MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-07-2017 14:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos, el sábado por la mañana compré unos esquís en VEXARIO -SHOP, en la información sobre envió de la web dice 1 ó 2 días laborables, sin embargo aún no lo he recibido , ni tampoco mensaje en el que me indique que se ha enviado.
Pregunto a alguien que haya comprado en esa tienda, ¿Cuánto tiempo tardan en mandar a España?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2017 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
A mi me tardaron una semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2017 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2017 18:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
A mí una semana también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2017 21:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Una semana justa,tienda altamente recomendable, lo único malo es que no te avisan cuando te mandan el paquete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 20:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Lo confirmo. Es una buena tienda. Yo compré unos esquíes el mes pasado y me llegaron bien, y a muy, muy buen precio. El único problema es que la web está solo en alemán. Yo les llamé por teléfono y hablé en inglés con ellos. Después todo por e-mail. Yo la recomiendo.

Me recomendó la web un amigo que conoce al dueño. Por lo visto se queda con stocks de tiendas que cierran en cualquier lado de Europa. Por eso logra dar esos precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.