían por el largo total
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 13:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Gracias FerranF

Ahora el problema que veo es que pese a llevar las guías, toca taladrar (buf, problema imposible de arreglar, madre mía...)
He encontrado las instrucciones para instalar unas fijaciones 4 motion 10.0 EPS (estas [www.snowinn.com]) en unos Volkl: [www.markercertification.com]
página 71, por si a alguie le pueda interesar

Tendría que llevarlo todo a la tienda donde compre las botas, que será la misma donde compré las mias, y ya que copro las botas que lo instalen allí.

Pese a todo el lío, sigo sin encontrar un conjunto que me salga más barato que este equipo, esoy por comprar las fijaciones.

Lo malo es como me vuelva a equivocar, ya me cae la cara de vergüenza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 13:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Segunda opción, devolver los que tengo y comprar estos Roxy que he encontrado en Amazon por 140€,

[amzn.to]

¿Qué os parecen? Son una buena opción para una esquiadora ocasional que hace la cuña?

PD_ Perdón por tanta pregunta, espero algún día poder aportar algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 13:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Te veo muy ansioso, tiene toda la pinta de que la vas a cagar por segunda vez, pero no pasa nada el hombre es la especie que tropieza hasta tres veces con la misma piedra, te quedaría otra todavía.
Si no estás seguro al cien por cien que las fijaciones te van al carril sin hacer obra.
DEVUELVE LOS ESQUIS
Sino me hces caso a mí piensa en la que te puede echar la parienta si la cagas otra vez maruja cabreadamaruja cabreada
De aqui a que empieze la temporada tienes tiempo de sobra para comprar esquís.
SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 14:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
natuco
Gracias FerranF

Ahora el problema que veo es que pese a llevar las guías, toca taladrar (buf, problema imposible de arreglar, madre mía...)
He encontrado las instrucciones para instalar unas fijaciones 4 motion 10.0 EPS (estas [www.snowinn.com]) en unos Volkl: [www.markercertification.com]
página 71, por si a alguie le pueda interesar

Tendría que llevarlo todo a la tienda donde compre las botas, que será la misma donde compré las mias, y ya que copro las botas que lo instalen allí.

Pese a todo el lío, sigo sin encontrar un conjunto que me salga más barato que este equipo, esoy por comprar las fijaciones.

Lo malo es como me vuelva a equivocar, ya me cae la cara de vergüenza

No tienes que taladrar nada, porque ya esta la guia fijada al esqui.

Esas fijaciones se ponen directamente a la guia corredera y se ajustan a la medida necesaria. Es muy sencillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 15:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Vale, me arriesgo a comprarlas a ver que pasa.

A tiempo de devolverlo todo comprar unos esquís más caros siempre estoy.

Mil gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 16:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
natuco
Vale, me arriesgo a comprarlas a ver que pasa.

A tiempo de devolverlo todo comprar unos esquís más caros siempre estoy.

Mil gracias por la ayuda.

Bueno pues ahora que tengas suerte con snowinn y te lleguen este año, por ahi tienes un post en el hay gente contenta con el precio y tiempo de llegada de los pedidos y otros no tanto......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Efectivamente como te dicen, al llevar placa será fàcil del montaje, y si no lo vieras claro, en cualquier tienda supongo que te las montarian previo pago de 30-40 eurillos más o menos.

Tamvien como te dicen puedes encontrar packs a muy buen precio para esquis de principiante, no sé si por 140 euros porque no lo he mirado nunca pero por menos de 200 seguro que si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 14:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Genial, las que he comprado no sirven, así tenéis razón casi todos. Ahora lo intentaré arreglar para que tengan razón también el resto.

He comprado unas como estas: [www.snowinn.com]

Pero el sistema de los esquís se parece a esto:

video: []

así que no me sirven.

Ahora lo que haré es devolver las otras y comprar estas, [www.snowinn.com]
que sí traen el sistema fastrak (el de los railes que se montan con un simple tornillo)

Si estas otras que he comprado ahora encajan, solo habrñe devuelto una compra de tres. Tampoco me parece tan mal, el conjunto se seguiría quedando por debajo de 200€ y he aprendido un puñado de cosas.

Os iré contando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 16:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Os cuento por si a alguien le interesa, ya que ha salido el tema de snowinn:

Hice el pedido un viernes, el día 20.
El lunes recibí un email diciendo que había salido el paquete con correos express y un número de seguimiento.
El martes por la mañana lo tenía en casa.

Para devolverlo tengo que pagar yo el porte (porque es una devolución porque a mi me da la gana), pero me cuesta menos haberme equivocado y enviar el paquete que hacer un viaje a la tienda de esquí en Valencia centro.

Os seguiré contando, las nuevas fijaciones dicen que llegan la semana que viene, lunes o martes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 12:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Os cuento que me acaban de llegar las fijaciones. Y otra vez no son compatibles con los esquís, pese a ser de la gama fastrak.

He querido trastear y no he acertado, pero no pasa nada. Ya sabía yo a lo que me arriesgaba.

Ahora sí, lo voy a devolver todo y comprar un lote completo.

Es posible que compre las botas y los esquís en la misma tienda física y nos vayamos con todo puesto (no literalmente).

Un saludo chavales!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.