MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-03-2017 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Hola. Necesito botas nuevas y este es buen momento pa comprar. Estoy mirando en conrad y ekosport pero agradecería alguna otra tienda web mas. Uso el 27 y cada día desaparece un modelo de esta talla de la tienda.
He mirado telemark pirenes pero tienen 4 modelos orientados al freeride o rando. Yo estoy buscando una race o "on piste" o en un momento dado pillaria una polivalente, pero lo que realmente busco es una bota dura de alpino cuanto mas pistera mejor.
Alguna tienda web además de las mencionadas?

Alguien sabe en Bizkaia alguna tienda física con surtido de buenas botas? (supongo que a estas alturas andarán de precios parecido que en la red)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 09:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
No te las compres sin probar...



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Jairo
No te las compres sin probar...

pulgar arriba +1



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Y compra donde te las has probado, donde te han aconsejado, donde te han informado y donde si tienes un problema a posteriori, te lo solucionan. Por internet creo que es mas difícil todo esto

En Bizkaia, Euro Sport y poco mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 10:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Mira en www.barrabes.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 11:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Yo también te aconsejo que te las pruebes. Por ahorrar 50 euros no tires 250. Y tambien tengo la política que si me las pruebo en tienda, las compro en tienda...

quote=Jairo]
No te las compres sin probar...[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Cita
Freeski
Hola. Necesito botas nuevas y este es buen momento pa comprar. Estoy mirando en conrad y ekosport pero agradecería alguna otra tienda web mas. Uso el 27 y cada día desaparece un modelo de esta talla de la tienda.
He mirado telemark pirenes pero tienen 4 modelos orientados al freeride o rando. Yo estoy buscando una race o "on piste" o en un momento dado pillaria una polivalente, pero lo que realmente busco es una bota dura de alpino cuanto mas pistera mejor.
Alguna tienda web además de las mencionadas?

Alguien sabe en Bizkaia alguna tienda física con surtido de buenas botas? (supongo que a estas alturas andarán de precios parecido que en la red)

Esto es un regalo: Salomon X-MAX 120
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
A parte de los chollos que encuentres por internet, que realmente los hay,las botas son algo un poco más complicado. Compra me tienda física.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Carlos_a
A parte de los chollos que encuentres por internet, que realmente los hay,las botas son algo un poco más complicado. Compra me tienda física.

Ya, pero es que las botas que uso actualmente son salomon, con lo que con las que me pone arriba, seguro hubiese acertado.

Ya las había visto. Finalmente he comprado probándomelas. Unas lange RX 120 de esta pasada temporada a 300 E.
Si necesitase me las deforman, me las termoconforman, me regalaron velcros (necesitaba por kilos los velcros).
Y mientras me las ponía le ví el canalillo a la dependienta pulgar arriba
Bonita vista.

Las había visto Aubrey. Tambien vi otras salomon de 130 a menos de 260 euros. Yo queria de carreras. Las RS. Y aunque tengo pié estrecho nunca habia usado antes lange por lo que no me atreví, pues eran de horma 97 mms.
Lange RX talla 27 tambien 316 mms igual que salomon X wave free 27 de hace 10 años.

Muchisimas gracias a todos, de verdad pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.