MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-03-2017 09:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Cita
MerLiNz
Yo no es por cambiar o no cambiar, es por los problemas que te puede dar. Como digo, mi sjcam graba bien, se ve bien, pero cuando le da la gana se apaga sola, o no graba, o se bloquea... Eso es lo que quiero evitar, xiaomi seguramente no me de estos problemas en principio, pero ya he leido por ahi que a veces las baterias fallan con el frio, entonces estamos con un problema que no quiero que me vuelva a evitar, entonces gopro en este caso se que tendre una camara que no me va a fallar, que tiene su garantia de 2 años y aparte de todo esto, me va a grabar bien.

Sobre el tema futuro, sinceramente no creo el avance sea tanto como en los ultimos años, hemos pasado de full hd @ 60fps a un 4k @ 30fps, se habla por xiaomi yi 4k+ que podra grabar a 4k @ 60fps, pero yo no creo que ni use el 4K, quizas para probar, pero poco mas... Si en un futuro sacan 8K (por poner un ejemplo) no le veria utilidad... La gopro5 para mi es una gopro4 con algunas cositas mas, lo unico que mas me gusta en el avance es que no necesita carcasa de agua, las demas cosas son mejoras pero tampoco nada del otro mundo.

Lo de la carcasa es un gran avance, y lo del reconocimiento de voz también va super bien y ojito, porque si empezamos a hablar del tema del drone, y el estabilizador, con la 4 necesitas comprar además un adaptador especial y la tienes que colocar a pelo sin carcasa, además no tiene estabilizador digital...

Yo tengo la 4 black, pero creo que me la acabaré quitando de encima.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Otra cosa que nadie comenta de las chinas, incluida la YI 4K es la calidad de las capturas. Si deseas obtener una fotografía con mediana calidad olvidaros de esos modelos
Incluso una GoPro 3 le da mil vueltas a todas en la calidad y definición de las capturas. No hablemos de la 4 o 5.

Os dejo unos modelos para que vosotros mismos juzguéis, están tal cual salen del VLC:

De la GoPro 3 (no la 3+):
[deolasycopos.com]
[cl.ly]

De la Xiaomi Yi 4K:

[cl.ly]
[cl.ly]
[cl.ly]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2017 10:16 por The Dude.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 11:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Se nota un monton vamos las diferencias vamos, los colores en la gopro tienen mas contraste. Por ahi he visto comparativas cambiando los filtros que vienen en la camara y se nota.

Sobre la carcasa, me parece lo mas llamativo y no entiendo como algun chino no se le ha ocurrido... vamos por ejemplo los de xiaomi ya podian haber sacado la yi4k+ con esta caracteristica, tenian ya el ejemplo de la gopro, pues nose...
Lo unico de ir sin carcasa es los golpes, he visto que venden carcasas de silicona y tal, pero ante un buen golpe no se salva. Aun asi, a la gopro5 tambien se le puede poner carcasa asi que, seria lo mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 00:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hombre, yo me decia que una china fuera mejor que una gopro; como bien han dicho por arriba.. Los chinos copian el I+D, aunque no siempre; empiezan asi.. Pero el I+D visual es facil de copiar, el tecnico es mas complicado.

Ahora bien, yo hablaba de una modo amateur; nada profesional. Si, gastate 500 euros en una gopro5 (mas accesorios luego); y tendras la joya de la corona del momento. Pero para hacer videos que veas tu y tus amigos/familia; no creo que necesites ese nivel de calidad.

Y de ahi mi comentario. Si quieres videos de la mejor calidad y demas, pues oks. Te lo puedes permitir? oks; pero si buscas algo para grabarte, tener un recuerdo; visionarte, etc etc. No creo que la mejora de contraste (etc etc etc); sea tan notable como el sobreprecio.
Dicho de otro modo, una china "buena" ronda los 200 euros y la gopro5, los 500; que es mas del 50% del precio. No estoy de acuerdo que obtengas un 50% de beneficio al respecto guiño

Eso es lo unico a lo que yo me referia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
bodhi13
Hombre, yo me decia que una china fuera mejor que una gopro; como bien han dicho por arriba.. Los chinos copian el I+D, aunque no siempre; empiezan asi.. Pero el I+D visual es facil de copiar, el tecnico es mas complicado.

Ahora bien, yo hablaba de una modo amateur; nada profesional. Si, gastate 500 euros en una gopro5 (mas accesorios luego); y tendras la joya de la corona del momento. Pero para hacer videos que veas tu y tus amigos/familia; no creo que necesites ese nivel de calidad.

Y de ahi mi comentario. Si quieres videos de la mejor calidad y demas, pues oks. Te lo puedes permitir? oks; pero si buscas algo para grabarte, tener un recuerdo; visionarte, etc etc. No creo que la mejora de contraste (etc etc etc); sea tan notable como el sobreprecio.
Dicho de otro modo, una china "buena" ronda los 200 euros y la gopro5, los 500; que es mas del 50% del precio. No estoy de acuerdo que obtengas un 50% de beneficio al respecto guiño

Eso es lo unico a lo que yo me referia.

Es que para el uso amateur esta la 5 session que va muy fina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 11:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No hombre, 500€ no, salen por 429€. Ademas como digo es para mi cumpleaños, asi que a mi no me cuesta nada risas tu que elegirias en mi caso? Diablillo
Yo tampoco queria una gopro, por el precio, que aunque sea un regalo pues se que a los demas les cuesta ganar el dinero tambien, y pienso en ello, pero claro, tampoco quiero pillarme una china y que empiece a darme problemas, me da igual que la calidad sea "similar", lo que no quiero son problemas, almenos estoy aburrido con mi sjcam5000+ que me costo en su dia 150€, no ha dejado de darme problemas, los menus son una mierda, el firmware lo actualizan a peor, se bloquea, se apaga, se... vamos una mala experiencia... Se que otra no me daria esos problemas, por ejemplo xiaomi, pero y dentro de 1 año empieza a darme problemas... pues que pasa, me tengo que comprar otra?? Es lo que le pasa a la mayoria de productos chinos, que te dan el uso al principio, pero en un tiempo empiezan a darte fallos para que te compres otro... incluso ya sabemos que meten firmwares para programar una obsolescencia y eso no me gusta...
Yo lo que quiero es una camara que me dure muuuchos años y en esos años no me de ningun problema. Mi movil por ejemplo, un samsung s4, en su dia dije, hasta que no salga el s10 no lo voy a cambiar risas y ahi va la cosa, aun sobrevive risas pues lo mismo busco en una camara pulgar arriba

Los accesorios se puede usar cualquiera chino, pero yo principalmente usare el palo (me compre en su dia uno bueno de aluminio) y algunos montantes para el casco, eso en el snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
No es comparable el tiempo de vida de una cámara con el de un teléfono. Los teléfonos por las actualizaciones de las apps se van quedamos cortos de recursos pero una cámara q hoy graba en 4k en 10 años lo seguirá haciendo.
Si la idea es q te dure mucho yo si que apostaría por la GoPro.
Mi GoPro hero 1 sigue grabando en 1080 como el primer día.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Como dice Pablo. No hace falta gastarse 450 € para tener el ultimo modelo. En Wallapop cualquier GoPro 3+ es mejor que cualquier cámara china, si no te quieres gastar mucho claro. Pero la calidad de la 5, que es calidad profesional, a ese precio, me parece barata.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 10:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
MerLiNz
No hombre, 500€ no, salen por 429€. Ademas como digo es para mi cumpleaños, asi que a mi no me cuesta nada risas tu que elegirias en mi caso? Diablillo
Yo tampoco queria una gopro, por el precio, que aunque sea un regalo pues se que a los demas les cuesta ganar el dinero tambien, y pienso en ello, pero claro, tampoco quiero pillarme una china y que empiece a darme problemas, me da igual que la calidad sea "similar", lo que no quiero son problemas, almenos estoy aburrido con mi sjcam5000+ que me costo en su dia 150€, no ha dejado de darme problemas, los menus son una mierda, el firmware lo actualizan a peor, se bloquea, se apaga, se... vamos una mala experiencia... Se que otra no me daria esos problemas, por ejemplo xiaomi, pero y dentro de 1 año empieza a darme problemas... pues que pasa, me tengo que comprar otra?? Es lo que le pasa a la mayoria de productos chinos, que te dan el uso al principio, pero en un tiempo empiezan a darte fallos para que te compres otro... incluso ya sabemos que meten firmwares para programar una obsolescencia y eso no me gusta...
Yo lo que quiero es una camara que me dure muuuchos años y en esos años no me de ningun problema. Mi movil por ejemplo, un samsung s4, en su dia dije, hasta que no salga el s10 no lo voy a cambiar risas y ahi va la cosa, aun sobrevive risas pues lo mismo busco en una camara pulgar arriba

Los accesorios se puede usar cualquiera chino, pero yo principalmente usare el palo (me compre en su dia uno bueno de aluminio) y algunos montantes para el casco, eso en el snow.

Como dice @Pablito, si es para muchos años, oks! La mejor opcion es la gopro sin lugar a dudas.
Pero si tu samsung S4 sigue funcionando, no es porque sea tan buen movil, sino porque llevas años sin beneficiarte de cada nueva actualizacion de android. Lo que vendria a ser, que llevas un windows xp, en tiempo del windows 10. Ahora bien, si samsung por nostalgia (tranquilo, no lo hara); te mandara una actualizacion de software; verias que rapidamente tu S4 es peor que cualquier gama baja actual.

Volviendo a las camaras, un mundo que apenas conozco.
Si tu objetivo es grabar en modo amater, cualquier camara china "con cierto nombre" te resultara para tus necesidades.
Si tu objetivo es grabar en modo profesional, obviamente gopro lleva mucha ventaja al resto.

Ahora bien, como dice @Pablito; su gopro hero 1 sigue grabando en 1080 como el primer dia. Pero claro, eso es reducir la camara a su minima expresion.

Cuando yo recomende, que tampoco lo hice; unicamente puse sobre la mesa 2 camaras chinas que valen la mitad o menos que la gopro 5. Lo hice con la idea que se tuvieran en cuenta y que se tuviera en cuenta la evolucion del producto. Porque aunque una gopro hero 1, pueda grabar a 1080; seguramente solo pueda a 30 fps (por ejemplo, si quieres luego editar y ralentizar, te da poco margen; y digo seguramente porque no lo se.. no estoy puesto, recien acabo de llegar a este mundo). Ahora bien, seguro que esa primera gopro.. no tiene wifi; no tiene segun que accesorios, no tiene una app movil compatible; o no tiene.. (etc etc).

De ahi que yo pusiera sobre la mesa las camaras chinas, y hablando en temas de amateur (si alquien la necesita por trabajo querra lo mejor si o si). Pero quizas esa gopro 5, hoy en dia pueda grabar 4k, y a X fps; tener wifi y no se que complementos mas. Pero dentro de 2 años.. ya estara la gp6, y si la gp6 no mejora a las gp5 nadie la compraria! y si la mejora, eso quiere decir que tiene cosas que la 5 no tendra nunca. Y quiere decir que las chinas, cuando salga la gp6; no estaran a su nivel. Pero si estaran por encima de la 5.
Y ahi radica la ventaja de la chinas "buenas" vs la gopro. Que si hoy compras una gopro, pagas el doble. Asi que tiene que durarte el doble (hablando de precio/rendimiento), comprando una china hoy, no tienes lo mejor del mundo! Tienes algo resulton, que se acerca a lo mejor pero no llega; pero "te queda presupuesto"; para que si hay un avance importante en los años venideros, tu podras disfrutarlo cuando el que compro la gp5 no (siempre comparando presupuestos). Y con avance me puedo referir tanto a grabar 4k (una gp 3 no puede por ejemplo, y vale incluso mas que una Yi o gitup); o tener wifi (esa hero 1 no lo tiene, me imagino..); etc etc.

Entonces si como tu dices la quieres para 10 años, y la evolucion y/o nuevas mejoras no te interesan un carajo; porque lo que te ofrece hoy en dia la gopro 5; tu crees que te va a servir durante 10 años; pues si es una buena compra. Ahora bien, si eres de los que quiere lo ultimo de lo ultimo, que cualquier mejora ya te parece importante. Pues ya no sera tan buena compra (a mi modo de ver..).

Y repito, k yo solo pretendi ponerlas encima de la mesa (o comentarlas en el post); no porque sean mejores que una gopro; sino porque tienes "otro tipo de ventajas". Si quieres lo mejor sin mirar presupuesto (ya que es un regalo); obviamente, gopro5!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Sobre esta idea de algo no tan caro, y que tampoco sea chino, tienes estas, que funcionan muy bien: [driftinnovation.com]

Solo por añadirte otra opción, sin intención de comparativas de ningún tipo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 15:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
bodhi13 te entiendo perfectamente, es justo lo que yo queria hacer, pillarme algo a mitad de precio, y dentro de unos años pues otra cosa mas evolucionada asi no me quedaria atras!

Pero seamos realistas, que mas mejoras podian sacar en una camara? Ha cambiado mucho la gopro4 de la 5? que yo sepa solo le han metido 3 pijoterias y que no necesita carcasa para el agua, en cuanto a calidad de grabacion no se si habran mejorado, pero no creo que la mejora sea "excesiva", tanto como para cambiar una 4 por una 5, almenos en calidad de grabacion.

Entonces que buscaba yo? Simplemente algo duradero, con buena calidad (la de la gopro5 me parece mas que aceptable), que me de garantia (2 años por ley). Y lo que mas me ha gustado es el no necesitar carcasa, almenos para poca profundidad. Y algo muy importante, que no me deje tirado nunca, estoy cansado de que mi camara pierda videos, se blokee, no encienda, y un largo etc (no digo que otras lo vayan a hacer, pero hay posibilidades, con la gopro no creo).


De todas formas, demasiado tarde
video: [fotos.subefotos.com]
Ya la tengo en casa smiling smiley

Os cuento las primeras impresiones:
-Pesa mas que la que tenia, no se cuanto, pero se nota!
-El acabado sin duda no tiene nada que ver con las chinas, se ve una camara de verdad, mientras que las otras parecen de juguete.
-El menu es un poco lioso y no lo veo tan perfeccionado, por ejemplo si eliges una resolucion con unos fps que no los acepta te hace cambiar los fps, pero te sale la lista de todos los admitidos en un color algo mas claro, pero si no te fijas bien no se diferencian los fps validos a los invalidos, pero bueno, cuestion de acostumbrarse.
-El control por voz me gusta, lo entiende perfectamente y esta bien conseguido

No la he probado mucho mas, solo una grabacion en la habitacion, pero al no ser luz natural sale algo quemada. De todas formas ya la probare bien en la montaña, me comprare otra bateria (25€) y algunas cosillas mas, las demas cosas utilizare las que ya tengo de las chinas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 15:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Gracias, las he visto y tienen buena pinta, y un tamaño bastante curioso sorprendido

Ya que esta el post aqui, pues seguro que le es de mucha ayuda a mucha gente pulgar arriba

Cita
Pierre Nodoyuna
Sobre esta idea de algo no tan caro, y que tampoco sea chino, tienes estas, que funcionan muy bien: [driftinnovation.com]

Solo por añadirte otra opción, sin intención de comparativas de ningún tipo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 17:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues nada MerLiNz , a disfrutarla y cuidado que el uso de gopros pueden provocar accidentes. risas

Una ultima cosa respecto a las cámaras. Al igual que en las cámaras de fotos y los teléfonos hay cierta obsesión respecto a los megapixeles en las cámaras de video existe lo mismo con el 4K. En el mundo de los teléfonos los iphone llevan muchos años demostrando que con menos megapixeles se pueden hacer mejores fotos que las que hacen sus adversarios con millones de megapixeles y con las cámaras de vídeo pasa lo mismo con las resoluciones y parece que porque una cámara grabe en 4k ya es buena.

Ya que es un foro de nieve os pongo un ejemplo, cuando vas en un telesilla y alguien bajando te llama especialmente la atención en mi caso por lo menos no es por ver por donde baja, no hace falta que sea una pista negra dificilisima si no por la manera en que lo hace. Todos bajamos pistas negras pero no de la misma manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
hiii.

Tengo una goo pro, la 4? que viene con lcd en su parte posterior. El problema es lo que vibra la imagen a alta velocidad esquiando. Soluciones???

La llevo en el pecho , aún no probé en el casco. No se si en casco vibrará menos.

La probé tambien en la espatula del esqui y bufff la imagen sale muy movida , desestabilizada.

hablo bajando a saco..por encima de los 60/70 km h.

Estabilizadores??? programa de edición que estabilice??

En la mano?? vibrará menos la imagen??



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Si vibra excesivamente debe ser problema que esta desmasiado floja las cojidas.

La 4 no tiene estabilizador electrónico. La unica opcion es un gimbal. Los más baratos valen x encima de 200€.

Si puedes subir un video a YouTube te podriamos diagnósticar si la vibración es normal o no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpa, en la espatula, en la mano, ......vibra a alta velocidad ....... Bajando por encima de 60-70 ...... En el pecho ...... . Primero yo colgaria un video para verlo...... , segundo quien fue el artista que te dijo lo de la espatula o la mano......?.

Lo primero que tendrias que hacer es aprender a usarla como bastantes, segundo que a no ser que sea por una pista planchadita , y seas bueno tecnicamente siempre te va a vibrar , ponte en youtube y mira donde la colocan los riders, por poner un ejemplo. Y no todos llevan GO-PRO.

DONDE ESQUIAS ....?, para poder ir a darle a saco un dia....?pulgar arribapulgar arribarisas







Cita
mica
hiii.

Tengo una goo pro, la 4? que viene con lcd en su parte posterior. El problema es lo que vibra la imagen a alta velocidad esquiando. Soluciones???

La llevo en el pecho , aún no probé en el casco. No se si en casco vibrará menos.

La probé tambien en la espatula del esqui y bufff la imagen sale muy movida , desestabilizada.

hablo bajando a saco..por encima de los 60/70 km h.

Estabilizadores??? programa de edición que estabilice??

En la mano?? vibrará menos la imagen??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Enhorabuena! Y a disfrutarla q viene paquete de nieve a la Sierra.

Un ultimo consejo, compra una buena SD: [deolasycopos.com]

Cita
MerLiNz
bodhi13 te entiendo perfectamente, es justo lo que yo queria hacer, pillarme algo a mitad de precio, y dentro de unos años pues otra cosa mas evolucionada asi no me quedaria atras!

Pero seamos realistas, que mas mejoras podian sacar en una camara? Ha cambiado mucho la gopro4 de la 5? que yo sepa solo le han metido 3 pijoterias y que no necesita carcasa para el agua, en cuanto a calidad de grabacion no se si habran mejorado, pero no creo que la mejora sea "excesiva", tanto como para cambiar una 4 por una 5, almenos en calidad de grabacion.

Entonces que buscaba yo? Simplemente algo duradero, con buena calidad (la de la gopro5 me parece mas que aceptable), que me de garantia (2 años por ley). Y lo que mas me ha gustado es el no necesitar carcasa, almenos para poca profundidad. Y algo muy importante, que no me deje tirado nunca, estoy cansado de que mi camara pierda videos, se blokee, no encienda, y un largo etc (no digo que otras lo vayan a hacer, pero hay posibilidades, con la gopro no creo).


De todas formas, demasiado tarde
video: [fotos.subefotos.com]
Ya la tengo en casa smiling smiley

Os cuento las primeras impresiones:
-Pesa mas que la que tenia, no se cuanto, pero se nota!
-El acabado sin duda no tiene nada que ver con las chinas, se ve una camara de verdad, mientras que las otras parecen de juguete.
-El menu es un poco lioso y no lo veo tan perfeccionado, por ejemplo si eliges una resolucion con unos fps que no los acepta te hace cambiar los fps, pero te sale la lista de todos los admitidos en un color algo mas claro, pero si no te fijas bien no se diferencian los fps validos a los invalidos, pero bueno, cuestion de acostumbrarse.
-El control por voz me gusta, lo entiende perfectamente y esta bien conseguido

No la he probado mucho mas, solo una grabacion en la habitacion, pero al no ser luz natural sale algo quemada. De todas formas ya la probare bien en la montaña, me comprare otra bateria (25€) y algunas cosillas mas, las demas cosas utilizare las que ya tengo de las chinas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 23:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si Jesus, esa pagina la vi antes de comprarla y al final me pillare una sandisk extreme por el precio.

A ver si nos vemos la proxima vez en la sierra, yo quizas vaya del 20 al 24 para despedirme!! Y tambien estamos organizando (unos cuantos) para ir el ultimo dia de bajada en bañador, si te quieres apuntar ya sabes. Pero es imprescindible ir en bañador, no vale rajarse!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 08:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Cita
head59
Disculpa, en la espatula, en la mano, ......vibra a alta velocidad ....... Bajando por encima de 60-70 ...... En el pecho ...... . Primero yo colgaria un video para verlo...... , segundo quien fue el artista que te dijo lo de la espatula o la mano......?.

Lo primero que tendrias que hacer es aprender a usarla como bastantes, segundo que a no ser que sea por una pista planchadita , y seas bueno tecnicamente siempre te va a vibrar , ponte en youtube y mira donde la colocan los riders, por poner un ejemplo. Y no todos llevan GO-PRO.

DONDE ESQUIAS ....?, para poder ir a darle a saco un dia....?pulgar arribapulgar arribarisas


Pues si..soy nuevo en esto de las camaras. En la espatula fué una idea que vi despues de ver un video que anda por ahí en el internete. Las imagenes con curiosas!!

En la mano?? No sería tan raro no. Utilizar el asidero ese de plastico amarillo...¿No se utiliza tambien el palo selfie?? a eso me refiero con la mano. Se puede grabar con una mano, o sin palos de esqui o con los dos en la otra mano...

En el pecho: con las cinchas o arnes...Es como lo he hecho. Aún no he puesto la camara en el casco..

intento subir video...

Ande esquio?? en S.N y Andorra fundamentalmente jjejej.

La camara es la go pro hero +







Cita
mica
hiii.

Tengo una goo pro, la 4? que viene con lcd en su parte posterior. El problema es lo que vibra la imagen a alta velocidad esquiando. Soluciones???

La llevo en el pecho , aún no probé en el casco. No se si en casco vibrará menos.

La probé tambien en la espatula del esqui y bufff la imagen sale muy movida , desestabilizada.

hablo bajando a saco..por encima de los 60/70 km h.

Estabilizadores??? programa de edición que estabilice??

En la mano?? vibrará menos la imagen??



jei


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2017 08:37 por mica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 12:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Cita
MerLiNz
Lo del gps mas que nada es por verte a ti mismo las velocidades porque yo no se aun que velocidad pillo. El móvil no lo uso porque con el frio se vuelve loco y no lo uso casi, y siempre me olvido de poner el tracking Llorón

Pero es una característica que la veo interesante, incluso para otros deportes. Yo también corro en circuito con el coche y entonces también lo veo util.

Griffon os sale en los videos lo de la nieve verde??
Perdona, que no haia visto la pregunta risas

Por el momento nada de nieve verde, y eso que hemos tenido dias nublados y dias de solazo (mi cara cangrejo da fe de ello)



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
LO que si he comprobado que no tiene nada que ver grabar un dia de sol a uno nublado o en sombra. Con poca luz no resalta el paisaje y la propia pista. La velocidad incluso parece más baja a lo que realmente se baja.

Con sol todo mejora y se ve mejor.

Pd:. para subir videos?? tiene que estar alojado antes en algun sitio?? no se puede subir directamente como las fotos , entiendo..



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 07:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
mica
LO que si he comprobado que no tiene nada que ver grabar un dia de sol a uno nublado o en sombra. Con poca luz no resalta el paisaje y la propia pista. La velocidad incluso parece más baja a lo que realmente se baja.

Con sol todo mejora y se ve mejor.

Pd:. para subir videos?? tiene que estar alojado antes en algun sitio?? no se puede subir directamente como las fotos , entiendo..

Crea una cuenta en vimeo, si cuando los subes habilitas una opción te permite descargarlos a posteriori, a parte, si haces ediciones con música en vimeo creo que no suele haber problemas con los derechos de las canciones.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Otra opción para subir los videos es YouTube, igualmente tendrías que abrir una cuenta, te permite subir videos más pesados que vimeo, donde sólo podrás subir gratis videos de hasta 500 MB, por contra puedes tener problemas con los derechos de autor de la música que pongas en tus vídeos,hasta el punto de no dejarte reproducirlos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
En Vimeo tb hay reclamaciones de autor. Eso si, poquisimas.

Para subir a Youtube, solo tienes q tener una cuenta con Gmail o abrir una, que se tarda... 3 min.? risas

Añado a lo que comenta Pierre Nodoyuna que en Vimeo solo puedes subir hasta 500 Mb por clip y en calidad HD, nunca en FullHD Triste



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Gracias... me pondré a ello con youtube ,,,...subiré algún vidreo de esta temporada..eso si..sin editar, que estoy aprendiendo y además de que tengo poco tiempo.



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
En Vimeo tb hay reclamaciones de autor. Eso si, poquisimas.

Para subir a Youtube, solo tienes q tener una cuenta con Gmail o abrir una, que se tarda... 3 min.? risas

Añado a lo que comenta Pierre Nodoyuna que en Vimeo solo puedes subir hasta 500 Mb por clip y en calidad HD, nunca en FullHD Triste

Por full HD entiendo que es 1080 y si que se puede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Te baja a 720p (HD). Al menos antes. Igual lo han cambiado. Compruebalo.

Cita
Pablito
Cita
The Dude
En Vimeo tb hay reclamaciones de autor. Eso si, poquisimas.

Para subir a Youtube, solo tienes q tener una cuenta con Gmail o abrir una, que se tarda... 3 min.? risas

Añado a lo que comenta Pierre Nodoyuna que en Vimeo solo puedes subir hasta 500 Mb por clip y en calidad HD, nunca en FullHD Triste

Por full HD entiendo que es 1080 y si que se puede



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
Te baja a 720p (HD). Al menos antes. Igual lo han cambiado. Compruebalo.

Cita
Pablito
Cita
The Dude
En Vimeo tb hay reclamaciones de autor. Eso si, poquisimas.

Para subir a Youtube, solo tienes q tener una cuenta con Gmail o abrir una, que se tarda... 3 min.? risas

Añado a lo que comenta Pierre Nodoyuna que en Vimeo solo puedes subir hasta 500 Mb por clip y en calidad HD, nunca en FullHD Triste

Por full HD entiendo que es 1080 y si que se puede

Antes puede que si pero este ultimo que he subido esta en 1080
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 11:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ya si se puede en 1080, almenos he visto videos con esa calidad.

Para los derechos de copyright de youtube hay un truco y es mandarle una reclamacion al autor diciendole que estas usando su musica en un video particular y que no vas a ganar dinero con ella, entonces ya no hay problemas. Pero hay otras canciones que no se pueden usar en ningun caso, hay una lista por ahi, pones el nombre y te dice si la puedes usar, y que condiciones necesita para usarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2017 14:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Hace un rato he visto en la pagina de DealExtreme la Xiaomi blanca rebajada de precio... por si a alguien le interesa.

Como ya dije antes, es la que llevamos la pequeñaja y yo y cumple bastante smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.