MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-06-2017 08:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Hola a todos.

Ya sé en la época que estamos y que quizás no pega ahora esto o quizás sea peor porque me entrará mas mono, y sé que es una “locura” ponerse a hablar de esquís con este calor pero …… Tengo una duda sobre esquís y quería vuestra opinión.

Llevo unos 17 años (pero esquío unos 5 días al año) con unos Rossignol salto 30, (y los compré de segunda mano a una amiga), creo que empezaron con el carving, pero tenían muy poquito, el caso es que como ya están pagados jajajaja, creo que debería cambiar de esquís, me venden unos Salomon XT 800 2016/2017, creo que son buenos esquís, pero mi duda es si me vendrán bien para mi nivel técnico que es “cuasi” nulo.

He visto por ahí que son buenos y polivalentes pero que necesitan técnica para poder llevarlos bien, de ahí mi pregunta.

Gracias por vuestras respuestas, me ayudaréis un montón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2017 14:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
De momento, te están engañando con "la edad" de los esquís, pues los sacaron en 2011 y se mantuvieron en catálogo 2 temporadas más.

En el apartado de material, tienes información y opiniones de ellos: Salomon Enduro XT 800

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 08:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Perdón, me equivoque.

Llevas razón Santiago. Es que también vendía unos xt pero los que ví al final eran los x drive.

Era el X drive 8.0, repito la pregunta crees que hace falta mucha técnica para llevarlo?, porque técnica no tengo.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2017 15:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
ptomana
Perdón, me equivoque.

Llevas razón Santiago. Es que también vendía unos xt pero los que ví al final eran los x drive.

Era el X drive 8.0, repito la pregunta crees que hace falta mucha técnica para llevarlo?, porque técnica no tengo.

Gracias

Los x drive 8.0 los probé el año pasado y me parecieron excelentes. Llevan patín 80 que proporcionan buena estabilidad. Nobles y seguros. Requieren cierta técnica, no son de iniciarse pero.. 17 años esquiando no es poco. Pruébalos en el inter en Sierra Nevada antes de comprar.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Gracias Julián

Pero de tanto preguntar y preguntar, al final me han ofrecido unos, parece que mejores, y que quizás pueda hacerme con ellos, cuento con que como empezaré la temporada nueva pues así me voy acostumbrando a ellos, espero tener suerte.

Son unos Blizzard power 800s, no sé si los conoces. Me los ofreció un forero que esquié con él un día, y con esa ventaja de que me había visto esquiando me fio mucho más, gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.