MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

esto es de locos
Enviado: 06-05-2017 13:03
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar y decirme si sabe como responde la fijacion LOOK HM 12, estoy cansado de las fijacones actuales que tengo que NO son sistema dynafit eso si me dan mucha seguridad las mias al ser una fijacion alpina pero con un modo de travesia( tyrolia adrenalin) me gusta muchisimo bajar fuerte, y subir cuando es necesario, y principios y finales de temporadas.

Pienso que las LOOK de las que hablo me van a resultar mas ligeras pero quiero saber si bajando responden como las otras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2017 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
esto es de locos
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar y decirme si sabe como responde la fijacion LOOK HM 12, estoy cansado de las fijacones actuales que tengo que NO son sistema dynafit eso si me dan mucha seguridad las mias al ser una fijacion alpina pero con un modo de travesia( tyrolia adrenalin) me gusta muchisimo bajar fuerte, y subir cuando es necesario, y principios y finales de temporadas.

Pienso que las LOOK de las que hablo me van a resultar mas ligeras pero quiero saber si bajando responden como las otras

+1 pulgar arriba

Yo también tengo curiosidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2017 16:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Son las mismas que las Dynafit Radical FT pero con otras pegatinas. Es una fijación bastante bajadora, al nivel de la Diamir Vipec por ejemplo. Si vas a volarte cortados de diez metros pues lo mismo se te queda corta, pero si no dudo que eches en falta una fijación más robusta.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.