MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-08-2017 23:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Cuanto mas miro, mas me lio.
Que esquis comprarme como debutante? Chica 165cm y 60 kg. Tan novata que empezare haciendo un curso primero jeje. Aunque quiero que los esquis me sirvan para el curso y para varias temporadas.
También necesito botas (calzo un 39 en calle).

De presupuesto, botas maximo 100 euros y los esquis unos 200(es posible?).

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2017 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Manuela25
Cuanto mas miro, mas me lio.
Que esquis comprarme como debutante? Chica 165cm y 60 kg. Tan novata que empezare haciendo un curso primero jeje. Aunque quiero que los esquis me sirvan para el curso y para varias temporadas.
También necesito botas (calzo un 39 en calle).
De presupuesto, botas maximo 100 euros y los esquis unos 200(es posible?).
Gracias.

Hola Manuela. Antes de mirar esquís, mira botas. Y no por Internet, ve a una tienda, y prueba varios modelos antes de comprar. En las tiendas especializadas de tu zona te podrán aconsejar mejor que aquí en el foro.
Tu presupuesto es bastante justo, pero mejor gastar 150€ en una bota que te vaya bien que 100€ en una que no soportarás tener puesta. pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2017 07:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Manuela25
Cuanto mas miro, mas me lio.
Que esquis comprarme como debutante? Chica 165cm y 60 kg. Tan novata que empezare haciendo un curso primero jeje. Aunque quiero que los esquis me sirvan para el curso y para varias temporadas.
También necesito botas (calzo un 39 en calle).

De presupuesto, botas maximo 100 euros y los esquis unos 200(es posible?).

Gracias.

Hola Manuela,

Bienvenida al foro.

Si eres tan debutante, yo te recomendaria primero el alquiler del material, que actualmente es muy variado y de buena calidad, y una vez le hayas cogido el tranquillo, comprar el material que mejor se adapte a tu forma de esquiar.

Y, como te ha dicho Pablo, acude a una tienda para las botas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2017 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Trocathlon.
Suele ser en otoño.
Encontrarás esquís de debuntante de segunda mano a muy buen precio.
Lo que te sobre, lo inviertes en unas botas que se te ajusten a tus pies. Que te duraran muchos años.
Saludos y recibe la bienvenida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2017 11:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Cita
Mikele
Cita
Manuela25
Cuanto mas miro, mas me lio.
Que esquis comprarme como debutante? Chica 165cm y 60 kg. Tan novata que empezare haciendo un curso primero jeje. Aunque quiero que los esquis me sirvan para el curso y para varias temporadas.
También necesito botas (calzo un 39 en calle).

De presupuesto, botas maximo 100 euros y los esquis unos 200(es posible?).

Gracias.

Hola Manuela,

Bienvenida al foro.

Si eres tan debutante, yo te recomendaria primero el alquiler del material, que actualmente es muy variado y de buena calidad, y una vez le hayas cogido el tranquillo, comprar el material que mejor se adapte a tu forma de esquiar.

Y, como te ha dicho Pablo, acude a una tienda para las botas.

Saludos

Estoy de acuerdo. Lo primero botas en tienda especializada y esquí de alquiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2017 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Buenas buenas,

Uno mas que se suma a lo del alquiler para iniciarse. Las botas, si tienes claro que seguirás en esto, comprarlas en tienda y probando hasta encontrar las que mejor te adapten.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2017 16:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Uno más, compra tiendas en una buena tienda y alquila esquís.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2017 16:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
con las botas todos de acuerdo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2017 11:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Lo de alquilar el equipo está bien pero hay días q entre alquilar el equipo y las colas para el ff no empiezas a esquiar hasta las 12. Hay páginas en Internet muy interesantes como ekosport(por nombrar una) donde te puedes comprar los esquís a muy buen precio. Lo de las botas si que lo mejor es una tienda especializada q las botas hay q llevarlas todo el día y no son zapatillas de deporte. Aunque todos decimos lo mismo pero donde más botas se venden es en la Red o en esos grandes almacenes q parece no poderse nombrar por estos lares risas risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.