MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-05-2017 19:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Buenas a todos,

Después de mucho pensar acerca de que equipo comprarme, he reducido mi lista a 3 modelos de esquíes, pero al no haberlos probado (y todo lo que se es por lo que he leído o me han ido aconsejando), tengo un gran dilema. Deciros que mido 1,91, peso 98 kg y mi nivel es bastante avanzado. La idea es un esquíes All mountain, para aproximadamente un 70% pista y un 30% fuera de pista, que sean veloces teniendo en cuenta que mi forma de esquiar es bastante agresiva.

Teniendo todo esto en cuenta, cual me quedaríais? (si alguno quiere ponerme otra opción, por mi encantado, jeje)

Kastle MX 89
Blizzard Quattro RX
Blizzard Quattro 8.4 Ti

Bueno a ver los expertos que me aconsejan!!!

Muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2017 18:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Alguna ayudita? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2017 22:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
A mí el kastle me encanto y con los blizzard no me hice.
Aunque hablan maravillas de ellos, no me parecieron tan polivalentes, mucho más pisteros.

Mi humilde opinión, que no tiene porque ser compartida jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2017 12:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Para un 70-30 veo mejor el Kastle. Creo que es un esquí agigantado y que funciona muy bien a velocidad, además, si te gusta ir rápido te irá bien.
Tienes más opciones.

Este te iría de perlas.
[www.proskilab.es]

O bien.
[www.proskilab.es]
[www.skieur.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2017 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Como te dicen para un 70-30 tienes mejores esquís de Blizzard, los Kastle no los he probado, la verdad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 05-06-2017 18:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
He probado los Kastle y me encantaron.
Muy rápidos, van con mucho aplomo por pista y el día que los probé (test Patrick) la nieve estaba suelta, así que, en nieve fuera de pista deben ir muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2017 19:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Cita
danito
A mí el kastle me encanto y con los blizzard no me hice.
Aunque hablan maravillas de ellos, no me parecieron tan polivalentes, mucho más pisteros.

Mi humilde opinión, que no tiene porque ser compartida jejeje

Danito, a qué te refieres cuando dices que no te hiciste?


Cita
SZM_60
Para un 70-30 veo mejor el Kastle. Creo que es un esquí agigantado y que funciona muy bien a velocidad, además, si te gusta ir rápido te irá bien.
Tienes más opciones.

Este te iría de perlas.
[www.proskilab.es]

O bien.
[www.proskilab.es]
[www.skieur.com]

SZM, digamos que lo que busco es 70% pista y 30% fuera de pista. Los que me recomiendas no serían tirando más para fuera de pista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2017 19:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
El tema es que los esquíes que busco es que me valgan sobre el 70% para pista con alguna salida fuera de esta (aproximadamente 30%).

Yo la verdad que por todo lo que me han ido recomendado, los Kastle los ponen muy bien, pero pensaba que los Blizzard estarían al mismo nivel.

A ver si con vuestra ayuda puedo decidirme....

Muchísimas a todos por vuestras ayudas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2017 19:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
Ostraiker
Cita
danito
A mí el kastle me encanto y con los blizzard no me hice.
Aunque hablan maravillas de ellos, no me parecieron tan polivalentes, mucho más pisteros.

Mi humilde opinión, que no tiene porque ser compartida jejeje

Danito, a qué te refieres cuando dices que no te hiciste?


Cita
SZM_60
Para un 70-30 veo mejor el Kastle. Creo que es un esquí agigantado y que funciona muy bien a velocidad, además, si te gusta ir rápido te irá bien.
Tienes más opciones.

Este te iría de perlas.
[www.proskilab.es]

O bien.
[www.proskilab.es]
[www.skieur.com]

SZM, digamos que lo que busco es 70% pista y 30% fuera de pista. Los que me recomiendas no serían tirando más para fuera de pista?

Quizá los Kendo, que no he probado. He probado los Mantra, que en pista me pareció que iban muy bien, aunque no es el esquí que yo elegiría.
El Blizzard Quattro es un esquí muy pistero, a pesar de su anchura. Para un 70/30 veo mejor el Brahma.
Es el esquí que elegiría para usarlo así.
No todo es el ancho de patín, hay más factores. Tuve unos Nordica FireArrow 84 edt, 84 de patín, que era casi un esquí de gigante.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2017 19:29 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2017 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Con el Brahma puedes pasar muy buenos ratos en pista, no son SL pero te divertirás. Fuera de pista se comportan muy bien.




Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2017 15:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Cita
Carlos_a
Con el Brahma puedes pasar muy buenos ratos en pista, no son SL pero te divertirás. Fuera de pista se comportan muy bien.

Los Brahma y los Mantra no estarían más bien enfocados para más fuera de pista??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2017 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Ostraiker
Cita
Carlos_a
Con el Brahma puedes pasar muy buenos ratos en pista, no son SL pero te divertirás. Fuera de pista se comportan muy bien.

Los Brahma y los Mantra no estarían más bien enfocados para más fuera de pista??

No son la misma gama.

Brahma es un 88 de patín y Mantra si no me equivoco 100mm. El Mantra estaría en el mismo mercado que el Blizzard Bonafide de 98mm. Los Mantra no los he probado pero hay varios hilos sobre ellos en el foro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 01:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Ostraiker
Buenas a todos,

Después de mucho pensar acerca de que equipo comprarme, he reducido mi lista a 3 modelos de esquíes, pero al no haberlos probado (y todo lo que se es por lo que he leído o me han ido aconsejando), tengo un gran dilema. Deciros que mido 1,91, peso 98 kg y mi nivel es bastante avanzado. La idea es un esquíes All mountain, para aproximadamente un 70% pista y un 30% fuera de pista, que sean veloces teniendo en cuenta que mi forma de esquiar es bastante agresiva.

Teniendo todo esto en cuenta, cual me quedaríais? (si alguno quiere ponerme otra opción, por mi encantado, jeje)

Kastle MX 89
Blizzard Quattro RX
Blizzard Quattro 8.4 Ti

Bueno a ver los expertos que me aconsejan!!!

Muchas gracias de antemano!!


Muy buenas,


¿Finalmente que par de esquís te compraste?

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.