Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
matiasjarafuen
ski
17-06-2017 19:26
hola; mi pregunta.... o mido 1,75 metros y tengo un par de ski de la misma talla, me sirve o no?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
17-06-2017 20:40
matiasjarafuen
hola; mi pregunta.... o mido 1,75 metros y tengo un par de ski de la misma talla, me sirve o no?

Servir, claro que sirven, yo voy con tablas superiores a mi altura, otra cosa es, si son los más adecuados. Por tu pregunta, supongo que eres debutante, así que te vendría mejor algo un poco más corto, unos 10cm por debajo de tu altura más o menos. Pero vamos, que te haces a cualquier material.
Un saludo.

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
19-06-2017 07:02
matiasjarafuen

Si, te sirven

19-06-2017 09:09
claro que te sirven :+:

19-06-2017 10:15
Como ya te han indicado, si te sirven.

Si estás aprendiendo, el plus de longitud te penalizará un poco más al principio, pero te dará mayor estabilidad/seguridad cuando alcances ya un nivel más avanzado y quieras bajar a más velocidad.

Saludos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí