MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-05-2017 17:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Buenas,

Me voy a hacer la temporada a Sudamérica, me gustaría comprarme unos esquís de pista que no sean muy caros pero que sirvan para un nivel intermedio-avanzado ya que pretendo esta temporada intentar mejorar al máximo ( no mi nivel en general, si no concretamente la técnica).

Alguna recomendación? Mido 1,71 y peso aprox 60 kg , esquiando desde los 3 (mis padres son fanáticos del deporte), pero nunca he hecho una temporada entera, normalmente entre 10 - 15 días de esquí anuales , 21 años esquiando con alguno sin practicar y con unos 12 de clases. Me gusta esquiar tanto despacio marcando los giros (anchos y cortos) para practicar, como coger mas velocidad, eso si no me gusta perder el control me gusta sentir que la que manda soy yo y no el esqui!

Ademas he pensado en comprarme estas botas:

Botas mujer

Suelo esquiar tanto en pista como en fuera, para fuera ya tengo unos esquís.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2017 09:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
EsquiStyle
Buenas,

Me voy a hacer la temporada a Sudamérica, me gustaría comprarme unos esquís de pista que no sean muy caros pero que sirvan para un nivel intermedio-avanzado ya que pretendo esta temporada intentar mejorar al máximo ( no mi nivel en general, si no concretamente la técnica).

Alguna recomendación? Mido 1,71 y peso aprox 60 kg , esquiando desde los 3 (mis padres son fanáticos del deporte), pero nunca he hecho una temporada entera, normalmente entre 10 - 15 días de esquí anuales , 21 años esquiando con alguno sin practicar y con unos 12 de clases. Me gusta esquiar tanto despacio marcando los giros (anchos y cortos) para practicar, como coger mas velocidad, eso si no me gusta perder el control me gusta sentir que la que manda soy yo y no el esqui!

Ademas he pensado en comprarme estas botas:

Botas mujer

Suelo esquiar tanto en pista como en fuera, para fuera ya tengo unos esquís.

Muchas gracias por vuestros consejos!

Hola, yo te puedo recomendar los que yo llevo ya 4 temporadas con ellos. Los rossignol experience 78, a mi me van muy bien y valen un poco para todo. En general los rossignol por lo que sea siempre me han ido muy bien.

En cuanto a botas me decanto por Salomon, mi idea es ir cuando mueran las mías por las Quest pro 100. Pero lo de las botas es muy personal y es mejor que te aconsejen en una buena tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.