MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Y yo ¿qué botas me compro?

Mensaje destacado
Enviado: 18-07-2017 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
La eterna pregunta y la misma respuesta, ponte en manos de un buen profesional.

Pues eso hice, cálida tarde de julio en Madrid (cálida por decir algo) me dirijo a la tienda de confianza donde espero que me traten la mitad de bien que el resto de veces que he ido.

Como siempre franqueando la entrada, Ivan, con su sonrisa y atendiendo otra cliente que se va la mar de satisfecha, es lo normal al salir de su tienda. Ivan se me queda mirando a mis antiguas botas que colgaban de mi mano y me pregunta "¿ya vienes para botas no?"

Los primero que me dice Ivan "vamos a probar las que haga falta pero como no me guste como te queda ninguna te vuelves en septiembre y seguimos probando más botas que llegarán" con estas palabras te demuestra que su afán es que el cliente se vaya satisfecho 100%

A partir de aquí un sin fin de pruebas, mediciones y estudios de mi pie. Probar y probar botas, los modelos que Iván creía que me podía ir bien. Casi todos ajustaban bastante bien a mi pie para sorpresa mía, hasta que llegado el momento me sugiere que me prueba unas Atomic Hawk Ultra 130. Me dice "con estás botas te va a ser difícil calzártelas y descalzártelas toda la vida pero creo que te van a ir bien" y como no, un guante a mis pies.

A partir de aquí ienros de explicaciones y los ajustes que Iván ha estimado oportunos. Ahora falta probarlas el domingo en Xanadú gracias a la gentileza de un tío muy grande.

Desde aquí todo mi agradecimiento a Iván y a la gente de Patrick Sport por ser tan grandes profesionales y tratar tan bien a los clientes.




Karma: 139 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2017 10:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Un profesionalpulgar arriba



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 18-07-2017 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Yo tengo prevista una visita para comprar botas también pero estoy esperando a que reciban todo lo nuevo de la próxima temporada. Iván un excelente profesional que hasta el momento ha dado en el clavo en todo lo que le he pedido pulgar arriba
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.