MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

4TM
4TM
Enviado: 22-02-2017 13:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas,

Soy un chico de 21 años, llevo esquiando toda mi vida, y tenia pensado comprarme unos esquís. Suelo esquiar por pista cuando subo a esquiar con mi familia, pero cuando subo con mis amigos nos gusta meternos por fueras de pista. Además también quería unos esquís que me permitan hacer un poco de park. Pero sobretodo me interesa que vayan bien por pista y fuera de pista. Mido 1,74 y peso 63 kg, hago mucho deporte, y mi nivel de esquí es muy bueno. He visto los k2 sight y los atomic theory, quería saber opiniones y paginas donde poder comprarlos por internet.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
Cita
4TM
Hola buenas,

Soy un chico de 21 años, llevo esquiando toda mi vida, y tenia pensado comprarme unos esquís. Suelo esquiar por pista cuando subo a esquiar con mi familia, pero cuando subo con mis amigos nos gusta meternos por fueras de pista. Además también quería unos esquís que me permitan hacer un poco de park. Pero sobretodo me interesa que vayan bien por pista y fuera de pista. Mido 1,74 y peso 63 kg, hago mucho deporte, y mi nivel de esquí es muy bueno. He visto los k2 sight y los atomic theory, quería saber opiniones y paginas donde poder comprarlos por internet.

Muchas gracias de antemano.

hola, yo compré estos y muy muy contento, para pista y fuera pista, para park ya no se decirte, suerte
[www.sport-bittl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
4TM
4TM
Enviado: 05-04-2017 11:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias David, mirare a ver que tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 02:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Yo este año cogi los Blizzard Bonafide y muy contento. En pista van como tiros. Mi padre, que los probó, y siempre ha tenido esquis de GS hasta unas cuantas temporadas que se cogio unos volkl tigershark, los probó y le gustaron mucho. Eso si, exigen pierna y que los lleves. Fuera de pista, quizas le falte flotabilidad, tenia que ir muy atento al tipo de nieve que me encontraba porque pegue alguna clavada, tambien es cierto que no soy un experto fuera pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.