MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-03-2017 11:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos, me presento, soy Álvaro, un chico segoviano de 21 años aficionado al esquí desde chiquitito.

Mi nivel es aficionado-alto pero me gusta mucho darle caña, me encantan las curvas a toda velocidad, y siempre intento superarme a mi mismo. Me encanta esquiar por pista, pero a veces hago fueras de pista y de vez en cuando le doy a los saltos (nivel novato risas )

En una semana nos vamos a esquiar unos amigos y yo a Andorra, y ha llegado el momento de jubilar mis antiguas tablas, ya que las fijaciones están bastante tocadas por la tralla que han recibido a lo largo de los años. Mis esquís actuales son unos Atomic de pista, color naranja, nivel intermedio, de hace unos 20 años (eran de mi padre), los cuales me han servido mucho para aprender. Ahora mismo no tengo fotos, pero este fin de semana puedo sacarselas.

Me planteé la opción de cambiarles las fijaciones, pero dada la edad que tienen quizá no merezca la pena, y además será complicado encontrar unas fijaciones que encajen con unos esquís tan antiguos.

Otra opción es comprar unos esquís (nuevos o de segunda mano) que encajen con mis preferencias, y que no se vayan muy de precio (150-200€ maximo).

Así que nada, a ver si podéis echarme una mano con esto y darme algún consejo o recomendación!! Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos!! smiling smiley Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 08:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola holaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Hola

tengo algo que te podría interesar, pero no puedo enviarte un privado porque me dice que no tienes permisos para recibir mensajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 08:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Bueno, escribemelo por aquí si no te importa!! Gracias

Espero mas mensajes! saludos Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
creo que ahora sí me ha dejado enviarte un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.