MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-03-2017 11:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
buenas a tod@s

como algunos sabeis el Domingo la gente de Patrick sport puso a nuestra disposicion, justo con sus proveedores un buen numero de esquis para que probasemos

creo que es de recibo agradecer ese esfuerzo, de coordinacion, y mucho madrugón además con cambio de hora.

la gente de la tienda, de las marcas, distrubuidores, representantes.....nos recibieron bajo un simpatica nevada con su mejor sonrisa.

las condiciones de este año, eran justo las contrarias a las del año pasado. nevando, luz plana, a ratos muy muy pocoa visivilidad, y en las zonas altas algo de viento, peeeeeero, una nieve fantastica, recientita y bastante seca.

con esas condiciones, decidimos probar esquis algo más gorditos....

por orden de prueba:
Faction Dictator 1
elan ripstick 106
kastle MX89
liberty origin 90
liberty origin 106
fischer ranger 90
scott slight 93
head monster 88



tenia tan buen recuerdo de los Nine5 que queria probar mas cositas de Faction, y como el sustituto natural de este estaba fuera, me propusieron probar este.
no me gustó, no se porque, serán cosas mias, pero no, quizas tenia el listón muy alto por el nine5..... se lo comenté a los chicos de Faction y curioso.... a ellos tampoco les gusta, de hecho me comentaron que el nine5 les gusta mas que el nuevo..


con ese mal rollo, nuestro forero mas activo, Carlos_A me insiste en probar estos que llevaba él


menos mal, que cambio, este esqui me encantó, facil, divertido.... me lo habria quedado todo el dia.

despues pasé por el stand de una de las marcas que mas cariño tengo, Kastle, he pasado tan buenos momentos con mis Kastle de 200cm que queria probar sus esquis más modernos



impresionante, un misil, se lo traga todo, monticulos, cambios de nieves, rapido de narices, le va la marcha, eso si, hay que estar fuerte.
los chicos de Kastle lo definieron como un esqui de gigante, pero ancho.

de ahi Carlos_a y yo nos dirigimos a Liberty
prudentes por lo que nos habian contado de Liberty y su fama de esquis potentes y duros, pedimos a un chico ENCANTADOR del que no recuerdo su nombre pero me parecio un tio majo majo.
nos llevamos los esquis de acceso a Liberty
yo uno Origin 90


definitivamente no son mis esquis, no se si me infravaloré, y mi subconsciente gallina me traiciono jejej o quizas para alguien más ligero que yo.

ni se los pasé a Carlos, pesa menos que yo, pero es más alto y se como esquia, tampoco son para él.

asi que con ese sabor de boca, se lo hice saber al chico de Liberty, otras oportunidad para la marca, eso no podia ser



mucho mejor, donde iba a parar, pero aun asi..... raros, no me hice a ellos, tienen un rocker tan largo que me daba la sensacion de ir retrasado todo el rato, la espatula no existia, la cola tampoco... solo patín, igual mas largos......mucho más.....

vamos a por un clasico Fischer
y pruebo un Ranger 90


un esqui que me gustó bastante, muy neutro, sin nada que destacar, ni para bien ni para mal, va muy bien, y ya (en las condiciones antes descritas)

ahi es cuando me encuentro a Ivan de Patrick sport y le pregunto por donde seguir, tambien pregunto a otro de los chicos de Patrick, se que es muy muy pistero y me sorprende su respuesta..
me voy a SCOTT ya si en tiempo de descuento, el chico a medio recoger me pide que sea rapido, que se tiene que ir, que están pasando mucho frio, bueno él no, que es de Bilbao, pero los demás si.
me llevo los slight 93


que delicia, que facil..... pero soy un tipo de palabra, solo una bajada, que me dejó con ganas de más pero los devolvi muy muy agradecido....

ya quedaban stand con esquis asi que esto tocaba a su fin...
aún así el karma se puso de mi lado risas
justo al lado estaba HEAD, otra de las marcas que me encantan, he gozado con mis Magnum, y habia probado el año pasado los Ciclyc 115 que me encantaron, y este año unos KORE 105 del año que viene, y son una pasada...
me acerque por allí y pregunté,
- ¿estas recogiendo ya verdad?
- si, pero como he visto que eres un tio de palabra y has traido los Scott super rapido, como habias dicho..... ¿que quieres probar?
- gran sonrisasmiling smileysmiling smileysmiling smiley

unos Monster 88


TREMENDOS¡¡ que pedazo de esquis¡
con las pistas ya muy trilladas, y con los laterales aún pudiendo estrenar algo..... si flotan como los gorditos¡¡¡ y en pista van como un polivalente pistero¡¡ que esqui más versatil¡¡¡ para tener un unico par de esquis me parece una opcion buena buena buena¡


y ya risas
menudo ladrillo me ha salidorisasrisasrisas



Karma: 97 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 11:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Muy entretenido!!
Solo una cosa, yo estoy encantadisimo con los Ranger 98. Por qué te parecieron neutros los 90??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
¿El chico de Liberty era con barba y muy majete?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
urzaiz
¿El chico de Liberty era con barba y muy majete?
Si, ese mismo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 12:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
SZM_60
Muy entretenido!!
Solo una cosa, yo estoy encantadisimo con los Ranger 98. Por qué te parecieron neutros los 90??
Me pareció un muy buen esquí, neutro en el sentido de "equilibrado", lo poco que pude probar me pareció que iba bien siempre, pero no destacaba especialmente en nada, ni para bien ni para mal.
No le encontré puntos flacos, pero tampoco me pareció el más divertido, que al final en un test es lo que buscaba.

Vamos, que no es un esquí para 2 bajadas, pero posiblemente si para quedárselo jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
danito
Cita
urzaiz
¿El chico de Liberty era con barba y muy majete?
Si, ese mismo

Muy majo. Y responsable de la marca en Europa. Por eso cuando decías lo del dueño de Vist creo que con Liberty más o menos lo mismo. Por cierto, también es un gran esquiador.


Está consiguiendo Patrick Sport que se tomen las marcas MUY en serio su test. Ya te digo yo ahora que nadie nos oye que algunas ponen más interés que en el test de Solo Nieve.



pulgar arriba



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
urzaiz
Ya te digo yo ahora que nadie nos oye que algunas ponen más interés que en el test de Solo Nieve.

Tinfoil

risasrisasrisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
¡Me encantan estos post de prueba de material!pulgar arriba Me gusta Head y tengo en cuenta los Monster 88 para comprarlos en un futuro. ¿Qué más impresiones me puedes contar de estos esquís? ¿En que altura los probastes? Un saludo y muchas gracias a todos los que estáis aportando opiniones de material, ya que es de gran ayuda a los que no hemos podido probar material nunca en este tipo de test.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 14:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
jandres
¡Me encantan estos post de prueba de material!pulgar arriba Me gusta Head y tengo en cuenta los Monster 88 para comprarlos en un futuro. ¿Qué más impresiones me puedes contar de estos esquís? ¿En que altura los probastes? Un saludo y muchas gracias a todos los que estáis aportando opiniones de material, ya que es de gran ayuda a los que no hemos podido probar material nunca en este tipo de test.
no me acuerdo bien, seria sobre 177/180, porque eran algo mas bajos que yo (183 +botas) creo que en una medida más larga habrian ido aún mejor, la sensacion era de un aplomo tremendo, entrando en los montones de nieve de pistas muy trilladas sin la mas minima pega, como ir sobre railes, en pista pisada y lisita no te puedo decir mucho, el final de la pradera, y al meter el canto me recordaron a mis Magnum jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Que bueno Dani!!!!! Vaya mañanita que echamos!!!!




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 15:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
jandres
¡Me encantan estos post de prueba de material!pulgar arriba Me gusta Head y tengo en cuenta los Monster 88 para comprarlos en un futuro. ¿Qué más impresiones me puedes contar de estos esquís? ¿En que altura los probastes? Un saludo y muchas gracias a todos los que estáis aportando opiniones de material, ya que es de gran ayuda a los que no hemos podido probar material nunca en este tipo de test.
por cierto, y esto es una apreciacion absolutamente personal que nada tiene que ver con la calidad del esqui probado risas
el de este año es mas bonito que el de 2018



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 15:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Total ,que poca gente se fue hacia sl o gs risasrisas
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
chicarron
Total ,que poca gente se fue hacia sl o gs risasrisas

Si, si!!! Alguno había, incluso Ivan de Patrick se hizo unas bajaditas con unos Vist pisteros, o eso creo, que pasó muy rápido risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 16:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
Carlos_a
Cita
chicarron
Total ,que poca gente se fue hacia sl o gs risasrisas

Si, si!!! Alguno había, incluso Ivan de Patrick se hizo unas bajaditas con unos Vist pisteros, o eso creo, que pasó muy rápido risas

Doy fe que se subió al telesilla delante de mí risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
He probado solo sl smiling smiley
















Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
Miguel165
He probado solo sl smiling smiley buscando un esqui de nivel alto,para 173 cm 70 kg
Aquí van mis sensaciones:
Volkl muy estable y rápido tienes que tener muy buena técnica y pierna para llevarlo
Dynastar espátula más estrecha,la nieve recién caída se me iba mucho no tengo opinión
Head muy rápido,fácil manejo,muy técnico
Nórdica en velocidad alta vibran demasiado y lentos en giro
Vist una sorpresa muy grata ,los que más rápido y fácil he llevado,buen agarre ,estable y cómodo
Rossignol Hero para mi los mejores, buena respuesta a gran velocidad,fácil cambio de dirección y estables
Salomón muy livianos parecía que llevo patines
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 17:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Danito, ayer teniamos que haber intentado coincidir en alguna bajada, pero bueno, lo que si te agradezco es que estoy casi seguro de que por donde yo pasaba luego pasabais vosotros o al revés porque me pasó dos veces que no me tuvieron ni que meter la medida en el esqui, seguro que o tu o carlos_a o los dos teneis botas de 325mm
Yo probé estos cuatro.
Para la nieve de ayer disfruté mucho con los dos patines anchotes, los Elan de 106mm me encantaron, tanto como a vosotros, no tenia que haberlos devuelto. El chico de Elan fue uno de los que mejor me contó que sensaciones iba a tener con estas tablas.


Estos scott tambien me gustaron mucho, casi los cogi por eliminación porque fui subiendo buscando patin ancho y estos eran los unicos que quedaban en ese momento. Muy bien tambien el comercial de Scott



los faction me parecieron, logicamente, mas polivalentes, pero tambien era lo que yo quería probar, tengo unos allmountain de 81 y queria probar allmountain de 90. Me gustaron. El comercial tambien muy majo y creo que me supo aconsejar muy bien.


Y dejo para el final estos, no me gustaron, creo que ademas la persona que tenían con este material no tenía muy dominado lo que te dejaba ni lo que podias hacer con cada esqui.


Me quedo con la espinita de no haber bajado juntos. ¿no subireis mañana martes un rato?
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
un dia un poco estresante ¿no?Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
lu_k
Danito, ayer teniamos que haber intentado coincidir en alguna bajada, pero bueno, lo que si te agradezco es que estoy casi seguro de que por donde yo pasaba luego pasabais vosotros o al revés porque me pasó dos veces que no me tuvieron ni que meter la medida en el esqui, seguro que o tu o carlos_a o los dos teneis botas de 325mm
Yo probé estos cuatro.
Para la nieve de ayer disfruté mucho con los dos patines anchotes, los Elan de 106mm me encantaron, tanto como a vosotros, no tenia que haberlos devuelto. El chico de Elan fue uno de los que mejor me contó que sensaciones iba a tener con estas tablas.


Estos scott tambien me gustaron mucho, casi los cogi por eliminación porque fui subiendo buscando patin ancho y estos eran los unicos que quedaban en ese momento. Muy bien tambien el comercial de Scott



los faction me parecieron, logicamente, mas polivalentes, pero tambien era lo que yo quería probar, tengo unos allmountain de 81 y queria probar allmountain de 90. Me gustaron. El comercial tambien muy majo y creo que me supo aconsejar muy bien.


Y dejo para el final estos, no me gustaron, creo que ademas la persona que tenían con este material no tenía muy dominado lo que te dejaba ni lo que podias hacer con cada esqui.


Me quedo con la espinita de no haber bajado juntos. ¿no subireis mañana martes un rato?

Dani calza 326mm y yo 327mm jejeje




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 17:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Carlos_a


Me quedo con la espinita de no haber bajado juntos. ¿no subireis mañana martes un rato?

Dani calza 326mm y yo 327mm jejeje[/quote]

jajajaja, lo sabía!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Ya veo que lo pasasteis en grande Carlos y tú!!
Buen report!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 27-03-2017 18:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Hola a todos!!!
Ayer fue un placer, como siempre desde hace unos años, que disfrutamos gracias a Patrick Sport y a las mejores marcas de esquís.

Bueno, al lío.

En la cola para acreditarnos me encontré con CarlosAr y Danito y por fin nos pusimos cara (a ver si aprendo y coloco una foto mía aquísmiling smiley) pero, reconozco que en estos test soy un poco egoísta y, sin esperar a nadie (ni a mi hijo que ya le tengo muy enseñado en estos test) me fui a por material y estas son mis sensaciones:

Para las primeras bajadas y con las piernas frescas, probé el GS de VIST: buen esquí, rápido (y eso que la nieve no era la ideal para estos pepinos), buenos apoyos y aguantándome bien la trazada (1,86cm y 95kg). Me gustaron mucho (los GS son mi perdición) pero no me sorprendieron pues era lo que esperaba.

Después, por indicación de los de Vist (muy, muy simpáticos) me dejaron los VIST REVOLUTION: Un poco cortos para mi gusto (creo que 170cm) pero muy rápidos en los giros y cambios de cantos (el italiano de vist me dijo que eran como un toro que tenía que domar jeje un poco exagerado). Iban muy bien en giros medios y cortos, me gustaron como buenos polivalentes y, tras dos buenas bajadas con el, fui a probar una marca a la que le tenía ganas....

KASTLE: Empecé de "menos a mas" aprovechando la nieve recién caída en pistas y me puse los MX84: Bien, me gustaron pero sin nada especial que destacar. Al devolverlos y comentar con los dos hombres que estaban (muy buen rollo con ellos y te explicaban muy bien las sensaciones que ibas a tener), le dije que me habían parecido un poco cortos y que le faltaban "chicha". Me puso entonces en la mesa los MX 89 de 180cm y esto ya era otra cosa!!!! van sobre railes (si se puede decir con esa nieve), muy rápidos sin perder la compostura, les di caña tanto en giros largos, como medios y perfectos. Me gustaron mucho, los recomiendo. Pero, lo mejor venia para el postre cuando me prepararon los BMX 105: A pesar de que me insistieron en que no eran lo que parecían, en la silla los miraba y me parecían tablas de surfrisas PERO, cuando me puse a esquiarlos, flipe!!! perfectos en giros amplios, perfectos en giros medios y, aunque parezca mentira con esa medida, les saque unos giros cortos que parecía que llevaba unos SL (es cierto que no era muy largos, creo que 170cm). Tienen un aplomo envidiable, aguantan los apoyos fuertes sin
inmutarse (y, de verdad que les di cañita fina). Fueron los únicos que me sorprendieron gratamente pues la pinta que tienen (además de muy bonitos) es para salirse de pista y buscar nieve profunda y, sin embargo, en pista son unos buenos pepinos.

FACTION: Cuando dejé los anteriores, me prestaron los Faction dictator 2.0 en 180cm (tuve suerte porque parece que estaban muy solicitados) y me gustaron. Muy divertidos y polivalentes. Con el rocker los note muy "nerviosos" en giros medios pero muy bien en giros largos cuando los hacías correr.

Y para terminar de abrasar las piernas (Danito al verme, debió pensar que estaba loco), pille los nuevos GS de ATOMIC para las tres ultimas bajadas. Duros, rápidos y
con aplomo. Me fui al Noruego (ya no estaba para muchos trotes) y, dando lo que me quedaba dentro, le pegue tres bajadas a saco y como si nada (digo los esquís, porque yo ya estaba para el arrastre).

Bueno, perdonar por el rollo y nuevamente dar las gracias a PATRICK SPORTpulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Muy bueno el reportaje pulgar arriba. Los Monster 88 tiene que ser en verdad fabulosos, además de un rato chulos. Yo les tengo echado el ojo para la temporada que viene risas

Saludos.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 620
Buenos días,
Los que probasteis los SL de la próxima temporada ¿habéis visto alguna novedad relevante en los modelos 2017/2018?

No sé si estuvieron todas las marcas en la prueba, pero he visto que los Atomic Rested S9 y Elan SLX van a comercializar modelos completamente renovados.
¿Alguien tiene información o los ha podido probar?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Juan Carlos
Buenos días,
Los que probasteis los SL de la próxima temporada ¿habéis visto alguna novedad relevante en los modelos 2017/2018?

No sé si estuvieron todas las marcas en la prueba, pero he visto que los Atomic Rested S9 y Elan SLX van a comercializar modelos completamente renovados.
¿Alguien tiene información o los ha podido probar?
Gracias


Los Elan de la temporada que viene los pude probar en Grandvalira.

Vienen "tradicionales" de nuevo. O sea, sin "Amphibio". Personalmente me gustan más que los anteriores, aunque los otros también me gustaban, siempre me habían gustado más "los de antes". Y estos nuevos me recuerdan más a "los de antes". Pero más duros y reactivos que los de hace unas cuantas temporadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 620
¡Ah! Yo tuve unos SLX hace 6 o 7 años que compré en Olimpia Sports en Andorra. Me gustaban bastante.
Recuerdo de algún post que tú los tuviste también hace algunas temporadas ¿verdad?

Yo quiero renovar mis SL esta temporada y estaba considerando los Atomic Redsted S9 (he tenido también los Atomic D2 SL) , los Elan SLX o los Volk.
Me hablaron bien de ellos en Patrick Sport pero me gustaría ver que características tienen los modelos del 2018 para ver cuales me irían mejor para lo que yo hago, por eso preguntaba si alguien los había probado.
Muchas gracias.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Juan Carlos
¡Ah! Yo tuve unos SLX hace 6 o 7 años que compré en Olimpia Sports en Andorra. Me gustaban bastante.
Recuerdo de algún post que tú los tuviste también hace algunas temporadas ¿verdad?

Yo quiero renovar mis SL esta temporada y estaba considerando los Atomic Redsted S9 (he tenido también los Atomic D2 SL) , los Elan SLX o los Volk.
Me hablaron bien de ellos en Patrick Sport pero me gustaría ver que características tienen los modelos del 2018 para ver cuales me irían mejor para lo que yo hago, por eso preguntaba si alguien los había probado.
Muchas gracias.

A lo mejor te va bien acercarte a Patrick a preguntar, sé que a ellos los Atomic de la próxima temporada les han gustado mucho, yo no los he probado. Respecto al SLX, pues ahora es un SL digamos, más tradicional. En mi opinión es más aplomado y menos nervioso que antes, tiene buen giro medio como lo ha tenido siempre y en el giro corto pues... es un SL. Me resulta más fácil de llevar que otros SL, a pesar de que también requiere posición, piernas,...

Ya nos contarás qué decides, tengo curiosidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 620
Si, en Patrick me comentaron que los Atomic les habían gustado. Además, ya los tenían en la tienda,junto a los Volk racetigger del 2018.
Para septiembre me dijeron que tendrían ya todos, iincluidos los Elan.

La descripción que haces de los SLX es parecida a la que me hicieron ellos y que me recuerda a los SLX que tuve. Además, disponer de un buen radio medio es una característica que yo valoro mucho como esquiador "turista" para unos esquís de giro corto porque le dan más polivalencia. Tampoco busco unos esquís excesivamente exigentes por mi nivel y edad como comentabas en tu reportaje sobre los esquís de taller (excelente por cierto).
Por eso quiero escuchar a los que saben (sabéis) para formarme opinión antes de decidir.
Encantado de contarte lo que decida y gracias por tu opinión.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2017 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Juan Carlos
Si, en Patrick me comentaron que los Atomic les habían gustado. Además, ya los tenían en la tienda,junto a los Volk racetigger del 2018.
Para septiembre me dijeron que tendrían ya todos, iincluidos los Elan.

La descripción que haces de los SLX es parecida a la que me hicieron ellos y que me recuerda a los SLX que tuve. Además, disponer de un buen radio medio es una característica que yo valoro mucho como esquiador "turista" para unos esquís de giro corto porque le dan más polivalencia. Tampoco busco unos esquís excesivamente exigentes por mi nivel y edad como comentabas en tu reportaje sobre los esquís de taller (excelente por cierto).
Por eso quiero escuchar a los que saben (sabéis) para formarme opinión antes de decidir.
Encantado de contarte lo que decida y gracias por tu opinión.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.