MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-09-2017 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Buenos días!

Ya se que la pregunta no es original... necesito renovar los esquís. Estuve un par de temporadas con unos Rossignol experience 78 CA, estos: https://www.nevasport.com/material/esqui/Rossignol/EXPERIENCE-76-CA/2013/

y toca cambiarlos. Para mi estos esquís eran malillos para todo, no conducían muy allá en pista y en nieve polvo o primavera tampoco eran gran cosa. Me planteo sin embargo, otros polivalentes, esta vez algo de más calidad. Disfruto mucho en pista, pero claro, siempre toca salir de vez en cuando, sobre todo cuando vas en grupo y quiero que los esquís se comporten decentemente. Me gustarían sugerencias sobre todo de tablas con una o dos temporadas para comprar barato que todavía hay ofertas.

El presupuesto sobre 500€


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2017 10:30 por Svenson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polivalentes decentes
Enviado: 20-09-2017 16:26
Fischer Motive 86
Volkl RTM 84

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
Polivalentes decentes
Fischer Motive 86
Volkl RTM 84

Saludos.



El motive hace ya dos años que lo dejaron de fabricar y lo han cambiado por el fisher pro mountain 86 ti,

Este año lo estrenaré, tienen una buena pinta que no veas... Con titanal y carbono, según comentan es muy potente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polivalentes decentes
Enviado: 22-09-2017 10:50
Cita
FerranF
Cita
Polivalentes decentes
Fischer Motive 86
Volkl RTM 84

Saludos.



El motive hace ya dos años que lo dejaron de fabricar y lo han cambiado por el fisher pro mountain 86 ti,

Este año lo estrenaré, tienen una buena pinta que no veas... Con titanal y carbono, según comentan es muy potente

Cierto lo que dices, pero he puesto el Motive porque Svenson pedía esquís de una o dos temporadas atrás. No ha sido un error.

Si lo encuentra estará a muy buen precio y es un buen esquí. Lo difícil es que lo encuentre. Gustó mucho.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.760
De todas formas un polivalente siempre será eso, un polivalente. No por ser mas caro va ir un poco mejor en pista y un poco mejor en polvo. Hay polivalentes mas pisteros y otros mas fuerapistas.
Pasa igual con los coches. No puedes tener uno que se agarre bien en curva y off road al mismo tiempo. Pero puedes tener un SUV, que sin ser especialmente bueno en ningún aspecto, no va mal en ningún terreno.
Yo que soy esquiador medio, tirando a malo, me gustan los polivalebtes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.677
Los Scott The Ski los tienes por ese precio de la temporada pasada.
Y van genial. Hasta la fecha es el esquí que más me ha gustado de los que he tenido.

Pero de tu altura o un poco más.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Jacko
Los Scott The Ski los tienes por ese precio de la temporada pasada.
Y van genial. Hasta la fecha es el esquí que más me ha gustado de los que he tenido.

Pero de tu altura o un poco más.

Totalmente de acuerdo, muy buenos esquís.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
Carlos_a
Cita
Jacko
Los Scott The Ski los tienes por ese precio de la temporada pasada.
Y van genial. Hasta la fecha es el esquí que más me ha gustado de los que he tenido.

Pero de tu altura o un poco más.

Totalmente de acuerdo, muy buenos esquís.

Mira si estoy de acuerdo que yo me los he comprado. Los probé en el test de Patrick y no pare hasta que me los compré. Yo me los compré de hace dos años que, según me dijeron, eran un poco más blandos. Pero el precio era tan bueno que no pude dejar pasar la oportunidad. Que tengas suerte en la elección
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Physio
Cita
Carlos_a
Cita
Jacko
Los Scott The Ski los tienes por ese precio de la temporada pasada.
Y van genial. Hasta la fecha es el esquí que más me ha gustado de los que he tenido.

Pero de tu altura o un poco más.

Totalmente de acuerdo, muy buenos esquís.

Mira si estoy de acuerdo que yo me los he comprado. Los probé en el test de Patrick y no pare hasta que me los compré. Yo me los compré de hace dos años que, según me dijeron, eran un poco más blandos. Pero el precio era tan bueno que no pude dejar pasar la oportunidad. Que tengas suerte en la elección

Entonces los probamos en el mismo sitio risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.