MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-07-2017 12:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas a todos/@s pulgar arriba Aunque estamos aun en pleno verano... o por lo menos eso nos indica el calendario risas ya estamos pensando en el invierno. Este año queremos iniciarnos en el tema del esquí de montaña y tenemos alguna duda de material, Somos de Asturias y aunque cotamos con la ayuda de buenos expertos en esto de la montaña queremos lanzar unas preguntas a ver que si nos podeis dar algún consejo. Estamos optando cada vez más por escoger la marca Dynafit.... através de barrabes hemos estado leyendo algún articulo y nos parece la mejor opción..... en concreto los seven summits, para ella por ser creemos los mas polivalentes...que os parece? y para mí habíamos pensado....baltoro,manaslu o broad peak.....con un buen nivel de esqui tanto dentro como en fuera pista...además de que soi un poco inconformistaDiablillo seguramente me adentre también en alguna carrerillarisas de ahí que me interese por esos modelos.
Que os parece la propuesta que estamos mirando? sabéis de alguna tienda que tenga buenos precios? y si nos dais algún consejillo sería genialsmiling smiley

Un saludo y gracias de antemanopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2017 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Según presupuesto. Esquis de travesía G3.
Mirar en all radical en benasque.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2017 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
mcarmen
Según presupuesto. Esquis de travesía G3.
Mirar en all radical en benasque.

La verdad que muy buena tienda y muy atentos. Se preocupan mucho y te aconsejan lo que creen que te viene mejor, no lo más caro. Y para mi eso es muy importante
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2017 20:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Yo llevo un 82 de patin y si vas a alguna carrera como la ski race Cuitu Negro o la Sotres Ski... te quedas atras... yo marco recorrido y los que llevan 60 me sacan de revoluciones...

En cuanto a tiendas, siendo de Asturias no hemos de mirar tan lejos... D RUTA en Oviedo, LudoAventura en Gijon y Oxigeno en Gijon/Fonciello
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2017 12:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Gracias a todos por vuestras opiones. Con la tienda de Benasque ya me pongo en contacto hoy mismo, y con D-ruta es mi tienda habitual de comprasmiling smiley cada vez que voi el trato es excelente y siempre me aconsejan la mar de bien. Todabia esta semana me he comprado un plumas dynafit cho-oyu en d-ruta y probablemente los skis tambien los pillemos ahi. gracias a todos una vez mas. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.