MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-04-2017 09:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Fijate en el Backup, apenas se ve, pero hay una marca unos 4cm. mas atrás de la serigrafía del centro.
Tenia los del año anterior a los tuyos. Es una pequeña muesca en relieve, y pone sole boot en relieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 09:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Bueno, ya he recibido contestación, hay que reconocer en en el tema de comunicación son realmente eficientes.....

Me han puesto lo siguiente:

"Hello

Thank you for your mail and interest in our products, we recommend Ski Touring Standard
Should you have any further queries, please do not hesitate to contact us."


Creo que no hace falta traducción .....pero me vienen a decir que la instalación de travesía estandard es la adecuada para un 50% travesía y un 50% pista (que fue lo que les pregunté)........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
hieloyroca
Está centrada sobre la marca del esqui


Es mucha molestia pedir que pongas una foto completa del esqui???

A mi me las montaron donde les salió de los cullons Enfadado - Angry

No tiene marca de centro de esqui, con lo que supongo que el made in china y logotipo de K2 será el centro.



Y aquí una foto del esquí entero



No estan demasiado retrasadas, pero deberían de estar algo mas hacia la espátula.
De momento no los voy a tocar, voy bien con ellos aunque en pista se nota que no van finos del todo, aunque tambien puede ser por muchos motivos.

Luego ya hay exageraciones las cuales no las entiendo.
Por ejemplo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 11:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Fijate bien, Freeski, tienen que venir dos flechitas en relieve, las tuve que encontrar con una pequeña linterna buscando la sombra. Un poco más atrás que el logo de k2 del centro y creo que estaban al costado de la tabla, no eran fáciles de ver precisamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
SZM_60
Fijate bien, Freeski, tienen que venir dos flechitas en relieve, las tuve que encontrar con una pequeña linterna buscando la sombra. Un poco más atrás que el logo de k2 del centro y creo que estaban al costado de la tabla, no eran fáciles de ver precisamente.

Coño!!!!

Pues me pongo a ello ahora mismo. Será posible...

Tienes unos como estos???...yo estoy muy contento con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 12:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Buff........!!!!
Cuanto más aprendo más me doy cuenta que no se absolutamente nada!!!!!

Lo que da de sí la posición de unas fijaciones!!!!!

Es todo un mundo!!!
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Antonp
Buff........!!!!
Cuanto más aprendo más me doy cuenta que no se absolutamente nada!!!!!

Lo que da de sí la posición de unas fijaciones!!!!!

Es todo un mundo!!!
Llorón

Ponlas donde marca el fabricante.

Mira...



Los K2 son de la misma medida que los vist y las fijatas están practicamente a la misma altura. Solo hay unos pocos milimetros de diferencia. Y con los dynastar lo mismo de lo mismo. Aunque exceptuando los scratch, los dynastar son los que mas adelantadas llevan, puede deberse a que al ser tipo SL van ahí, no lo sé.
Con los únicos que hay diferencia es con los scratch, pero se debe a que por un lado, son mas largos y por otro, son unos esquis especificos para montaña por lo que se puede decir que son "especiales". Estos (los scratch) si traen dos marcas de fabrica para el montaje. Una es freeride o classic que es donde están montadas y otro es freestyle o modern mas adelantadas aún.

Creo que no tienes que tener ninguna duda. Yo al menos lo harí así. que te las monten donde marca el fabricante y pista, que todavía hay días para aprobechar esta temporada. Que te los manden cuanto antes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2017 13:16 por Freeski.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 13:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
Freeski
Cita
SZM_60
Fijate bien, Freeski, tienen que venir dos flechitas en relieve, las tuve que encontrar con una pequeña linterna buscando la sombra. Un poco más atrás que el logo de k2 del centro y creo que estaban al costado de la tabla, no eran fáciles de ver precisamente.

Coño!!!!

Pues me pongo a ello ahora mismo. Será posible...

Tienes unos como estos???...yo estoy muy contento con ellos.

Tuve unos Backup de esa misma temporada, y me pareció un magnífico esquí.pulgar arriba
Ahora voy con unos Backland.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Telita con la posición de montaje.

Respecto la longitud es como te dicen, K2 mide la proyección, o i si tiras cinta métrica de la espátula a la cola te sale la longitud que dicen. Otras marcas quizás miden toda la curvatura del ski. En mi opinion los de 160 serian ridículos. Yo mido 169 i voy con unos K2 backlash de 174 (en telemark).
Los K2 (al menos la gama backcountry) solo tienen una marca de montaje (flechas-midsole). Yo siempre tomo referencia de la posición de montaje de los esquis desde su centro real. Los míos tienen la marca a -13cm del centro. Los wayback88 estaran porai... Es una posición tirando a atrasada, a mi me gusta más -10 o -11cm.
Estos de SC creo que lían un poco con tanta opción de montaje. Yo creo que si pides posición Ski touring te la montaran en la marcada del fabricante. Si pides all mountain seguro te la adelantan 1 o 2 cm (que para mi está mejor), pero tampoco podemos asegurar donde vienen marcados de fábrica, si alguien los tiene igual lo puede medir.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 14:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Muchas gracias Jebu...
En cuanto a longitud ya me lo habéis puesto claro, cogeré mínimo los de 167, ya que el siguiente es de 174 y lo mismo es grande para empezar......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 20:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2017 23:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Buena foto...!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2017 07:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Respecto a lo que comentabais:

Son 160cm de punta a punta de
Solo tiene la indicación de mid sole y las fijaciones están montadas tomando esta marca como referencia, esto os lo puedo confirmar ya que se montaron delante mío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2017 10:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Pues ahora que lo dices he medido los Head que tengo para pista y de punta a punta clavan la medida que pone el esquí, pero los Atomic de la parienta pierden 2 cm respecto a lo que ponen,(también de punta a punta..).....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.