MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2017 17:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos
Este es mi primer mensaje y ya empiezo pidiendo consejo. He esquiadores 6 días en mi vida. Uno en valdeski y 5 en grandvalíra con clases llegando a bajar rojas. Como no quiero gastar dinero en alquileres me habían ofrecido de segunda mano un modelo de esos 2 los 2 están bien cuidados creo que las atomic son 80 de flex y las otras 70. Por otro lado las head son de 2012 creo recordar y las atomic de 2014 o 2015. Las atomic tienen 3 enganches solo

Qué me recomendáis?

Ilustró con fotos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Las botas siempre mejor en una tienda especializada. Una bota no adecuada en tu pie te pueden estropear un día de esquí. Una bota debe irte como un guante a ser posible.

Es una de las inversiones mas importantes que hay que hacer al coger un equipo de esquí.

Si vas a coger algo de segunda mano o algo asi, poensa que la mejor bota es la que se adapte bien a tu pie sin causar dolor. Que te sujete sobre todo el tobillo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 11:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Gracias aunque no me saca de muchas dudas

Añado una pregunta más que gama es mejor de atomic la waymaker o la hawx? O en que se diferencian? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 22:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Al final he cogido estas en wallapop sin estrenar

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Wallapop. Te las has probado antes de comprarlas?.
Suerte.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.