MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-02-2017 08:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Pues ya hace tiempo que lo sufro, pero suelo esquiar puntualmente, y con molestia o no me preocupo a disfrutar de los dias lo mejor que puedo, y no se me ocurrió preguntar por aqui para saber vuestra opinión...

El caso es que siempre termino con bastante dolor en la zona superior de la bota, delante en la espinilla, y detras donde el gemelo la parte superior de la bota es como que cuando haces fuerza el musculo, al final se me marca y tambien me duele..... las botas son unas Salomon decentes, de talla de pie me vienen bien, aunque si es verdad que para mi pie tengo las piernas algo rollizas risas,
Suelo ajustarme bien el pasador superior porque si lo llevo suelto, pierdo como esa sensación de control, de que no transmito bien el movimiento que quiero hacer...pero a lo largo del dia ( o de los dias) tengo que ir aflojandolo porque al final me mata....
Ya no se si es por tecnica, por las botas, o por que si esto es normal y le sucede a alguien mas ¿? Quizás debería probar / alquilar / comprar otras botas para ver si mejora..... ??

Adjunto una foto en la zona donde suelo acabar con molestias:





Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
afloja un poco el strap y busca la sujeccion con los 2 ganchos intermedios.

a mi me lo aconsejó esquiador84, y el resultado es una flexion de la caña mucho mayor, no mas dura o blanda, sino más recorrido.

las sensaciones son distintas, el control está en los pies pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Gracias por la respuesta, empezaré el dia con la sujeción superior sin apretar fuerte, lo pondre en práctica y a ver que tal pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 00:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Casualmente hoy vi este video, y habla de diferentes tipos de dolores que causa la bota. Casualmente, habla del tuyo, en la espinilla y en el gemelo, espero que te ayude!





Por lo que dice en el video, el problema puede ser precisamente que las llevas flojas, aunque te extrañe. La bota no debe estrangularte, pero si sujetarte firmemente.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/02/2017 00:33 por luxor.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.