MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-02-2017 23:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola amigos de gremio. Lo primero quería felicitaros por el foro. Siempre me han servido las respuestas de vuestras opiniones expertas sin escribir en el foro.

Pero esta vez necesito ayuda para elegir botas ya que me gustaría adentrarme un poco en la travesía (descendiendo por nieve virgen) sin perder todas las prestaciones en pista. Y por un precio comedido (faltaría más!) No tengo prisa, las quiero para la temporada que viene y me la quiero probar una y mil veces.

Peso unos 80 kilos y mi estilo de esquí es agresivo, tengo técnica pero me gusta la velocidad, me gustan las botas más bien rígidas (120-130) aunque para travesía entiendo que aquí es donde me veré más limitado aunque prefiero más rigidez a ligereza . Y el gran handicap es que soy Hobbit, Tengo una horma de 108 y si es termoformable mejor!

Tengo en mente unas Salomon Quest pero me gustaría tener más opciones

Mil gracias por vuestra ayuda!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2017 23:04 por Corocotta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.