MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-02-2017 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Hola a todos,

Soy el feliz propietario de un POC Receptor Backcountry MIPS que ya ha probado la nieve unas cuantas veces (de verdad no sé como no nos matábamos mas cuando ibamos sin casco).smiling smiley

El caso es que este fin de semana rompí el pin del sistema MIPS. Supongo que tengo que estar contento porque a mi entender este es el objeto del PIN, que absorba el impacto rotacional y se rompa cuando la cabeza impacta contra el suelo. Como un fusible.

He estado mirando por internet pero no encuentro ningún sitio en que vendan pines de recambio. Voy a mirar si me lo pueden pedir en alguna tienda pero me dirijo al foro por si alguno de vosotros conoceis un sitio web o una tienda que ya los tenga. Así me ahorro búsquedas y peregrinajes. Pray

Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
¿Has mirado en su página web?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
acércate a cualquier tienda que vendan POC, seguro que ellos tendrán, o te lo podrán conseguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En la caja del casco, al comprarlo nuevo, suele venir una bosita con recambio de almohadillas, pegatinas, y el recambio de míps.. lo digo por si acaso no te has dado cuenta, sino en cualquier tienda donde vendan poc te conseguirán uno, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Gracias por vuestra ayuda.
Es cierto que con la caja me venía una bolsita con el recambio... pero no sé donde lo metí. Al final he pedido el recambio a través de Cuylass y estoy esperando a ver si me avisan.
smiling smiley
Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.