MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-08-2017 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Muy buenas a todos, estoy mirando esquís para mi mujer y la verdad es que voy algo perdido porque si la cago, me mata!!! risasrisasrisas

Estaria buscando algunos all-mountain de entre 80-90mm de patín más o menos. Su nivel es intermedio con ganas de mejorar. Prácticamente sólo hace pista pero la idea es empezar a salir algo fuera de ellas.

Por cierto, no hace falta que sean específicos de mujer ya que no le van mucho los rosas, blancos y lilas risasrisasrisas.

Mide 175cm y es de constitucion atlética.

A ver si me podéis ayudar un poquitín,

Muchísimas gracias!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Yo le he regalado a la mía unos BBR de segunda mano, porque los míos me tienen encantado. Pero aun no hemos probado. No es que sean específicos, pero son agradables sencillos y con mas posibilidades de lo que parece. Por lo menos en mi caso. Aclarar que los míos son los 89, en 176, para mi altura de 164 y me van muy bien. Los de ella son algo mas estrechitos, los 79, y en 169, para una altura de 167.

Es lo que te puedo contar. Son igual de feos unos que otros. Cuando podamos esquiar te digo mas.

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Yo tengo a la venta unos bbr de mujer en el foro por si te interesan.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2017 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
mcarmen
Yo tengo a la venta unos bbr de mujer en el foro por si te interesan.



Muchisimas gracias, pero los BBR son un concepto de esquí que no me gusta, aunque tengo entendido que van bastante bien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2017 10:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Algo así te podría encajar:

Salomon xdrive 80 ti


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2017 10:37 por cuconp.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.