MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2017 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Hola,

Estoy pensando en comprar chaqueta y pantalón de esta marca. Mido 1,83 y peso 85 kg. Estoy dudando entre la L y la M. Normalmente pillaria sin dudas la L pero me da la sensación de que talla bte grande y no quiero que me quede muy holgado

El modelo es el Lofoten

Muchas gracias



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
manuel santander
Hola,

Estoy pensando en comprar chaqueta y pantalón de esta marca. Mido 1,83 y peso 85 kg. Estoy dudando entre la L y la M. Normalmente pillaria sin dudas la L pero me da la sensación de que talla bte grande y no quiero que me quede muy holgado

El modelo es el Lofoten

Muchas gracias

Yo creo que talla grande. En mi caso, lo que en otras marcas es "M" lo llevo "S" en Norrona.

Pero seguro que en su página encuentras una tabla de tallas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 01:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
manuel santander
Hola,

Estoy pensando en comprar chaqueta y pantalón de esta marca. Mido 1,83 y peso 85 kg. Estoy dudando entre la L y la M. Normalmente pillaria sin dudas la L pero me da la sensación de que talla bte grande y no quiero que me quede muy holgado

El modelo es el Lofoten

Muchas gracias

Tengo Lofoten gtx con Primaloft, mido 192cm y peso 90kg, mi talla es la XL. La L me quedaba bien pero algo menos suelta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Creo que tiene un patron algo raro, mangas muy largas, tengo un par de productos y da menos talla que otras marcas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RABO
Enviado: 20-03-2017 14:53
Creo que lo que hay que hacer es ir a una buena tienda, probárselo y si te queda bien comprarlo. Por que a saber si el tallaje es raro o lo que es raro es el cuerpo de uno. Norrona no es para barriguitas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
cojeando
Creo que tiene un patron algo raro, mangas muy largas, tengo un par de productos y da menos talla que otras marcas...

Es un poco raro, cierto, yo tengo otra chaqueta de otro modelo distinto a Lofoten y cambia la talla.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Lo de la diferencia entre las marcas y sus tallaje es para hacer un estudio
Cada marca talla como quieren, si seguir un patrón de medidas y unificarse, así es difícil comprar por Internet.
Incluso dentro de las misma marca en diferentes prendas también suelen haber diferencias, imaginaros que esto pasar con el calzado (que incluso puede pasar) en unas marcas tendríamos una numeración y en otras distinta
Se tendrían que poner las pilas las marcas y unificar sus tallas, es mi opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Sard.183
Lo de la diferencia entre las marcas y sus tallaje es para hacer un estudio
Cada marca talla como quieren, si seguir un patrón de medidas y unificarse, así es difícil comprar por Internet.
Incluso dentro de las misma marca en diferentes prendas también suelen haber diferencias, imaginaros que esto pasar con el calzado (que incluso puede pasar) en unas marcas tendríamos una numeración y en otras distinta
Se tendrían que poner las pilas las marcas y unificar sus tallas, es mi opinion

Eso sería genial, pero me parece que no están por el asunto. Más bien parece que cada una quiere distinguirse de las demás también en eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.