MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

LManuel
Enviado: 16-09-2017 15:56
Saludos a to@s,

Pues como digo en el asunto, busco ayuda porque tengo dudas para comprar unos esquís de segunda mano.

Tengo 40 años, mido 1,75 m. y peso 77 Kg, me gusta el esquí de pista que me permita giros cortos y rápidos. Los últimos 10 años, apenas estoy subiendo a esquiar 10 días por temporada, y en los últimos 7 años vengo alquilando el equipo de esquí.

He probado varios modelos, y sin duda con los que más que he disfrutado han sido con los Volkl Racetiger SL (he probado los SL Racing del 2006; y los Speedwall de las temporadas del 2013/2014 y 2014/2015), siendo unos esquís de alquiler con una antigüedad más o menos de 2 o 3 años, siempre acabé muy contento con los tres.

Ahora me surge la posibilidad de comprar estos esquís, de la temporada 2013/2014, por 160 €. Mi presupuesto es muy limitado y me parece una buena oportunidad de compra. El vendedor me asegura que están en buen estado pero con el desgaste y arañazos habituales, de echo no me pone pegas para devolverlos si una vez recibidos no me convencen.

¿Pensáis que merece la pena comprar unos esquís tan viejos y, seguramente con mucho uso?

Gracias de antemano a tod@s y saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2017 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Sin verlos ni tenerlos en la mano, es tan difícil dar una opinión.... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LManuel
Enviado: 17-09-2017 23:46
Cita
balsa
Sin verlos ni tenerlos en la mano, es tan difícil dar una opinión.... smiling smiley

Totalmente de acuerdo Acalorado de ahí mis dudas... ¿pero puede merecer la pena comprar unos esquís de esas características con esa antiguedad?? ¿o lo descarto directamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 08:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Cita
LManuel
Cita
balsa
Sin verlos ni tenerlos en la mano, es tan difícil dar una opinión.... smiling smiley

Totalmente de acuerdo Acalorado de ahí mis dudas... ¿pero puede merecer la pena comprar unos esquís de esas características con esa antiguedad?? ¿o lo descarto directamente?

Te digo lo qué yo hago con segunda mano..divido el precio nuevo real, es decir por lo que se encuentra el esquí nuevo...menos de 500€ por los años 5 y no pagaría más de 100€ pero a no ser gangas de 30 a 50€ nunca he comprado sin ver o tocar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Un esquí de hace 4 temporadas, no es un esquí antiguo!! al revés, es un esquí moderno!!
Todo depende de su estado, y del modelo del que estés hablando. Si te permite devolvérselo si no te convence, es una garantía.
Yo he comprado mucho material de segunda mano en perfectísimo estado, incluso tablas de hace más de 10 años, es algo muy personal, pero en mi opinión, sí que merece la pena.
¿Qué modelo es?



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 10:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Pienso como todos, hay que ver los esquís y saber que modelo es, ahora como dice GuilleBueno unos esquís de 4 años están muy bien de hecho los míos tiene 5 años y siguen dando mucha guerra .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
y una vez recibidos como puedo decir si me convencen o no? Voy a colgar una foto aqui en el foro?....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
zanna bianca
y una vez recibidos como puedo decir si me convencen o no? Voy a colgar una foto aqui en el foro?....

Coño, él verá! Que le vea el estado de suelas y cantos, que mire bien las fijaciones y pruebe si saltan con las botas puestas, que lo "retuerza" y que vea la estética por si está demasiado currado...y que cada uno valore...
¿Era una pregunta trampa? Tú eres perro viejo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 10:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.650
Si están en buen estado el precio me parece bueno, y buena opción.
Que ponga fotos por aqui, con detalle de los cantos y tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 10:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Cita
LManuel
Saludos a to@s,

Pues como digo en el asunto, busco ayuda porque tengo dudas para comprar unos esquís de segunda mano.

Tengo 40 años, mido 1,75 m. y peso 77 Kg, me gusta el esquí de pista que me permita giros cortos y rápidos. Los últimos 10 años, apenas estoy subiendo a esquiar 10 días por temporada, y en los últimos 7 años vengo alquilando el equipo de esquí.

He probado varios modelos, y sin duda con los que más que he disfrutado han sido con los Volkl Racetiger SL (he probado los SL Racing del 2006; y los Speedwall de las temporadas del 2013/2014 y 2014/2015), siendo unos esquís de alquiler con una antigüedad más o menos de 2 o 3 años, siempre acabé muy contento con los tres.

Ahora me surge la posibilidad de comprar estos esquís, de la temporada 2013/2014, por 160 €. Mi presupuesto es muy limitado y me parece una buena oportunidad de compra. El vendedor me asegura que están en buen estado pero con el desgaste y arañazos habituales, de echo no me pone pegas para devolverlos si una vez recibidos no me convencen.

¿Pensáis que merece la pena comprar unos esquís tan viejos y, seguramente con mucho uso?

Gracias de antemano a tod@s y saludos pulgar arriba

Hola, yo compre material de segunda mano (1 temporada de antigüedad) que provenía de Tests en una web francesa, tenia un anyo de garantia y 30 dias para devolver el material si no estaba satisfecho, te montan las fijaciones a tu medida de bota, yo me pille los Rossignol sin 7, y estaban perfectos, vienen recien encerados y cantos echos. te dejo el link

[www.sports-aventure.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.