MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-06-2017 10:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
El otro día compre las fijaciones por Internet y ya las tengo en casa. Ahora llega el problema, no me he parado mucho a mirarlas por el poco tiempo q tengo y queda aún bastante tiempo para poder usarlas pero lo poco q e visto me a dado un poco de respeto por la cantidad de piezas sueltas q llegaron en la caja. Antes de meterme en faena y montarlas al revés ¿alguien sabe de algún tutorial q me pueda ayudar? Gracias. Lo de ir a un centro especializado lo tengo difícil aquí en valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2017 23:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Cita
Jolula
El otro día compre las fijaciones por Internet y ya las tengo en casa. Ahora llega el problema, no me he parado mucho a mirarlas por el poco tiempo q tengo y queda aún bastante tiempo para poder usarlas pero lo poco q e visto me a dado un poco de respeto por la cantidad de piezas sueltas q llegaron en la caja. Antes de meterme en faena y montarlas al revés ¿alguien sabe de algún tutorial q me pueda ayudar? Gracias. Lo de ir a un centro especializado lo tengo difícil aquí en valencia

Hola, yo también soy de Valencia, y te diría que pruebes a preguntar en Deportes Alvarado, en la calle del mar. Yo me compré allí botas este invierno, y es el único sitio especializado en material de esquí en valencia que conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flipo en colores
Enviado: 26-06-2017 23:52
¿Has comprado unas fijas y no sabes de que va eso de montarlas?

Pobres rodillas. Las tuyas, quiero decir.

Kon un par!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 00:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Video de lo que pedías.







En este video hacen falta herramientas que no tenemos los particulares.




Atomic sobre placa.




Suerte, pero si has de perforar hazlo unas cuantas veces sobre unas tablas antes de hacerlo en tus esquís.

PD: yo no me la jugaría a perforar unos esquís en casa



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 10:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Gracias José Alberto 85 me pasaré por la tienda a ver q me cuentan. Flipo en colores me costaron 18€ con envío incluido. No se porque pero a este precio aunque las rompa no será una gran pérdida y tampoco creo q halla q ser ingeniero para poder montar esto. Lawrence muchas gracias por los videos, no son los de mis fijas pero para cojer ideas van bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flipo en colores
Enviado: 27-06-2017 12:14
Cita
Jolula
Flipo en colores me costaron 18€ con envío incluido. No se porque pero a este precio aunque las rompa no será una gran pérdida y ...

Yo hablo de tus rodillas y tu de las fijas.

Pues quizás tengas razón: que por ese precio aunque las rompas (tus rodillas) no será una gran pérdida....

Son tuyas, haz lo que quieras.

¿Has preguntado a los de bricomanía? No son ingenieros, ni falta que les hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Jolula
Gracias José Alberto 85 me pasaré por la tienda a ver q me cuentan. Flipo en colores me costaron 18€ con envío incluido. No se porque pero a este precio aunque las rompa no será una gran pérdida y tampoco creo q halla q ser ingeniero para poder montar esto. Lawrence muchas gracias por los videos, no son los de mis fijas pero para cojer ideas van bien

18€ con envio incluido?????

son unas fijaciones que cuestan 300€

O se han confundido, o hay algo raro.

Esperemos que tengas suerte y sea lo primero.

Es una fijacion que consta de 2 partes.
1 Base donde va la puntera y la talonera, que va anclada al esqui por un eje pivotante con 4 tornillos.
2 una plataforma con unos ganchos, donde se fija la base, para esquiar normal, y donde se desancla para foquear, esta plataforma consta de 6 tornillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 12:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
En cualquier estación de esquí a la que vayas vas a tener una tienda donde te las monten, no tardan mucho y no te deberían cobrar demasiado(30-50). Yo no me la jugaría, con lo que te has ahorrado por las fijaciones te da de sobra para que te las monte un profesional.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Cita
Jolula
Gracias José Alberto 85 me pasaré por la tienda a ver q me cuentan. Flipo en colores me costaron 18€ con envío incluido. No se porque pero a este precio aunque las rompa no será una gran pérdida y tampoco creo q halla q ser ingeniero para poder montar esto. Lawrence muchas gracias por los videos, no son los de mis fijas pero para cojer ideas van bien

18 euros?????????????????????????

donde las has comprado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 12:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
estoy con Jairo pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
nanoski
estoy con Jairo pulgar arriba

Y yo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 14:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Fue una de esas cosas q pasan, mira la página adecuada en el momento adecuado y luego q no se enteren de q el precio estaba mal y en dos días en casa. Un día de suerte q la me tocaba. Tenéis toda la razón y buscaré a un profesional. Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.