MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-03-2017 23:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
chals
Como veis el tiempo para el domingo, habrá problemas de apertura de la estaciòn o de los accesos, cadenas, etc

En principio no dan mucha nieve, vamos, más bien nada, así que yo no temería por eso.

Lo que más dolores de cabeza es que esquís probar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 09:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Si al final no se hace lo de subir juntos y alguno tiene hueco para dos en su coche y nos puede subir se lo agradezco jajacharlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
saj92
Cita
chals
Como veis el tiempo para el domingo, habrá problemas de apertura de la estaciòn o de los accesos, cadenas, etc

En principio no dan mucha nieve, vamos, más bien nada, así que yo no temería por eso.

Lo que más dolores de cabeza es que esquís probar risas

Pues en infonieve las previsiones para el domingo hace unos días era nevada moderada todo el día. Ayer cambió la previsión a nevadas fuerte, todo el día.

[www.infonieve.es]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 10:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Cita
saj92
Cita
chals
Como veis el tiempo para el domingo, habrá problemas de apertura de la estaciòn o de los accesos, cadenas, etc

En principio no dan mucha nieve, vamos, más bien nada, así que yo no temería por eso.

Lo que más dolores de cabeza es que esquís probar risas

Mirate la foto que ha subido Ivan en el facebook de la tienda....la carretera de Cotos a Valdesquí completamente cubierta. Limpiarán, aunque a ver si sigue cayendo la noche del sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 12:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
Jony_O
Cita
saj92
Cita
chals
Como veis el tiempo para el domingo, habrá problemas de apertura de la estaciòn o de los accesos, cadenas, etc

En principio no dan mucha nieve, vamos, más bien nada, así que yo no temería por eso.

Lo que más dolores de cabeza es que esquís probar risas

Mirate la foto que ha subido Ivan en el facebook de la tienda....la carretera de Cotos a Valdesquí completamente cubierta. Limpiarán, aunque a ver si sigue cayendo la noche del sábado.

Sí, algo ha cambiado la previsión, ayer el Aemet hablaba de chubascos débiles y ahora habla de fuertes a primera hora... A ver en que queda

Snow Forecast que siempre se suele columpiar bastante con los espesores habla de 2cm


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2017 12:21 por saj92.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 14:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Jony_O
Cita
saj92
Cita
chals
Como veis el tiempo para el domingo, habrá problemas de apertura de la estaciòn o de los accesos, cadenas, etc

En principio no dan mucha nieve, vamos, más bien nada, así que yo no temería por eso.

Lo que más dolores de cabeza es que esquís probar risas

Mirate la foto que ha subido Ivan en el facebook de la tienda....la carretera de Cotos a Valdesquí completamente cubierta. Limpiarán, aunque a ver si sigue cayendo la noche del sábado.

Eso casi nos asegura poca gente.
Los de ruedas de invierno, a quien no le de pereza poner cadenas.....
Luego alguno la liará parda y los demás tardarán en llegar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
saj92
Cita
Jony_O
Cita
saj92
Cita
chals
Como veis el tiempo para el domingo, habrá problemas de apertura de la estaciòn o de los accesos, cadenas, etc

En principio no dan mucha nieve, vamos, más bien nada, así que yo no temería por eso.

Lo que más dolores de cabeza es que esquís probar risas

Mirate la foto que ha subido Ivan en el facebook de la tienda....la carretera de Cotos a Valdesquí completamente cubierta. Limpiarán, aunque a ver si sigue cayendo la noche del sábado.

Sí, algo ha cambiado la previsión, ayer el Aemet hablaba de chubascos débiles y ahora habla de fuertes a primera hora... A ver en que queda

Snow Forecast que siempre se suele columpiar bastante con los espesores habla de 2cm
Y bastante aire en el snow forecast
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 24-03-2017 15:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
A ver si es verdad que no tenemos atasco para subir pero me temo que no será así.
Tendremos que madrugar mucho y desayunar arriba.

En cuanto al tiempo dan nevadas. A ver si se cumple y pillamos un buen paquetónpulgar arriba

Por cierto, subimos un montón de foreros este domingo y podíamos hacer una mini kedada, conocernos en persona y hacer bajaditas juntos que es mas divertido y cambiamos impresiones sobre las tablas que vamos probando.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 16:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Con 10-15 cm de polvo encima de la poca base que había... Iván se va a gastar un pastizal en cofix Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 24-03-2017 16:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
CarlosAr
Si al final no se hace lo de subir juntos y alguno tiene hueco para dos en su coche y nos puede subir se lo agradezco jajacharlatán

Hola Carlos, te he contestado por privado pero no se si lo he hecho bien (soy un poco desastre para la informática).
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 16:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Si me ha llegado jeje, a ver si consigo 2 huecos con alguien Contento - Happy

Cita
JAO
Cita
CarlosAr

Si al final no se hace lo de subir juntos y alguno tiene hueco para dos en su coche y nos puede subir se lo agradezco jajacharlatán

Hola Carlos, te he contestado por privado pero no se si lo he hecho bien (soy un poco desastre para la informática).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 24-03-2017 16:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
OK.
A ver si es verdad y nos conocemos el domingo (ya me he quedado con el color de tu casco jeje)pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Para que me reconozcáis el domingo.


Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 21:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
JAO
OK.
A ver si es verdad y nos conocemos el domingo (ya me he quedado con el color de tu casco jeje)pulgar arriba
Yo iré como en La foto también
Pantalón verde y cazadora negra y verde



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
David Gomez
Enviado: 25-03-2017 00:56
Algunos "curritos" del domingo igual quedamos para cenar el sábado a la noche en cercedilla/navacerrada....por si a alguien le interesa, bienvenidos sois. Somos gente que trabajamos en Fischer, Blizzard, Scott, Nórdica...no todo va a ser trabajo, no???
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 10:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Buenas, me habéis calentado y animado desde este hilo, pero la previsión de viento me tira para atrás, yo tengo sitio en el coche para 3 y saldría desde Las Tablas, y por circunstancias del destino tengo un landrover con ruedas nuevas allweather es decir que no importa lo que caiga.
El problema va a ser el viento y la visibilidad, lo digo por no perder el tiempo y subir para ná, pero vamos que me animo a subir, más que por probar lo haría por hacer piña y poder hacer un grupo con el que subir alguna vez ya que al final me paso media temporada esquiando solo porque nadie aguanta mi ritmo, estoy seguro de que a muchos de vosotros os pasa... mujer y dos niñas en casa encima...
Por cierto no he pasado por la tienda para apuntarme y me temo que hoy imposible, no sé si eso tendrá arreglo...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo también subiré, con sitio libre desde la N V.....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
lu_k
Buenas, me habéis calentado y animado desde este hilo, pero la previsión de viento me tira para atrás, yo tengo sitio en el coche para 3 y saldría desde Las Tablas, y por circunstancias del destino tengo un landrover con ruedas nuevas allweather es decir que no importa lo que caiga.
El problema va a ser el viento y la visibilidad, lo digo por no perder el tiempo y subir para ná, pero vamos que me animo a subir, más que por probar lo haría por hacer piña y poder hacer un grupo con el que subir alguna vez ya que al final me paso media temporada esquiando solo porque nadie aguanta mi ritmo, estoy seguro de que a muchos de vosotros os pasa... mujer y dos niñas en casa encima...
Por cierto no he pasado por la tienda para apuntarme y me temo que hoy imposible, no sé si eso tendrá arreglo...

Llámales por teléfono no lo dudes.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-03-2017 13:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Apúntate en su web y, si no puedes pasar hoy a por la invitación, pídeles por favor que le la suban a Valdesquipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
lu_k
Buenas, me habéis calentado y animado desde este hilo, pero la previsión de viento me tira para atrás, yo tengo sitio en el coche para 3 y saldría desde Las Tablas, y por circunstancias del destino tengo un landrover con ruedas nuevas allweather es decir que no importa lo que caiga.
El problema va a ser el viento y la visibilidad, lo digo por no perder el tiempo y subir para ná, pero vamos que me animo a subir, más que por probar lo haría por hacer piña y poder hacer un grupo con el que subir alguna vez ya que al final me paso media temporada esquiando solo porque nadie aguanta mi ritmo, estoy seguro de que a muchos de vosotros os pasa... mujer y dos niñas en casa encima...

A mi me pasa como a ti en todo, excepto que tengo la invitación.
Me hecha un poco para atrás las condiciones, pero me gustaría ir por conocer gente con la que esquiar, ya que tb tengo mujer que dejó de esquiar e hija de 3 años que la estoy empezando. El finde largo pasado me fui a Panticosa con la familia, y el que viene e)tengo reservado el hotel pero no quieren venir, e ir hasta allí solo y estar solo es una paliza. Así que tb me gustaría coincidir con gente que tenga el mismo hobby que yo.
Así que a ver si no hace tan malo y subo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Ya se que echar es sin hache, pero el corrector del móvil me hace quedar mal.

Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Physio
Ya se que echar es sin hache, pero el corrector del móvil me hace quedar mal.

Jeje

te pongo mi movil en un privado y whatsapeamos, hay que tener en cuenta que las 9 de mañana son las 8 de hoy, aunque también estoy seguro de que no va a subir mucha gente por culpa de la previsión,
mañana es un buen día para conocernos y sin hay feelling pues repetimos y si no lo hay pues hemos aprovechado el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 17:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
si alguien quiere unirse mañana que me envié un privado y hacemos grupo de whatsapp, Physio y servidor ya estamos conectados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
lu_k
si alguien quiere unirse mañana que me envié un privado y hacemos grupo de whatsapp, Physio y servidor ya estamos conectados

Te mando un privado



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 19:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Mas foreros que quieran unirse al grupo de whatsapp?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
lu_k
Mas foreros que quieran unirse al grupo de whatsapp?
Te mando un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 16:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Qué tal os ha ido e test?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 16:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Por mi parte muy bien.
He probado varias cosas que quería probar y que me han encantado



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 17:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Gran día en los test con Chusete6 y Physio.
las condiciones del día no eran muy buenas pero he probado algunas barcas de patín ancho con las que se podía disfrutar







Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Ha merecido, y mucho, el test y la prueva de varios modelos de esquis, aunque la visibilidad no ha acompañado y el haberme tenido que ir pronto tampoco me ha dejado probar muchos esquis.
El test lo quería para probar esquis all Mountain, y la nieve caída ha permitido y venido fenomenal para probar lo que queria.
Lo primero que tengo que decir es que no he tenido ningún problema con el canto y el ancho de patín, que iba de 80 del Rally a 90 del Scott The Ski, y me ha gustado la flotabilidad y el fácil manejo de casi todos los esquis. Quiero dejar claro que tengo un nivel medio de esqui y que había muy mala visibilidad, y en esas circunstancias todavía bajo más mi nivel porque no suelo esquiar con esas circunstancias climatologicas, y por lo tanto no puedo probar mucho los esquis.
También quiero decir que esquio con unos head magnum de 163, y es la primera vez que esquio con all Mountain.
Os voy a decir en el orden en el que he probado los esquis y sensaciones :
- Elan amphibio 84 de 170: me ha resultado un esqui fácil de llevar que no te exige mucho si no quieres, no muy pesados y con buena flotabilidad. Para mi es un all Mountain en el que prioriza la pista pero se comporta muy bien en nieve recién caída y se debe comportar bien en nieve primavera y en pequeños fuera pistas.
- Head rally (80 patin) de 170: sensaciones parecidas al amphibio 84, un poco menos de flotabilidad y mejor en conducción. Para mi un esqui polivalente pensado para pista, que no penaliza en pista sin ser su hermano Magnum, pero con mejor flotabilidad y más preparado para nieve primavera y pequeñas nevadas recién caídas que el Magnum, pero no se como se comportaría en fuera pista un poco importante. Estoy encantado con el Magnum y me ha hecho dudar de si me equivoqué en la compra.
- Scott The Ski(dudo entre 92-95 patin)de 175: me ha encantado. No pensaba probar un esquí con tanto patín y me ha sorprendido muy gratamente. Núcleo de madera que deja llevarlo muy bien por pista (habrá que verlo en pista mut pisada o con hielo) pero con muy buen feeling, que sobre nieve recién caída va en la gloria e igual debe ir en nieve primavera y me imagino que en no grandes fuera pistas. Para mi un all Mountain o pequeño freeride que será una buena opción si prioriza el salir fuera pista y opción tb como segundo esqui para complementar a mi magnum. Ha entrado en mi lista de deseos.
- Atomic Vantage 80-81: he probado este porque no había en ese momento el de 85 y 90 y es el que peor sensaciones me ha dado de todos, y eso que el patín es más pequeño que los demás o igual que el rally. Este esqui y el Scott los he probado aparte de en el mismo recorrido que los otros, por partes más altas y peor visibilidad, pero hasta en la zona común me ha gustado menos.

Espero ayudar a gente que tenga dudas sobre los esquis que he probado y de un nivel parecido al mio, que es mi objetivo en este test.

Y por supuesto, si puedo, volveré el año que viene
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.