MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-04-2017 15:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Buenas tardes.no se si es el foro adecuado pero de todas maneras lo cuelgo aqui como aviso para aquel que quiera hacer una compra en viladomat online.
Me voy a ceñir a los hechos sin extenderme demasiado.El pasado 14 de abril hice una compra on line de unas fijaciones de travesia en viladomat y ese mismo dia despues de recibir confirmacion de pedido hago una tranferencia con el importe,el dia 19 despues de comprobar que no habia ninguna señal de envio atraves de la referencia que me habian dado para ello les mando un mail preguntando por el pedido.Respuesta el dia 20:te confirmamos que tanto pedido como transferencia se han realizado correctamente
pero lamentablemente no nos queda en existencias si quieres puedes mirar otro modelo si lo deseas,les respondo que no y que por favor me reembolsen el importe.Como no hubo respuesta(perdon si...me dijeron que me lo devolvian a mi tarjeta de credito).Como el pago se hizo por transferencia lasi se lo hago saber y les envio mis datos para que se haga el reembolso a mi cuenta...de momento no hay respuesta...
Ahora me pregunto:que hace el producto a la venta si no hay existencias?...cuando hice el pedido exponian 2 con frenos diferente patin.
Porque no llamaron directamente explicando el tema y dejaron pasar los dias?
Y por ultimo como tienen la poca verguenza de decir que si quiero otro modelo?
Total.Incompetentes,falta de profesionalidad y muy poca verguenza.
Una y no mas...VILADOMAT
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 15:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
A mi me paso algo asi con blue tomato, normalmente porque no controlan bien el stock... Tardaron varios días en decirmelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Como ya te han dicho, por desgracia suele ocurrir a menudo. Las tiendas no controlan bien su stock y pasa esto. Nones lo correcto pero pasa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
No es que controlen mal su stock. Es que simplemente juegan con el stock del distribuidor.
Es una práctica generalizada. No digo que sea este el caso, pero es lo más probable.
Si se busca precio, es algo a lo que se ha de estar dispuesto a asumir.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2017 16:28 por skitass.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 20:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
a final de temporada no creo que jueguen con el stock del distribuidor... normalmente ya no suele quedar nada... yo creo que mas bien es fallo en error de stock, que lo hayan vendido en tienda y no lo hayan descontado de la web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 09:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
No si lo del stock es algo que siempre lo he tenido claro lo que me repatea es que si lees las condiciones de venta de la tienda son ellos quienes tienen que avisarte
de que ya no lo tienen ,cosa que aqui no paso fui yo quien se tuvo que poner en contacto con ellos,despues no me informaron de los pasos que tenia que dar para el reembolso otra vez fui yo quien se adelanto y les mande los datos bancarios,solo me dijeron que si queria otro modelo,y a dia de hoy sigo esperando la transferencia....ya son 5 dias...lo dicho imcompetencia y falta de profesionalidad total y mas cuando el error fue de ellos....una tranferencia te lleva 5 minutos hacerla no 5 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 10:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Pollux entiendo tu fustración. La gente a veces se lo toma con demasiada calma.

En mi caso mi pareja y yo compramos todo el material de esqui de travesia en su tienda. Estuvimos horas y nos atendieron muy bien. Contento con el equipo que compramos y el trato recibido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2017 09:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Hola barrancos ,lno es la primera vez que compro en una tienda online y en mi caso tuve ya un problema parecido y en 2 dias me reembosaron el dinero y era una tienda alemana y no solo eso sino que me devolvieron el importe de gastos de transferencia,me mandaron un mail pidiendo disculpas y el aviso de transferencia.Es mas como comente al principio si tuviesen un poco de profesionalidad sencillamente hubiesen cambiado los frenosde una fijacion a otra y listo,a no ser que tampoco tuviesen la otra.
A dia de hoy sigo sin tener noticias del dinero.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2017 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
El problema es que Viladomat NO es una tienda "on line", Viladomat es una tienda, que por necesidades del mercado, ha puesto una tienda on line, pero no es lo suyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2017 08:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Y tanto que no es lo suyo pero tambien hay otras que son tienda fisica y por necesidades de mercado pusieron venta online y funcionan de cine....ayer volvi a darles la brasa y me dijeron que la trasfer estaba hecha,a ver si es verdad.Lo que me da mas rabia es que estaba dudando entre comprar las fijaciones o ir hasta benasque para subir al aneto....y creo que hubiese acertado escogiendo lo 2ºLlorónLlorónLlorón
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2017 08:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
pollux
Y tanto que no es lo suyo pero tambien hay otras que son tienda fisica y por necesidades de mercado pusieron venta online y funcionan de cine....ayer volvi a darles la brasa y me dijeron que la trasfer estaba hecha,a ver si es verdad.Lo que me da mas rabia es que estaba dudando entre comprar las fijaciones o ir hasta benasque para subir al aneto....y creo que hubiese acertado escogiendo lo 2ºLlorónLlorónLlorón

Eso desde luego risas



Fly Low
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-04-2017 20:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Por fin me devolvieron la pela....en unso dias pa benasquerisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.