MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2017 23:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola buenas seguramente este tema este más que tratado en el foro, pero no encuentro realmente lo que busco, y por más que leo, más dudas me vienen, quiero empezar a practicar este deporte, pero necesitaría que me recomendaseis y si puede ser me pongáis algunos enlaces para poder adquirir el equipamiento necesario para principiante, sobre todo ropa, guantes y gafas, lo demás empezaría alquilándolo, lo practicaría en sierra nevada y después de mucho leer me decantado por comenzar con el esquí, gracias de antemano y os agradecería vuestra respuesta, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 09:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Hola Tano.
Soy un recien llegado a Nevasport pero me atrevo a darte la bienvenida a los foros. Cualquier duda que tengas la cuelgas por aquí y seguro que te puede alguien dar respuesta.
Te paso tres enlaces que uso habitualmente y con los que nunca he tenido ningún problema que no se pudiera solucionar.
BARRABES: números de teléfono de contacto para esclarecer dudas, buenas explicaciones del material y amplio catálogo. Envíos en pocos días. Muy, muy serios.
SPORTS CONRAD: seriedad, envío en pocos días y habitualmente tienen artículos en promoción a buenos precios. Página en inglés y alemán.
EKOSPORT: muy parecido al estilo de sports conrad.
Y si te gusta la aventura: TRADEINN: tiene el catálogo más amplio con diferencia y trata todas las especialidades por tiendas especializadas. En tu caso es SNOWINN, y tienes de TREKINN....DIVEINN....WAVEINN...
Casi siempre los mejores precios con diferencia y mucho donde elegir, PERO!! (en mayúsculas, subrayado y en negrita, NO FUNCIONAN CON STOCK FÍSICO, Así, tu pedido puede llegar a tardar en llegarte 20, 30 o más días, porque dependen del proveedor. Si no tienes prisa en que te llegue la compra, es muy buena opción por el precio. Eso si que es s un factor a tener en cuenta. Hay una diferencia importante.

Todas estas tiendas funcionan con PAYPAL, que ya es una garantìa.

Desde luego que hay más tiendas físicas y online que te podrán indicar otros foreros. Te paso las que conozco y que responden bien.
Un saludote y a disfrutar.pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 12:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola kodiak, muchas gracias por su atención, tendré en cuenta sus palabras a la hora de adquirir el material, siempre es de gran ayuda los consejos de alguien que está más iniciado en este mundo, muchísimas gracias por todo, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 13:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
risasrisasrisasno me trates de Vs. que con tus 32 años no eres mucho más joven que yo.risasrisasrisas
Además....por estos mundos no acostumbra. Somos más un grupo de amiguetes charlando.pulgar arriba
Lo dicho, un abrazote y si tienes cualquier duda sobre cualquier tema, aquí hay gente que sabe un montón y te pueden orientar estupendamente.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.904
Para empezar ve al decathlon a equiparte en cuanto a ropa y el material duro lo alquilas.
En webs como skimium o skiset te ahorras un buen dinero en alquileres.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 16:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Perfecto, muchas gracias por vuestros consejos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.