MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-03-2017 18:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 21
Hola a tod@s, necesito consejo.
Llego el momento de jubilar mis tablas y comprar algo nuevo, después de horas y horas de mirar y comparar, llegue a la conclusión de que los elegidos son los salomon x drive.smiling smiley
Mi nivel de esquí por técnica me pondré intermedio (mucho tiene que ver una lesión que tuve hace tiempo y esquiar siempre con familia, amigos etc. de distintos niveles) y como no soy de los que va a su bola, pues en este plan poco se avanza.
Suelo hacer dos escapadas de una semana, una al principio y otra al final de temporada, otra al menos algo más corta a mitad de temporada, por lo que, del polvo a la cremita pillo de todo.
Pero esta temporada la cosa ha cambiado he vuelto a descubrir sensaciones que ya no recordaba y son muchos los días entre semana que me voy solo, y aquí, si se nota el avance, mas si lo suplemento con alguna que otra clase para quitar vicios.
Y aquí la pregunta, ¿los 8.0 ti ó los 8.0 fs? Es evidente la diferencia en el precio, pero ¿es tan grande en la tecnología o el material como para que llegados a un punto, los “ti” se queden cortos para el avance en la técnica?No entiendo
Gracias por adelantado y perdón por la chapa.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 13:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
La diferencia de precio se debe a los materiales y a la construcción, que es tipo sandwich en el FS y semi sandwich en el TI. Digamos que el TI tiene una construcción más sencilla, que no quiere decir que sea mala.

El TI es un muy buen esquí y para nada se te quedará corto. En mi opinión tiene una relación calidad-precio espectacular, y a estas alturas de temporada es un chollo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2017 15:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 21
Cita
cuconp
La diferencia de precio se debe a los materiales y a la construcción, que es tipo sandwich en el FS y semi sandwich en el TI. Digamos que el TI tiene una construcción más sencilla, que no quiere decir que sea mala.

El TI es un muy buen esquí y para nada se te quedará corto. En mi opinión tiene una relación calidad-precio espectacular, y a estas alturas de temporada es un chollo.

ok muchas graciaspulgar arriba,
otra pregunta, la medida 1'70 para mi que mido 1´74 es la apropiada creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2017 16:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Sí, 1,70 sería tu medida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2017 17:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 21
Cita
cuconp
Sí, 1,70 sería tu medida.
ok, gracias de nuevopulgar arriba
pues a por ellos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2017 19:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
que tal veis el salomon x drive 8.0 para moverse un poco por fueras?? se queda corto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.