MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-03-2017 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Karma: 97 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-03-2017 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
¿Intentamos fletar un bus de foreros para subir madrugando menos?
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Como siempre buena idea pero conmigo no contéis, trabajo ese día y veré si a última hora me lo puedo montar para ir.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 06-03-2017 19:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Yo iré seguro a primera hora pero en coche que voy con la familiasmiling smiley
Aunque tu idea es muy buenapulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 07:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
cojeando
¿Intentamos fletar un bus de foreros para subir madrugando menos?

Yo me apunto, pero me da que con un autobús pequrño servira risas risas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita de obligada asistencia para cualquier esquiador.

Por alli estaremos sin duda. Ya he hecho la preinscripción en esta web:

FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN TEST

Avisarán a partir de que fecha hay que pasar por la tienda para recoger las invitaciones físicas.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
danito
Cita
cojeando
¿Intentamos fletar un bus de foreros para subir madrugando menos?

Yo me apunto, pero me da que con un autobús pequrño servira risas risas

Me has leído el pensamiento pulgar arriba

Yo también me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 14:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Ya estoy apuntado :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
O mucho mejoran las condiciones... o pocas conclusiones se podrán sacar de muchos de los esquís en esa estación.
Lo siento, pero este tipo de eventos, a parte de para entretener al personal, me parecen una hábil estrategia de marketing más que otra cosa.



Desde la Sierra Nevada hacia el mundo
Karma: 4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-03-2017 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
skiole
O mucho mejoran las condiciones... o pocas conclusiones se podrán sacar de muchos de los esquís en esa estación.
Lo siento, pero este tipo de eventos, a parte de para entretener al personal, me parecen una hábil estrategia de marketing más que otra cosa.
Pues cierto en la estación que es y como sigan estas temperaturas,mal se van a probar los skis, pero en el resto siento disentir, la tienda en cuestión hace una gran campaña de marketing pero con mucho esfuerzo para que su futuro cliente pueda probar unos cuantos skis y de diversas marcas y ver la diferencia de sensación que hay entre uno y otro, yo personalmente fui hace dos años y pude probar creo que seis esquís distintos y al final el que más me gustó lo compré cosa que creo que puede hacer
poca gente que los coge más de oídas o por recomendaciones sin probarlos, así que yo sólo puedo dar las gracias a Patrick por su esfuerzo y que sigan muchos años más.
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Cita
balaroja
Cita
skiole
O mucho mejoran las condiciones... o pocas conclusiones se podrán sacar de muchos de los esquís en esa estación.
Lo siento, pero este tipo de eventos, a parte de para entretener al personal, me parecen una hábil estrategia de marketing más que otra cosa.
Pues cierto en la estación que es y como sigan estas temperaturas,mal se van a probar los skis, pero en el resto siento disentir, la tienda en cuestión hace una gran campaña de marketing pero con mucho esfuerzo para que su futuro cliente pueda probar unos cuantos skis y de diversas marcas y ver la diferencia de sensación que hay entre uno y otro, yo personalmente fui hace dos años y pude probar creo que seis esquís distintos y al final el que más me gustó lo compré cosa que creo que puede hacer
poca gente que los coge más de oídas o por recomendaciones sin probarlos, así que yo sólo puedo dar las gracias a Patrick por su esfuerzo y que sigan muchos años más.

Pues eso, una hábil estrategia de marketing... porque probar un Black Crows o un Faction un 26 de Marzo en Valdesquí... salvo milagro es simplemente un divertimento.



Desde la Sierra Nevada hacia el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
skiole
O mucho mejoran las condiciones... o pocas conclusiones se podrán sacar de muchos de los esquís en esa estación.
Lo siento, pero este tipo de eventos, a parte de para entretener al personal, me parecen una hábil estrategia de marketing más que otra cosa.

Tener condiciones de probar un esqui de fuera de pista con polvo es complicado en cualquier sitio pero se puede probar con nieve dura, papa...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 17:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
skiole
Cita
balaroja
Cita
skiole
O mucho mejoran las condiciones... o pocas conclusiones se podrán sacar de muchos de los esquís en esa estación.
Lo siento, pero este tipo de eventos, a parte de para entretener al personal, me parecen una hábil estrategia de marketing más que otra cosa.
Pues cierto en la estación que es y como sigan estas temperaturas,mal se van a probar los skis, pero en el resto siento disentir, la tienda en cuestión hace una gran campaña de marketing pero con mucho esfuerzo para que su futuro cliente pueda probar unos cuantos skis y de diversas marcas y ver la diferencia de sensación que hay entre uno y otro, yo personalmente fui hace dos años y pude probar creo que seis esquís distintos y al final el que más me gustó lo compré cosa que creo que puede hacer
poca gente que los coge más de oídas o por recomendaciones sin probarlos, así que yo sólo puedo dar las gracias a Patrick por su esfuerzo y que sigan muchos años más.

Pues eso, una hábil estrategia de marketing... porque probar un Black Crows o un Faction un 26 de Marzo en Valdesquí... salvo milagro es simplemente un divertimento.
en cualquier caso siempre mejor que doblandolo en la tarima de una tienda. ¿no crees?



Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 18:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Probar un esquí ancho en nieve papa y/o podrida te puede dar una idea bastante aproximada de su comportamiento.
Al que sepa como hacerlo, claro.
Además, ¿qué tiene de malo que sea una estrategia de márketing?
Lamentablemente, no creo que pueda ir ese dia, pero hay que valorar el enorme esfuerzo que hacen en ponerse de acuerdo y coordinarse con tántas marcas.
Dicho sea de paso, dudo mucho que ese esfuerzo se compense económicamente.
Lo cual le confiere un valor de amor al arte, y de organización de un día festivo, que cada cual considerará si le sirve o no.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/03/2017 18:44 por SZM_60.
Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 19:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Es evidente que es marketing, y también es evidente que le viene muy bien al aficionado que está buscando nuevo equipo. No conozco el mundo del esquí a nivel profesional, pero en mi sector tambien se organizan jornadas de este tipo y mucho del dispendio económico lo asumen las marcas, la tienda pone muuuucho trabajo, muuuucho tiempo y algo menos de dinero. aún así, digno de agradecer este tipo de eventos!
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Lamentablemente este año no podré asistir al test de Patrick Sport, pero me gustaría mucho.

Es verdad que es un día para probar esquís, pero también es, por lo menos para mí así lo ha sido otros años, una gran fiesta del esquí: gente contenta, muchas marcas, muchos estands,mucha gente entendida, mucho aficionado medio con ilusión, gente que esquía que te mueres y gente que progresa en su aprendizaje, niños, padres felices... ¡Esquí en estado puro! El mundo del esquí es muchas cosas, y ese día hay un poco de todo en la gran fiesta que monta Patrick Sport, en la que, además, puedes probar esquís, hay regalos... ¿Qué más quieres?

Y, encima, es gratis.

Pocas cosas nos dan gratis, y cuando nos dan algo siempre le podemos encontrar un pero. ¡Encima!

Yo he ido desde Barcelona en dos ocasiones, teniendo forfait de temporada de una gran estación (Grandvalira), y las dos veces me ha valido la pena. Sé que hay que ser un poco friki, pero algunos lo somos.

Por otro lado es un día de amigos y de foreros. He conocido personalmente a unos cuantos buenos foreros en los test y a otros cuantos he podido saludarlos al menos en persona, lo cual siempre está bien.

Respecto al tema propiamente de los esquís, en España no hay ningún evento que reúna tanto esquí y tanta marca, ni cuando hacía Solo nieve el test abierto al público ni en los test multimarca que montan algunas estaciones (que los agradecemos muchísimo).

Y en lo personal, yo he podido hablar diferentes años y con diferentes representantes de marcas y todos reconocen el gran trabajo que hace Patrick Sport montando ese test, y por eso todos los que pueden intentan ir.

Lógicamente es publicidad, y publicidad muy buena, porque todo el mundo sale ganando. Principalmente las marcas, no lo olvidemos. Pero sin duda nosotros también.

Espero que tengan mucha suerte y que la nieve aguante. El año que estuve yo en Valdesquí a primera hora se podían probar los pepinos y luego los anchos. Sí, se pueden probar los anchos.

Además, los foreros más atrevidos luego nos pueden contar aquí sus sensaciones, y eso nos gusta a todos también.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2017 19:07 por urzaiz.
Karma: 159 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
urzaiz
Lamentablemente este año no podré asistir al test de Patrick Sport, pero me gustaría mucho.

Es verdad que es un día para probar esquís, pero también es, por lo menos para mí así lo ha sido otros años, una gran fiesta del esquí: gente contenta, muchas marcas, muchos estands,mucha gente entendida, mucho aficionado medio con ilusión, gente que esquía que te mueres y gente que progresa en su aprendizaje, niños, padres felices... ¡Esquí en estado puro! El mundo del esquí es muchas cosas, y ese día hay un poco de todo en la gran fiesta que monta Patrick Sport, en la que, además, puedes probar esquís, hay regalos... ¿Qué más quieres?

Y, encima, es gratis.

Pocas cosas nos dan gratis, y cuando nos dan algo siempre le podemos encontrar un pero. ¡Encima!

Yo he ido desde Barcelona en dos ocasiones, teniendo forfait de temporada de una gran estación (Grandvalira), y las dos veces me ha valido la pena. Sé que hay que ser un poco friki, pero algunos lo somos.

Por otro lado es un día de amigos y de foreros. He conocido personalmente a unos cuantos buenos foreros en los test y a otros cuantos he podido saludarlos al menos en persona, lo cual siempre está bien.

Respecto al tema propiamente de los esquís, en España no hay ningún evento que reúna tanto esquí y tanta marca, ni cuando hacía Solo nieve el test abierto al público ni en los test multimarca que montan algunas estaciones (que los agradecemos muchísimo).

Y en lo personal, yo he podido hablar diferentes años y con diferentes representantes de marcas y todos reconocen el gran trabajo que hace Patrick Sport montando ese test, y por eso todos los que pueden intentan ir.

Lógicamente es publicidad, y publicidad muy buena, porque todo el mundo sale ganando. Principalmente las marcas, no lo olvidemos. Pero sin duda nosotros también.

Espero que tengan mucha suerte y que la nieve aguante. El año que estuve yo en Valdesquí a primera hora se podían probar los pepinos y luego los anchos. Sí, se pueden probar los anchos.

Además, los foreros más atrevidos luego nos pueden contar aquí sus sensaciones, y eso nos gusta a todos también.

Lástima que no puedas venir.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
skiole
Cita
balaroja
Cita
skiole
O mucho mejoran las condiciones... o pocas conclusiones se podrán sacar de muchos de los esquís en esa estación.
Lo siento, pero este tipo de eventos, a parte de para entretener al personal, me parecen una hábil estrategia de marketing más que otra cosa.
Pues cierto en la estación que es y como sigan estas temperaturas,mal se van a probar los skis, pero en el resto siento disentir, la tienda en cuestión hace una gran campaña de marketing pero con mucho esfuerzo para que su futuro cliente pueda probar unos cuantos skis y de diversas marcas y ver la diferencia de sensación que hay entre uno y otro, yo personalmente fui hace dos años y pude probar creo que seis esquís distintos y al final el que más me gustó lo compré cosa que creo que puede hacer
poca gente que los coge más de oídas o por recomendaciones sin probarlos, así que yo sólo puedo dar las gracias a Patrick por su esfuerzo y que sigan muchos años más.

Pues eso, una hábil estrategia de marketing... porque probar un Black Crows o un Faction un 26 de Marzo en Valdesquí... salvo milagro es simplemente un divertimento.

Cuando dan algo nos quejamos porque lo dan y cuando no, las quejas son porque no lo dan.

Lo primero de todo ten en cuenta que en este foro TODO ES MARKETING

Desde el aficionado que habla bien de los esquis de la marca X y se los recomienda a otro, hasta el profesional "encubierto" que vende sus productos, pasando por los que tienen intereses comerciales o de patrocinios por las razones que sean, hasta para Pepe que vive de esto y gracias a todos nosotros.

He asistido hasta ahora a todos los test que ha organizado Patrick Sport. Creo que ya son 6. Incluso he hecho algunos reports de varios de ellos. que puedes consultarlos si te interesan en la sección de reportajes del foro. El trabajo de organización es titánico, no te haces la idea. Hacen falta muchos recursos para montar algo de este tipo tanto humanos como económicos y una vez alli, pruebas lo que quieras y cuando quieras y nadie, repito, nadie te intenta vender nada por el hecho de probar esquis. De hecho, aunque preguntes para comprar un par de esquis, al ser de la temporada siguiente no te los pueden vender hasta septiembre, cuando empiezan a recibir el nuevo material. Luego queda en tu conciencia si comprarlos en Patrick o en otro lado. Nadie te obliga a nada.

Por otro lado, lo de la ubicación. Se organizaron 2 tests en Xanadú y te aseguro que hasta en Xanadú si sabes lo que buscas y eres fino con las sensaciones puedes sacar conclusiones muy acertadas. Yo personalmente lo que he probado en Xanadú la conclusión que saco es la misma que luego probando el esqui en estación salvo muy raras excepciones.
¿Valdesqui?, pues seguro que tendremos nieve. Por suerte hay todavia bastante y esta gente sabe trabajarla muy bien. Lo normal es probar esquis 100% pisteros a primeras horas y según transforma empezar a darle a los patines >80mm. He probado Factions, Blueberrys, Whitedots, DPS de mucho patin en Valdesqui y se pueden apreciar diferencias y disfrutar con ellos, que al final es lo importante.

No seamos cerriles, todos los años con la misma discusión. El foro es como el Dia de la Marmota. Aprovechemos lo que nos ofrecen, que esto no tiene parangón en toda España, y si no se puede o no se quiere asistir cada uno a lo suyo. Yo desde luego mientras pueda, iré, asi por lo menos puedo hablar con propiedad y saber que me compro gracias al material que he probado y no por catalogo como muchos foreros. Me considero un afortunado por poder tener esto a 40 minutos de mi casa cada año.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/03/2017 10:04 por BRUBEIKER.
Karma: 176 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Yo he ido otros años y es una pasada!
Y para probar freeride esta Canadá pero me pilla lejos risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 01:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo el año pasado me compré unos esquis y estuve dando mucho el coñazo por las dudas en lo que quería, y por no haber probado los esquis que la gente me recomendaba. Ahora que tengo la posibilidad pues la intentaré aprovechar, y tb para describir mis sensaciones con los esquis para la gente con un nivel medio de esqui que es el que tengo. Y ten por seguro que no voy a comprar esquis esta temporada, que ya comprè a final de temporada en Patrick mis magnum a muy buen precio y éste año me acabo de comprar unos salomon bbr 7.9 casi regalados.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Yo este año voy con idea clara de probar los esquís por los que me pregunta más la gente, cosas polivalentes y para eso creo que un día de primavera te da un poco de todo. Para probar esquís más pisteros la nieve dura a primera hora va bien. Luego un poco de nieve suelta para cosas más all mountain. Y a última hora algo más gordito, que si funcionan bien con la nieve papa y nieve crema pesada de los fuerapistas primaverales probablemente no fallen un día de powder bueno.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 14:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 15:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Una lista con todas las marcas que participan estaría muy muy bien.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Daxl
Una lista con todas las marcas que participan estaría muy muy bien.

En el cartel del anuncio creo que salen las que participan, falta Kastle.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Creo que no he faltado a nadie ninguno de los test que se han realizado y solo pudo hablar bien de ellos.
Un gran esfuerzo de las marcas y un grandísimo esfuerzo por parte de la tienda organizadora.
No nos olvidemos, la prueba es a finales de marzo y en el sistema central, casi seguro que tenemos hielo a primera hora y papa a finales del día.
Allí estaré, un año más.



Pensando en blanco.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando

Nunca en mi vida he probado un Kastle. Les tengo ganas desde hace tiempo. A ver que traen...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador de rancio abolengo
Enviado: 10-03-2017 12:44
Cita
BRUBEIKER
Cita
cojeando

Nunca en mi vida he probado un Kastle. Les tengo ganas desde hace tiempo. A ver que traen...

Salu2

He aquí brubeiker el 29-08-2011, opinando sin saber:

Cita
BRUBEIKER
Cita
SeisEnUve
Bueno, viendo el perfil (ex-profesor) tenemos que asumir que bajas por cualquier lado con soltura. Considerando la edad, perfil físico "aparente" (ligero sobrepeso en principio) y el tiempo de inactividad me atrevería a aventurar que vas a pasar mas tiempo en pista que fuera, corrígeme si me equivoco.

Con esas características, y dando por sentado que a día de hoy todos los esquisiles que se fabrican vienen con cotas carving, yo te recomendaría unas tablas de gama alta, de tipo "all mountain" (yo evitaría un SL, tienen poca versatilidad), con patín entre 75 y 80 y de al menos 175cm de altura (en esquí recreativo dudo que los encuentres de mas de 1,85cm actualmente, han bajado mucho las longitudes en estos últimos años). Por supuesto de espátula simple, no doble como gastan los "freestilers".

En esa línea te recomendaría mirar marcas como Volkl (gama AC30-AC50), Dynastar (el sustituto del Contact 4x4, no se ahora como va la gama), Elan (serie Magfire), Kastle (Mx78) y si tienes posibles, Stockli o Vist.

Yo tambien apoyo la moción de que unos Allmountain son muy adecuados por su versatilidad/prestaciones. Los modelos que te indica 6enV son buenos, pero tengo que matizr un par de detalles:

- Volkl: ahora son el RTM-80 y RTM-84. Mejor el RTM-80 si no estas muy fuerte y quieres ir un poco mas tranquilo

- Elan: Amphibio. Parece que por su arquitectura totalmente revolucionaria son unos esquis muy a tener en cuenta. Muy recomendable tambien

- Kastle: una marca muy cara y a desaparecer. No aporta nada de los últimos avances en esqui. Esquis clásicos

Salu2

Y otra de brubeiker, del 02-04-2014, vaticinando de oidas:

Cita
BRUBEIKER
Yo he oído que Kastle iba a cerrar o que ya había cerrado. Temas de la crisis.
Si encuentras algo (que lo dudo) casi seguro que será de temporadas anteriores

Salu2

Juzguen Uds. mismos. Yo para según que comentarios, ya leo forocohes. Aquí vengo a por otras cosas.

Un poquito de seriedad.

Esquiador de rancio abolengo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
A finales de los 80, falleció el fundador de Kastle y a partir de ahí comenzaron los años convulsos de la marca. Hubo una serie de compras y ventas de la marca y se dejaron de fabricar en Austria.
Hubo unos años que solo se podía ver la marca en la Copa del Mundo.
Sobre 2008/2009 la marca vuelve a renacer, volviendo su fabricación a Austria pero habiendo perdido presencia en el mercado y años de innovaciones.
Han pasado ya su "travesía del desierto" y están presentando cosas interesantes.

Tengo por costumbre no entrar en conversaciones de no registrados pero me ha llamado poderosamente la atención las molestias que se toma la gente para intentar desacreditar a un forero registrado, que va de cara, sacando extractos de conversaciones del 2011. sorprendido

En fin........
Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Esquiador de rancio abolengo
Enviado: 10-03-2017 15:27
Cita
BBTO
A finales de los 80, falleció el fundador de Kastle y a partir de ahí comenzaron los años convulsos de la marca. Hubo una serie de compras y ventas de la marca y se dejaron de fabricar en Austria.
Hubo unos años que solo se podía ver la marca en la Copa del Mundo.
Sobre 2008/2009 la marca vuelve a renacer, volviendo su fabricación a Austria pero habiendo perdido presencia en el mercado y años de innovaciones.
Han pasado ya su "travesía del desierto" y están presentando cosas interesantes.

Tengo por costumbre no entrar en conversaciones de no registrados pero me ha llamado poderosamente la atención las molestias que se toma la gente para intentar desacreditar a un forero registrado, que va de cara, sacando extractos de conversaciones del 2011. sorprendido

En fin........

Ha estado bastante bien tu resumen de la historia de la marca. Sobretodo para los neófitos en esto del esquí, entre los que se puede incluir brubeiker. Y ya para precisar, fue el grupo Benetton quién hundió la marca.

Todos los esquiadores de rancio abolengo y que hemos tenido el honor de tener y esquiar Kästles de los de antes, conocemos muy bien y con dolor los años en que desapareció y el porqué.

Renació en 2007-2008 de la mano de varios inversores. Creo recordar que entre ellos KTM, los de las motos. Ahora sus esquís tienen otro carácter, pero preservan el esmero por la calidad de antaño.

Yo también tengo varias costumbres, que las preservo porque son sanas, a saber:

1) NO HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA. Y cuando en algo dudo así lo indico.

2) En aplicación del punto 1), JAMÁS DESPRESTIGIAR O DESACREDITAR UNA MARCA QUE DESCONOZCO, máxime cuando las referencias que tengo son de oídas. Ese no desprestigio o desacreditación sin conocimiento de causa, lo aplico a marcas, a personas y a todo en general.

3) El que no cumple los dos puntos anteriores, no va de cara. No para mí.

4) ¿Moléstias? Ninguna. En este foro hay un BUSCADOR estupendo. Te explico: en un campo pongo kastle, en otro brubeiker, periodo todo y en 0,03 segundos tengo resultados. Los 57 segundos restantes me bastan para leer y sacar conclusiones.

En fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 21:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Alguien se anima a intentar subir en bus y madrugar menos?? Hagamos una lista

Cojeando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.