MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2017 16:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Hola,

Yo no tenía intención de cambiar de esquís pero mi familia anda falta de ideas de cara a mi próximo cumpleaños así que me he liado la manta a la cabeza y voy a cambiar de esquís.

Ahora tengo unos Head Rev 75 y estoy contento con ellos ya que la idea era tener un esquí que me ayudara a progresar y lo he conseguido.

Mido 180cm y peso 80Kg. Estoy en forma aunque me falta aeróbico y me sobran kilillos. Esquío entre 10 y 15 días por temporada y me muevo por rojas y azules con soltura. Las negras son mi asignatura pendiente y en los fuera pistas me he empezado a adentrar con más pena que gloria.

Mi objetivo es tener un solo par de esquís para todo y que sigan ayudando a progresar en lo que me falta: negras y nieves no tratadas.

Leyendo y leyendo he acortado la lista a los siguientes candidatos aunque acepto sugerencias:

Dynastar Powertrack 84 en 173cm
Rossignol Experience 84 HD
Fischer Pro Mtn 86ti 175cm
Dynastar Powertrack 89 172cm (creo que este me viene demasiado ancho pero es que lo ponen mejor que el 84 en muchos tests)

El presupuesto es hasta 450€ más o menos aunque los de la lista se pueden encontrar ahora por menos.

Tengo intención de alquilar esquís más anchos que los míos para comprobar que no me estoy equivocando pero no creo que tenga la suerte de probar alguno de los de la lista así que agradecería opiniones y/o consejos de expertos y sobre todo de aquellos que hayan podido probar alguno de los modelos.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Nadie se moja?

blue - tristeblue - tristeblue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.