MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-02-2017 11:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Pues eso, despues de andar 3 años con una sj5000+ estoy cansado de ella... que si se apaga de repente y deja de grabar, que si se bloquea, que si no marca bien la bateria... Vamos un royo, el caso es que fuera de la nieve funciona perfectamente, pero el frio se ve que le afecta... el otro dia hice una bajada que me encanto (era ultima hora y no habia nadie, solo me cruce con 2 personas), cuando mire se habia apagado y cogi un cabreo que no la tire vamos...

Ahora barajo 2 camaras, una de ellas es la xiaomi yi 4k, se que tambien es china pero he oido hablar muy bien de ella, lo unico que temo es que "se resfrie" en la nieve como le pasa a la sj5000+ que llevo... Y la otra es la gopro hero black 5. Se que todos me direis, GOPRO, pero claro, me da cosa que se me pierda, se rompa, se... vamos que me "dolera" el doble que si le pasa algo a la xiaomi.

Ya que "viene mi cumple" pues por eso estoy pensando que pedir risas y claro, lo que quiero es una que me dure muuuuchos años de ahi la eleccion de 2 camaras que son de lo mas ultimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 12:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
MerLiNz
Pues eso, despues de andar 3 años con una sj5000+ estoy cansado de ella... que si se apaga de repente y deja de grabar, que si se bloquea, que si no marca bien la bateria... Vamos un royo, el caso es que fuera de la nieve funciona perfectamente, pero el frio se ve que le afecta... el otro dia hice una bajada que me encanto (era ultima hora y no habia nadie, solo me cruce con 2 personas), cuando mire se habia apagado y cogi un cabreo que no la tire vamos...
Ahora barajo 2 camaras, una de ellas es la xiaomi yi 4k, se que tambien es china pero he oido hablar muy bien de ella, lo unico que temo es que "se resfrie" en la nieve como le pasa a la sj5000+ que llevo... Y la otra es la gopro hero black 5. Se que todos me direis, GOPRO, pero claro, me da cosa que se me pierda, se rompa, se... vamos que me "dolera" el doble que si le pasa algo a la xiaomi.
Ya que "viene mi cumple" pues por eso estoy pensando que pedir risas y claro, lo que quiero es una que me dure muuuuchos años de ahi la eleccion de 2 camaras que son de lo mas ultimo.

Hola, tus dos opciones son cámaras que graban en 4k, entonces la pregunta más importante es, ¿vas a grabar/editar video en 4k? o, dicho de otra forma, ¿tienes suficiente potencia en el ordenador para mover ficheros 4k?

Para grabar en 4k no tienes muchas opciones de cámaras, además de las que mencionas, la Drift Ghost, la Sony 4K y algunas otras. En 1080 tienes muchísimas más.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo he estado probando un Xiaomi Yi 4K q sale unos 200 € y una Gopro Hero 5 Black por 429 €. La Xiomi es correcta calidad/precio. pero le falta contraste y definición, los colores son menos vivos.
La 5 la veo perfecta! Eso si, 229 € mas. Aquí tienes garantía de calidad, duración de batería, etc

- Aqui te dejo un video y algunas cosas que le comentaba a Pepe sobre ambas cámaras. A lo largo del hilo las puedes ver: Una semana por las Dolomitas Las tomas donde se ve el chaquetón mas morado son GoPro 5 y las del rider del chaquetón verde tb

- Referente a la 5 y a sus virtudes: 5 razones por las que NO comprar la nueva Gopro Hero5 Black risas



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 13:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Para grabar en movimiento, además de invertir en una cámara, yo invertiría en un buen estabilizador. La diferencia es brutal. En caso de duda, rebajaría mi presupuesto de la cámara para gastarlo en el estabilizador.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Después de probar algunas cámaras de acción, no me quedan dudas GOPRO.
para mí, el resto son imitaciones más o menos conseguidas, pero no creo que en ese formato haya algo mejor.
Yo estoy contento con mi sportscam ( la utilizo tanto para submarinismo como para otras actividades outdoor ), no graba mal, pero comparando resultados me tengo que rendir.
Está claro que el precio es bastante más caro, pero creo sinceramente que a la larga merece la pena.
La que yo tengo graba en 1080, tiene wifi y pantalla trasera. Como todas estas cámaras de bajo coste, admiten los accesorios de gopro y compatibles.
sólo es mi opinión y bajo ningún concepto quiero herir sensibilidades.
He oído hablar bastante pero no la he probado la Contour. Tiene buenas críticas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Te refieres a un gimbal?
Ambas camaras llevan estabilizador de imagen de Sony.

Cita
Zampus
Para grabar en movimiento, además de invertir en una cámara, yo invertiría en un buen estabilizador. La diferencia es brutal. En caso de duda, rebajaría mi presupuesto de la cámara para gastarlo en el estabilizador.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Yo esta semana he grabado con la GoPro Hero 4 black edition y la verdad que las imágenes han quedado muy bonitas, me ha permitido hacer slowmotion muy fluidos y grabar en una calidad brutal. Le echo en falta estabilidad a la imagen, tengo un gimbal pero no funciona demasiado bien (no es capaz de corregir cuando vas bajando muy rápido o muy fuerte, no está pensado para esquí), así que yo que tú rebajaría un pelín de presupuesto para la cámara pero invertiría en un estabilizador que sea potente, como muy bien dice Zampus. En el foro de Cerler tengo el vídeo por si quieres echarle un ojo para que veas lo que te digo. A mi la Gopro me costó 259€ en Amazon el Black Friday, así que con tu presupuesto de 450€ tienes para pillarte un estabilizador de la leche, te saldrán unas imágenes espectaculares smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Una buena opción:

[m.olympus.es]





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El gimbal en tomas de 1ª persona no me gustan nada. Para 3ª persona si esta muy bien.

El control por voz de la 5 es una comodidad q ya no podría vivir si ella. En especial cuando la llevas en el casco. Te da seguridad de que estas grabando y además evitas los primeros planos de los caretos de los colegas cuando le dices ¿Esta grabando?¿Esta la luz encendida? risas







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Cita
The Dude
Te refieres a un gimbal?
Ambas camaras llevan estabilizador de imagen de Sony.

Los estabilizadores digitales "hacen trampas". Lo ideal sería tener los dos (mecánico y digital), pero yo si me das a elegir entre Gopro4+gimbal o gopro5 (con estabilizador digital incluido) me quedo con la primera opción.

Aunque bueno, si alguien me regala una gopro5 para probar..lo mismo cambio de opinión.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2017 14:40 por Zampus.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo tb risas

Cita
Zampus
Cita
The Dude
Te refieres a un gimbal?
Ambas camaras llevan estabilizador de imagen de Sony.

Los estabilizadores digitales "hacen trampas". Lo ideal sería tener los dos (mecánico y digital), pero yo si me das a elegir entre Gopro4+gimbal o gopro5 (con estabilizador digital incluido) me quedo con la primera opción.

Aunque bueno, si alguien me regala una gopro5 para probar..lo mismo cambio de opinión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Bueno he leido vuestras opiniones:

Pablo:
PC si tengo, de sobra, siempre he invertido en un buen pc, antes jugaba mucho y siempre lo he tenido actualizado, ya no tengo tiempo para jugar, pero me compre algo buenecito en la ultima actulizacion de hardware sorprendido asi tengo pc para años. Aun asi, 4K seguramente no usare, ni tampoco tanto, pero luego tambien estan los modos fullhd con 120fps que para slow motion tiene que estar bastante bien, yo uso en mi sj5000+ 1080 a 60fps y me gusta mucho como quedan los videos, aunque da sensacion de poca velocidad, pero simplemente se aprecia todo correctamente. Tampoco soy un editor de video profezioná ni nada de eso, es mas, soy bastante negado en esto pero espero hacer videos chulos.

The Dude:
Como dices, gopro, se que no me equivocare eligiendo la gopro5 mas que nada era por el desembolso pero tambien veo ventajas de garantia de sus 2 años frente a una china que el servicio tecnico a saber... Y bueno, se que me quedara camara para años y años, porque realmente para que querria algo mas de 4K, cuando saquen la gopro6 realmente no se que mas le pueden meter risas pero sea lo que sea, seguro que ya no es tanto. Al final se que caera una gopro5 pero bueno, almenos queria saber la opinion de mas gente que haya comparado y la haya usado.
PD: Muy chulo el video, se ve bastante mejor con la gopro, por curiosidad, quien eres tu en el video?

Zampus:
Ya tengo gimbal (estabilizador) en mi caso de 3 ejes, es un chino de zhiyun z1 rider-m, aun no lo he probado en la nieve (no me quiero caer y destrozarlo en la nieve xD) pero la proxima vez que vaya (ya me veo mas seguro en la tabla) lo usare, como dices, es brutal la diferencia, el problema es que en mi caso yo voy con un palo y quizas no se grabe bien ya que tendria que haber otra persona grabandome, pero bueno, lo probare. He visto videos con este gimbal y es impresionante la diferencia!

zzpaff:
Como le he dicho a the dude... al final sera una gopro, era por ver las opiniones de la gente, pero se que con una gopro no me equivocare...

moshkis:
La he visto, tiene buena pinta, sin embargo no me vale porque normalmente voy solo y no tendria a nadie quien pueda llevarme la camara, y es bastante tocha para ponerla en un palo jaja, aun asi gracias.

evarmaojo:
Seguramente si, saldran buenos videos con la 4, pero ya que me compro algo, es mi cumple y no me cuesta dinero... pues porque pedir una 4 pudiendo tener una 5 jaja. No bueno, no es solo eso, tambien es por tener una camara mas actual y que ya no tenga que cambiar de camara hasta dentro de tropecientos años...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2017 14:59 por MerLiNz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 15:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ahora otra ultima pregunta, he visto la gopro 5 hero black por 369€, esta web ya he comprado en otra ocasion (gimbal):
[www.eglobalcentral.com.es]

Pero veo bastante raro eso de que cueste 369€ cuando en la mayoria de sitios vale sus 429€, es mucha diferencia, al final acabare en el corte ingles o algo asi, mas que nada por la garantia, pero como puede ser asi? Supongo que la traeran de fuera y ahorraran en aduanas y demas, pero no entiendo, donde las habeis pillado vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Casco verde.
Pásame tu canal para suscribirme

Mira la gopro 4+Feiyu G4S





Cita
MerLiNz
por curiosidad, quien eres tu en el video?



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Temas de IVA y garantías. Kp-sport q creo q lleva las garantías son muy estrictos con eso, ya que ellos son los distribuidores para España y Andorra

Cita
MerLiNz
Ahora otra ultima pregunta, he visto la gopro 5 hero black por 369€, esta web ya he comprado en otra ocasion (gimbal):
[www.eglobalcentral.com.es]

Pero veo bastante raro eso de que cueste 369€ cuando en la mayoria de sitios vale sus 429€, es mucha diferencia, al final acabare en el corte ingles o algo asi, mas que nada por la garantia, pero como puede ser asi? Supongo que la traeran de fuera y ahorraran en aduanas y demas, pero no entiendo, donde las habeis pillado vosotros?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
La verdad, este post me ha servido para leer y ver las novedades y actualizaciones.
Yo tengo la Drift Gohst desde hace ya 3 años y me va bien. Lo que me decantó por esta cámara fué el mando que llevas en la muñeca para parar y accionar video-fotos, etc. Ahora con la gopro 5 ya va por voz. Siempre he visto las gopro como muy grandes. Al inicio cuando la gente las llevaba encima del casco, parecía como "raro" como algo de puntería , tiro a la cámara.. Pero ya son más pequeñas ahora y la gente ya se ha ido acostumbrando, supongo.
Por lo que veo, esta será mi próxima opción cuando tenga que cambiarla. Por lo que hago, de momento ya me va bien, la drift Gohst.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 15:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Te paso mi canal, pero aun no tengo ningun video subido de snow, solo algunas cosillas de hace años, al no tener nivel me costaba mucho llevar un palo y mantener el equilibrio jaja, sin embargo este año he mejorado bastante, el ultimo dia use el palo (por probar) y la verdad es que ni me molestaba, solo una vez que me dio un golpe en la nieve porque lo tenia extendido a tope (1m de palo xD), pero aun soy novatillo, de todas forma se que este año voy a mejorar bastante (lo presiento), me gustaria mucho poder ir con gente y hacer unos videos "chulos" pero esta semana pasada solo habia giris y es dificil coincidir con gente de por aqui.

[www.youtube.com]

En unos dias subire el pequeño video que hice, y digo pequeño porque almenos 10 minutos se perdieron con la mierda de sjcam que se apaga sola con el frio Enfadado - AngryEnfadado - Angry Suscribete y cuando suba el video le echas un vistazo jeje

El gimbal Feiyu estuve mirandolo tambien, pero al final decidi el otro porque mirando reviews y videos, vi a uno que se cayo 1 vez con el feiyu y se le estropeo y luego se cayo como 4 veces con el zhiyun y seguia funcionando bien, asi que por resistencia me decidi por el zhiyun, porque a la hora de estabilizar son muy muy parejos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En principio pueds grabar fijandola al casco y luego q alguien te grabe a ti. No es complicado.

Otro punto de la 5 a su favor son los datos de telemetría.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 16:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
¿Has mirado las cámaras rollei? Van muy bien, son totalmente compatibles con los accesorios de GoPro, y tienen muy buen precio. Yo tengo la actioncam 400 y estoy encantado con ella, tiene WiFi, y un mando a distancia muy util que se coloca en la muñeca como si fuese un reloj desde el que puedes controlar la grabación de vídeo y la toma de fotografías. Yo la compré en el Forum y costó 90 euros.

[www.xatakafoto.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En principio pueds grabar fijandola al casco y luego q alguien te grabe a ti. No es complicado. Asi puedes obtener algo de variedad en las tomas. Luego le metes alguna escena de relleno desde los ts o en parado y sale algo en condiciones.

Otro punto de la 5 a su favor son los datos de telemetría.

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 16:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si, en el casco la llevaba el año pasado, pero yo me quiero ver como hago snow, se supone que viendote en video puedes corregir fallos y es bastante bueno para avanzar, pero en el casco no se ve la postura, de todas formas como digo, el viernes use el palo y me fue perfecto. Yo voy con mi novia a la nieve pero aun esta en las verdes, entonces no le puedo pedir que me grabe porque aun le queda antes de poder ponerse a grabar.

Jorge, no habia visto esa camara, tiene buena pinta, pero la sjcam que llevo es algo superior, aunque no se si la rollei esta falla tanto en la nieve, pero de calidad en grabacion la que yo llevo actualmente graba a 1080 @ 60fps y eso se nota en los videos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 20-02-2017 17:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
No te pierdas que en breve breve tienes la renovación de la XIAOMI YI 4K, la actualizan con mejor sensor y estabilizador, amen de grabar a 100mbs. Hay por ahí un footage muy guapo haciendo snow.

También es cierto que todos son un poco engaño en el sentido de que todos llevan un ginball para tomas y eso aunque no lo parezca no es tan practico, ya que al final es muy caro y como le des un toque la cámara la libras, pero ten por seguro que el ginball lo haces pedazos y cuesta casi lo que la cámara.

Para mi la mejor solucion si no pasas de 50 km/h y se pudiera usar en estaciones de esquí seria un DJI MAVIC PRO! le pones a seguirte y que lo haga también por el terreno! Hablando en serio, la xiimi es una buenísima opción y la nueva mas aun. Yo tengo la normal y a mi nunca me ha fallado. Solo podemos quejarnos de que las baterias duran lo que duran. Aun así yo siempre llevo las baterias en el bolsillo hasta que voy a grabar y así no les afecta el frío.

En mi opinión este video es bastante útil respecto a las calidades....

[url=

][/url]


Esta es la cámara que digo....


[url=

][/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Parece una reflex el gimbal con la "YI 2 4K" risas risas



Otra cosa que le he notado a la YI es que la nieve le mete como un "teñido" verdoso. La comparativa esta bien, pero una cosa es ver las calidad de video, etc y otra la usabilidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 18:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 47
Ya que habeis empezado el debate y aparecen distintas opciones, han mencionado la hero 5, pero no entiendo las diferencias entre gopro hero y hero 5 aparte de que la hero5 graba en 4k. Ese plus de calidad es la unica diferencia? porque de precio van 200 euros... Me parece una barbaridad el cambio si solo es eso... Aparte como han comentado como no sea para uso profesional o para fanaticos no creo que haga falta grabar en 4k.. Donde lo vas a editar a mover y aun mejor, donde lo vas a reproducir? Haver si alguien puede resolverme la duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Y buenos estabilizadores para GoPro??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Creo q te has liado tu solo.

La GoPro Hero 5 Black vale 429 €
La Xiaomi Yi 4K sale unos 200€ y ahí q sumar una carcasa si la quieres usar en agua, o por seguridad en la nieve.

Respecto al 4K. Tener esa posibilidad, no solo es para grabar videos. Te puede servir para hacer recortes en edición a resoluciones mas pequeñas. Ejemplo, de un 4k puedes sacer un 2.7 o un 1080p o bien sacar capturas del video a máxima calidad. Eso si, vas a necesitar un PC con buenas prestaciones.

Luego en esos 200€ hay otras cosas. Por ejemplo la garantía. la Xiaomi la compré en una web China, si se jode la cam o trae un fallo, a ver como y cuanto vale gestionar la garantía. Cuanto tardan? Y luego esta el tema del contraste y definición. En GoPro, cualquier modelo que tengas, la 3+, 4 o 5, se ve perfecta. En la Xiaomi cojea. Y finalmente, esta el tema del "verdeo" de la nieve. Fijate en este video como se nota que la nieve adquiere un tonillo verdoso. Fijate en la estela de nieve que levanta la tabla del compadre Loren. *(Poned la reproducción en calidad 1080p para apreciarlo)

*



Si lo que quieres es simplemente tener un recuerdo de las bajadas. Cualquier camara china de 100 a 200 te vale. Si buscas algo mejor, editar de vez en cuando, lo suyo es una GoPro.

Cita
Alastor
Ya que habeis empezado el debate y aparecen distintas opciones, han mencionado la hero 5, pero no entiendo las diferencias entre gopro hero y hero 5 aparte de que la hero5 graba en 4k. Ese plus de calidad es la unica diferencia? porque de precio van 200 euros... Me parece una barbaridad el cambio si solo es eso... Aparte como han comentado como no sea para uso profesional o para fanaticos no creo que haga falta grabar en 4k.. Donde lo vas a editar a mover y aun mejor, donde lo vas a reproducir? Haver si alguien puede resolverme la duda.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2017 19:32 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 47
Cita
The Dude
Creo q te has liado tu solo.

La GoPro Hero 5 Black vale 429 €
La Xiaomi Yi 4K sale unos 200€ y ahí q sumar una carcasa si la quieres usar en agua, o por seguridad en la nieve.

Respecto al 4K. Tener esa posibilidad, no solo es para grabar videos. Te puede servir para hacer recortes en edición a resoluciones mas pequeñas. Ejemplo, de un 4k puedes sacer un 2.7 o un 1080p o bien sacar capturas del video a máxima calidad. Eso si, vas a necesitar un PC con buenas prestaciones.

Luego en esos 200€ hay otras cosas. Por ejemplo la garantía. la Xiaomi la compré en una web China, si se jode la cam o trae un fallo, a ver como y cuanto vale gestionar la garantía. Cuanto tardan? Y luego esta el tema del contraste y definición. En GoPro, cualquier modelo que tengas, la 3+, 4 o 5, se ve perfecta. En la Xiaomi cojea. Y finalmente, esta el tema del "verdeo" de la nieve. Fijate en este video como se nota que la nieve adquiere un tonillo verdoso. Fijate en la estela de nieve que levanta la tabla del compadre Loren. *(Poned la reproducción en calidad 1080p para apreciarlo)

*



Si lo que quieres es simplemente tener un recuerdo de las bajadas. Cualquier camara china de 100 a 200 te vale. Si buscas algo mejor, editar de vez en cuando, lo suyo es una GoPro.

Cita
Alastor
Ya que habeis empezado el debate y aparecen distintas opciones, han mencionado la hero 5, pero no entiendo las diferencias entre gopro hero y hero 5 aparte de que la hero5 graba en 4k. Ese plus de calidad es la unica diferencia? porque de precio van 200 euros... Me parece una barbaridad el cambio si solo es eso... Aparte como han comentado como no sea para uso profesional o para fanaticos no creo que haga falta grabar en 4k.. Donde lo vas a editar a mover y aun mejor, donde lo vas a reproducir? Haver si alguien puede resolverme la duda.

Gracias por la aclaración, pero yo me referia entre los dos modelos de gopro, la gopro hero y la gopro hero 5 las cuales tienen una diferencia de precio notable y solo se diferencian en que la 5 puede grabar en 4k si no me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 20:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
la 5 aparte del 4k tiene: activacion por voz, gps, mejor estabilizador, pantalla tactil y alguna cosa mas que no me acuerdo risas ah si, que no necesitas carcasa para el agua (hasta 10m).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yian
Enviado: 20-02-2017 20:08
Las camaras sony action cam, con el estabilizador activado dan mas calidad que la go pro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En su web tienes las diferencias: [shop.gopro.com]
Supongo que te refieres a la Hero Session vs la Hero 5 Session, hay 100 € y con la Hero 5 Black 200 € de diferencia.

Cita
Alastor
Cita
The Dude
Creo q te has liado tu solo.

La GoPro Hero 5 Black vale 429 €
La Xiaomi Yi 4K sale unos 200€ y ahí q sumar una carcasa si la quieres usar en agua, o por seguridad en la nieve.

Respecto al 4K. Tener esa posibilidad, no solo es para grabar videos. Te puede servir para hacer recortes en edición a resoluciones mas pequeñas. Ejemplo, de un 4k puedes sacer un 2.7 o un 1080p o bien sacar capturas del video a máxima calidad. Eso si, vas a necesitar un PC con buenas prestaciones.

Luego en esos 200€ hay otras cosas. Por ejemplo la garantía. la Xiaomi la compré en una web China, si se jode la cam o trae un fallo, a ver como y cuanto vale gestionar la garantía. Cuanto tardan? Y luego esta el tema del contraste y definición. En GoPro, cualquier modelo que tengas, la 3+, 4 o 5, se ve perfecta. En la Xiaomi cojea. Y finalmente, esta el tema del "verdeo" de la nieve. Fijate en este video como se nota que la nieve adquiere un tonillo verdoso. Fijate en la estela de nieve que levanta la tabla del compadre Loren. *(Poned la reproducción en calidad 1080p para apreciarlo)

*



Si lo que quieres es simplemente tener un recuerdo de las bajadas. Cualquier camara china de 100 a 200 te vale. Si buscas algo mejor, editar de vez en cuando, lo suyo es una GoPro.

Cita
Alastor
Ya que habeis empezado el debate y aparecen distintas opciones, han mencionado la hero 5, pero no entiendo las diferencias entre gopro hero y hero 5 aparte de que la hero5 graba en 4k. Ese plus de calidad es la unica diferencia? porque de precio van 200 euros... Me parece una barbaridad el cambio si solo es eso... Aparte como han comentado como no sea para uso profesional o para fanaticos no creo que haga falta grabar en 4k.. Donde lo vas a editar a mover y aun mejor, donde lo vas a reproducir? Haver si alguien puede resolverme la duda.

Gracias por la aclaración, pero yo me referia entre los dos modelos de gopro, la gopro hero y la gopro hero 5 las cuales tienen una diferencia de precio notable y solo se diferencian en que la 5 puede grabar en 4k si no me equivoco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.