MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-09-2017 02:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 288
Vale la pena comprar-me un short de proteccion?
Cuando he ido a esquiar y me he caido casi sempre tengo dolor el las nalgas.

Por eso me lo estoy planteando comprar-me un short de proteccion de esqui. pulgar arriba



Visca la Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 08:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
telecadira
Vale la pena comprar-me un short de proteccion?
Cuando he ido a esquiar y me he caido casi sempre tengo dolor el las nalgas.

Por eso me lo estoy planteando comprar-me un short de proteccion de esqui. pulgar arriba

Hola,

Te va a amortiguar un poco la caida y proteger de sufrir una lesion mayor, siempre algo ayudara.

Lo que no evita es la caida misma y te daras un golpe que causara dolor. Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 288
Cita
Mikele
Cita
telecadira
Vale la pena comprar-me un short de proteccion?
Cuando he ido a esquiar y me he caido casi sempre tengo dolor el las nalgas.

Por eso me lo estoy planteando comprar-me un short de proteccion de esqui. pulgar arriba

Hola,

Te va a amortiguar un poco la caida y proteger de sufrir una lesion mayor, siempre algo ayudara.


Lo que no evita es la caida misma y te daras un golpe que causara dolor. Diablillo

Saludos

Ok, tengo casco y espaldera (tortuga).



Visca la Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 15:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Como esquiador nose, pero yo en el snow lo veo imprescindible, te puedo decir que me he caido sin culera y al dia siguiente he estado todo lleno de moratones (por suerte de que no fuese mas grave) sin embargo me compre una culera y... la gloria, te caes y te duele (un 50% menos) pero te quita bastante. Te recomiendo una que por alrededor este acolchada y el coxis tenga algo mas rigido de proteccion, en el corte ingles vi una que me encanto (aunque es un poco tocha de tamaño) era una que tenia el coxis de D30 (material que se endurece con el golpe) y unas almohadillas alrededor (que para mi eran mas bien cojines smiling smiley )


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 288
Gracias

Ya tengo el modelo escogido



Visca la Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 17:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
telecadira
Vale la pena comprar-me un short de proteccion?
Cuando he ido a esquiar y me he caido casi sempre tengo dolor el las nalgas.

Por eso me lo estoy planteando comprar-me un short de proteccion de esqui. pulgar arriba

¿Qué has hecho inconsciente?
Treinta años por estos foros discutiendo si casco si o casco no....y cuando lo teniamos medio claro, ahora vas tu y cascas sobre el culero este!!!risasrisasrisas
Treinta años más alegando que si yo me rompí el ojete, que si yo lo tengo entero todavía (y sigo hablando de esquí, no de firmar hipotecas)
Bueno...lo del casco medio claro es un decir.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Ya sea porque se te queda un "paquete interesante" Diablillo merece la pena risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 288
lo importante es protegerse el cuerpo de posibles lesiones
Ya que una vez tuve una caída en el embarque de un telesilla i me jodió la muñeca derecha.



Visca la Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 00:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Haz lo que quieras pero siendo esquiador y aparentemente ya con unos años sobre las tablas creo que puedes prescindir de la culera. Al fin y al cabo ¿cuántas veces te caes? Y ¿cuántas veces te caes de culo? Yo hago Snow y en los primeros años he llevado pero ahora ya no la veo necesaria y eso que me caigo todos los días de culo. La culera te obliga a llevar el pantalón más grande así que puede que tengas que cambiar y no es un horror en cuanto a comodidad pero se va mejor sin ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 00:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 288
La talla de la culera que he escojido es una L i el pantalon que tengo es una XL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 00:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 288
Cita
Pablito
Haz lo que quieras pero siendo esquiador y aparentemente ya con unos años sobre las tablas creo que puedes prescindir de la culera. Al fin y al cabo ¿cuántas veces te caes? Y ¿cuántas veces te caes de culo? Yo hago Snow y en los primeros años he llevado pero ahora ya no la veo necesaria y eso que me caigo todos los días de culo. La culera te obliga a llevar el pantalón más grande así que puede que tengas que cambiar y no es un horror en cuanto a comodidad pero se va mejor sin ella.


La talla de la culera que he escojido es una L y el pantalon que tengo es una XL

Ya lo tenia pensado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.