MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-05-2017 21:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, conocí este deporte hace 2 años y desde el primer momento me enamoré. Ahora quiero dar un paso más en este mundillo y me gustaría saber que cámara comprar para grabar mínimo a 720p 60fps y si alguien me puede explicar el tema de los estabilizadores. Desgraciadamente soy muy ignorante en todo este campo y una pequeña ayuda la agradecería. A poder ser recomendar algún casco, mi presupuesto es de 300-400 euros. Lo que más me interesa es la cámara ahora mismo. Un saludo chavales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 19:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Hola amigo. Cámara te diría dos tipos distintos, según lo que quieras elige la que mejor te venga. Si sólo la quieres para grabar en plan la monto en el casco y a volar, la clásica go pro. Si además deseas darle otro uso como echar fotos, etc... y no quieres gastar mucho tienes la nikon coolpix aw 130. Viene con kit de montaje para casco, para arnés, etc...además la podrás usar como cámara acuática. Es buena bonita y barata.
En cuanto a casco, mirate los UVEX. Cumplen de sobra. Buen diseño y calidad a buen precio


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2017 19:31 por Ricardoga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2017 15:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias, me pondré a mirar. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2017 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cual es tu presupuesto?
En que profundidad te quieres meter con el tema videos? Vas a editar?

Respecto a los estabilizadores, hay dos tipos: Por software o electrónico, las cámaras mas nuevas lo incorporan. No quedan tan bien como los estabilizadores por hardware o gimbals. El precio de los 150 € para arriba.
Los mas conocidos son los Fei Yu y el Karma Grip de GoPro

Tema cascos no te puedo ayudar mucho, pero si es para poner la GoPro encima, cualquiera te vale. Mira que no tenga mucha rejilla o irregularidades para poder pegar bien la fijacion de la cámara risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2017 11:42 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.