MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-03-2017 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Pues eso, hace muchos años recuerdo que el material de alquiler podías comprarlo después de probarlo, incluso en cualquier época del año, y muy barato.

Y ahí me quedé, después leí algo de que vendían al final de temporada pero la última vez que pregunté creo que ya no vendían en casi ningún sitio, creo.



Recuerdo mis primeras botas de esquí por 3.500 ptas. JAJAJAJA después me descontó el esquí del día que eran 500 y se las quedó para desinfectármelas jajajaja
y las vendí en el trocatlón por 10€.

Pero el caso es que llevo ya 20 años con los esquís Rossignol Salto 30, y aparte de amortizados creo que ya deberían descansar un poco, voy poco a esquiar pero quizás debería cambiarlos por unos que me "ayuden más" como dicen por ahí, en fin pues eso que si conocéis alguna tienda que después de alquilar pueda llevarme los esquís.

GRACIAS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Por mi experiencia, en España las tiendas de alquiler suelen vender material al final de la temporada.
En enero estuve en Corvara (Alta Badía) y pregunté en una tienda de alquiler y allí vendían el material al momento (todo material nuevo de la temporada) y el precio variaba en función del rendimiento que hubieran obtenido, es decir, cuantas más veces lo hubieran alquilado, más barato lo vendían.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
En Formigal he comprado material una vez alquilado. Te hacen las cuentas y te suelen descontar los días de alquiler.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 22:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
En casi todas las tiendas de alquiler venden el material, lo que pasa es que se suele hacer a final de temporada (por estas fechas se empieza a poner a la venta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Perdón me refería a Sierra Nevada, lo puse en ese hilo, pero al moverlo aquí puede dar a confusión. Me refiero a sierra Nevada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 00:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
ptomana
Pues eso, hace muchos años recuerdo que el material de alquiler podías comprarlo después de probarlo, incluso en cualquier época del año, y muy barato.

Y ahí me quedé, después leí algo de que vendían al final de temporada pero la última vez que pregunté creo que ya no vendían en casi ningún sitio, creo.



Recuerdo mis primeras botas de esquí por 3.500 ptas. JAJAJAJA después me descontó el esquí del día que eran 500 y se las quedó para desinfectármelas jajajaja
y las vendí en el trocatlón por 10€.

Pero el caso es que llevo ya 20 años con los esquís Rossignol Salto 30, y aparte de amortizados creo que ya deberían descansar un poco, voy poco a esquiar pero quizás debería cambiarlos por unos que me "ayuden más" como dicen por ahí, en fin pues eso que si conocéis alguna tienda que después de alquilar pueda llevarme los esquís.

GRACIAS

Rossignol salto. Que fuerte!!!
Mi mujer heredó unos aunque creo que no llegó a usarlos nunca.
Esos esquís fueron pioneros, por llamarlos de alguna forma. Tenian algo diferente al resto, no recuerdo qué era, pero eran como algo más anchos para aquella época. A mi me gustaron aunque solo llegué a probarlos un par de días.

Bueno, me he colao. Me refería a los "rosignol salto" Creo que mas antiguos aún que los salto 30. Y lo único diferente creo que era la forma de la espátula (y un pelín mas anchos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.