MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-03-2017 19:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 45
Hola gente! estoy mirando un par de chaquetas de ski que he encontrado a buen precio pero tengo la duda de cual de las dos quedarme. Una es el modelo Maching de The North face, y la otra Swift 3 de Helly hansen.
Os pongo los detalles de insulación y capa externa de cada una por si no los conoceis y así me orientais sobre cual es mejor, o incluso si alguien tiene alguna de ellas me serviría mucho saber su experiencia.

- The North Face Maching: Tejido exterior: GORE-TEX® de dos capas 75D de 183 g/m² 100 % poliéster. Forro: tafetàn 100 % nailon 70D de 63 g/m². Aislamiento: fibra sintética Heatseeker™ 80 g

- Helly Hansen Swift 3: Helly Tech® PERFORMANCE. Aislamiento PrimaLoft® Black de 80 g en el cuerpo y de 60 g en las mangas


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 02:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Yo nunca me anduve con tanto lio para comprarme una cazodora o unos pantalones. Que tengan un buen tejido transpirable e impermeable, que te guste esteticamente y estes comodo. Y al final esto es como todo, mas precio, mas prestaciones. Mi recomendacion? la que mas te gusterisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
La más bonita



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 09:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cualquiera te irá bien.
Si tienes dudas con la capa Helly Tech Performance, tengo una y va estupendamente.
Con la que creas que vas a ir más guapo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.