MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ed!
ed!
Enviado: 28-02-2017 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
¿Cuáles se os ocurren con esas premisas?

¿Algún modelo que hayáis probado/tengáis y me podáis contar vuestra experiencia pensando en motarles unas fijaciones tech? pulgar arriba

He visto los siguientes:
Salomon Mtn explore 95
K2 wayback 96
Whitedot Ranger 95 Carbonlite
Armada Kufo 103
Kastle TX97
Black Crows Camox freebird (los orb los descarto)

Y he probado el Majesty Supernova del año que viene y el Faction Agent 100.

Casi todos andan en 1,5-1,7kg de peso.

De momento la opción que me parece más interesante es la de los Salomon.

Gracias de antemano
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Uso dos esquís que más o menos podrían encajar aquí:

- Dynastar Champ 87. 100% madera (eneldo y pawliana), encajan en ese peso. Siendo un esquí suave, con un rocket largo (15% delante y 5% detrás) es más reactivo que el K-2 Wayback (pero el que probé era el 88) que mencionas, que seria su estilo. Un esquí muy polivalente y recomendable que se adapta muy bien a los cambios de nieve. Radio 14 m en 1,72.

- Salomon Qst 92. Madera y carbono. Es un all mountain 50% pista/fuera pista. Claramente más duro que el dynastar, sólo rocket delante y algo más pesado (la pareja 3500 gr.). Es más reactivo y menos tolerante, pero también es más rápido.., entiendo más en la línea de los Whitedot y del Blackcrow que comentas. radio 17 m. en 1,78m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cógetelo de más de 100...Diablillo

[backofbeyond.ski]



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.955
Rocker por Dios, es rocker no rocket!!
Karma: 84 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1
Enviado: 28-02-2017 14:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
sache
Uso dos esquís que más o menos podrían encajar aquí:

- Dynastar Champ 87. 100% madera (eneldo y pawliana), encajan en ese peso. Siendo un esquí suave, con un rocket largo (15% delante y 5% detrás) es más reactivo que el K-2 Wayback (pero el que probé era el 88) que mencionas, que seria su estilo. Un esquí muy polivalente y recomendable que se adapta muy bien a los cambios de nieve. Radio 14 m en 1,72.

- Salomon Qst 92. Madera y carbono. Es un all mountain 50% pista/fuera pista. Claramente más duro que el dynastar, sólo rocket delante y algo más pesado (la pareja 3500 gr.). Es más reactivo y menos tolerante, pero también es más rápido.., entiendo más en la línea de los Whitedot y del Blackcrow que comentas. radio 17 m. en 1,78m.

Yo tengo justamente ese modelo que indicas, y creo que para alguien con buen nivel se pude quedar algo blando,a mi con mi nivel mediocre me va genial y estoy encantado, pero creo que si lo pilla alguien con un buen nivel igual se le quedaría corto en cuanto a dureza. Eso si, lo que dices de él es exacto: suave, permisivo, polivalente y se adapta a todo, aunque en nieve dura le cuesta un poco (o igual soy yo jeje)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 16:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.272
Blueberry kodachi.

madera y carbono, 95 de patin. y rigidez a la flexion adadptada a tu peso. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 28-02-2017 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
danito
Blueberry kodachi.

madera y carbono, 95 de patin. y rigidez a la flexion adadptada a tu peso. pulgar arriba

Muchas gracias danito por la sugerencia. La verdad es que el año pasado me dejó probar "sus esquís" Marcos, creo que eran de 100mm de patín, y me encantó como iban. Realmente me gustó mucho esquiar con ellos la nieve podrida de aquel día.

Sin embargo, creo que se me irían de presupuesto unos esquís con carbono hechos a mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.272
Cita
ed!
Cita
danito
Blueberry kodachi.

madera y carbono, 95 de patin. y rigidez a la flexion adadptada a tu peso. pulgar arriba

Muchas gracias danito por la sugerencia. La verdad es que el año pasado me dejó probar "sus esquís" Marcos, creo que eran de 100mm de patín, y me encantó como iban. Realmente me gustó mucho esquiar con ellos la nieve podrida de aquel día.

Sin embargo, creo que se me irían de presupuesto unos esquís con carbono hechos a mano.

Si aquellos te gustaron, los nuevos te van a encantar, menudo cambio les ha hecho dar!
Igual de estables pero más manejables



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 21:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Cita
ed!
Cita
danito
Blueberry kodachi.

madera y carbono, 95 de patin. y rigidez a la flexion adadptada a tu peso. pulgar arriba

Muchas gracias danito por la sugerencia. La verdad es que el año pasado me dejó probar "sus esquís" Marcos, creo que eran de 100mm de patín, y me encantó como iban. Realmente me gustó mucho esquiar con ellos la nieve podrida de aquel día.

Sin embargo, creo que se me irían de presupuesto unos esquís con carbono hechos a mano.[/quote


Hola Ed,
Soy Marcos, de Blueberry. Me alegro mucho que te gustaran los esquís smiling smiley

Si estás buscando algo específico para fuera de pista, nieves complicadas, bajo peso y buena esquiabilidad (sin tableteos, buen grip, etc...) creo que podemos hacer justo lo que quieres. Podemos utilizar el concepto del Kodachi ajustándolo a tus preferencias, características físicas y forma de esquiar.

Por el tema del precio, tenemos una opción esta temporada que puede ayudar a reducir el importe mediante una colaboración.
Si quieres podemos hablar del tema más en detalle.

Un saludo,

Marcos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 02-03-2017 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
McBlueberry
Cita
ed!
Cita
danito
Blueberry kodachi.

madera y carbono, 95 de patin. y rigidez a la flexion adadptada a tu peso. pulgar arriba

Muchas gracias danito por la sugerencia. La verdad es que el año pasado me dejó probar "sus esquís" Marcos, creo que eran de 100mm de patín, y me encantó como iban. Realmente me gustó mucho esquiar con ellos la nieve podrida de aquel día.

Sin embargo, creo que se me irían de presupuesto unos esquís con carbono hechos a mano.


Hola Ed,
Soy Marcos, de Blueberry. Me alegro mucho que te gustaran los esquís smiling smiley

Si estás buscando algo específico para fuera de pista, nieves complicadas, bajo peso y buena esquiabilidad (sin tableteos, buen grip, etc...) creo que podemos hacer justo lo que quieres. Podemos utilizar el concepto del Kodachi ajustándolo a tus preferencias, características físicas y forma de esquiar.

Por el tema del precio, tenemos una opción esta temporada que puede ayudar a reducir el importe mediante una colaboración.
Si quieres podemos hablar del tema más en detalle.

Un saludo,

Marcos

Hola Marcos

Gracias por tu respuesta.

No se cómo contactar contigo. El formulario de vuestra web no funciona y escribiendo a la dirección de correo que figura en vuestra web me devuelven los correos. Tampoco te puedo escribir un mensaje privado porque todavía no tienes suficiente volumen de mensajes en el foro Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Te dejo el mail ya contactamos. Skis.blueberry@gmail.com

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 09:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
Dando
Cógetelo de más de 100...Diablillo

[backofbeyond.ski]

risasrisasrisas

El manifesto se sale.

"ski mountaineering lycra suits are prohibited"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 21:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Cita
ed!
¿Cuáles se os ocurren con esas premisas?

¿Algún modelo que hayáis probado/tengáis y me podáis contar vuestra experiencia pensando en motarles unas fijaciones tech? pulgar arriba

He visto los siguientes:
Salomon Mtn explore 95
K2 wayback 96
Whitedot Ranger 95 Carbonlite
Armada Kufo 103
Kastle TX97
Black Crows Camox freebird (los orb los descarto)

Y he probado el Majesty Supernova del año que viene y el Faction Agent 100.

Casi todos andan en 1,5-1,7kg de peso.

De momento la opción que me parece más interesante es la de los Salomon.

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.