MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-10-2017 09:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.261
[nonaqua.net]

no encuentro nada en el buscador.

parece un buen invento para devolver la impermeabilidad a algunas prendas.
o para una mochila..... si me apuras para una segunda capa, y poder ir tranquilo en caso de complicarse el tiempo ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 10:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Este en concreto no lo he probado, pero si otros impermeabilizantes similares.
Tres problemas:
-el nivel de impermeabilidad no es alto. Una buena lluvia, te cala seguro.
-No mantienen de forma uniforme la impermeabilidad el tiempo que anuncian (en este pone tres meses).
- Si lo aplicas a prendas con membrana, disminuye , a veces hasta desaparecer, el efecto transpirable. Además, si el problema es una costura, olvídate.
Para mochilas, polainas sin membrana, fundas de saco, bajos de pantalones....no va mal como protección extra.
Además, cuando ves la cantidad de producto que te hace falta para tratar una chaqueta, y lo que cuesta el botecito....en dos tratamientos has gastado lo que en un "gore" nuevo(exagero un poquito, pero si no, no me sale bien la tontá.)risas



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 30-10-2017 18:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.210
Cita
danito
[nonaqua.net]

no encuentro nada en el buscador.

parece un buen invento para devolver la impermeabilidad a algunas prendas.
o para una mochila..... si me apuras para una segunda capa, y poder ir tranquilo en caso de complicarse el tiempo ¿no?

Pues si parece pero yo no me suelo fiar mucho de estos productos "estrella".
Yo, para las botas de campo he probado mucho y, al final, termina entrando aguaTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.